Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Sobre Pauline... Esto es lo que pasa cuando hay demasiada teórica y sobre todo teórica en maniquís y nada de confección real en cuerpos reales. Y claro en estas academias de moda se enseña a diseñar para pasarela

Su cuñada no es un maniquí. Es una mujer con carnes. Como muuuchas mujeres y ella ha diseñado para un maniquí sin tener en cuenta que esto iba a una mujer determinada con un cuerpo que no el de modelo de pasarela. Para comenzar tenía que haber hecho otro corte. Uno que potencie el pecho y que le dibuje mejor la cintura para que pareciera más curvada y no rellenita. Hay ropas escogidas por Marie en que se la ve más curvada y un cuerpo más bonito. El mono le quedaba mucho mejor porque la estulizaba. A Pauline le queda mucho aún. Para comenzar salir de diseñar para un maniqui
 
Sobre Pauline... Esto es lo que pasa cuando hay demasiada teórica y sobre todo teórica en maniquís y nada de confección real en cuerpos reales. Y claro en estas academias de moda se enseña a diseñar para pasarela

Su cuñada no es un maniquí. Es una mujer con carnes. Como muuuchas mujeres y ella ha diseñado para un maniquí sin tener en cuenta que esto iba a una mujer determinada con un cuerpo que no el de modelo de pasarela. Para comenzar tenía que haber hecho otro corte. Uno que potencie el pecho y que le dibuje mejor la cintura para que pareciera más curvada y no rellenita. Hay ropas escogidas por Marie en que se la ve más curvada y un cuerpo más bonito. El mono le quedaba mucho mejor porque la estulizaba. A Pauline le queda mucho aún. Para comenzar salir de diseñar para un maniqui

Bueno, yo prefiero el vestido de la iglesia al vestido de la boda civil. El vestido de Rosa Clarà le marca la cintura, que no es tan sutil y ademas esta muy ajustado a su cuerpo, que no es el de una top model y el mono no la favorece, dado su cuerpo (solo hay que ver como la marca donde la espalda pierde su nombre). En cambio el vestido de la boda religiosa le cae mejor, sobre todo en la parte de las caderas, que no se ven anchas como son, la parte del pecho no se entiende como le cae, porque le queda bien en la foto de grupo fuera de la iglesias y mientras salen de la iglesia y menos en la foto del beso; el tejido del vestido parece precioso, habria que verlo en movimiento, para ver como se mueve, pero del poco que se ha visto, a mi me gusta como le queda. No creo que haya que hacerse guiar por la antipatia a Pauline para decir que ha hecho un desastre, porque este vestido no lo es. Para mi es un empiezo prometedor, a ver si a Pauline realmente le interesa seguir (y ademas este vesido es trabajo de dos, de Pauline y del Atelier ese, que ha publicado las fotos y hay que ver que es trabajo de uno y cual de la otra).
 
Yo no la veo gorda
A mi definirme lo que es gordura
Veo a una chica normal con sus curvas por que no todas son delgadas y palillos

A veces alucino...

Sinceramente esa chica ese mismo diseño con otro diseñador lo hubiera lucido más
 
Bueno, yo prefiero el vestido de la iglesia al vestido de la boda civil. El vestido de Rosa Clarà le marca la cintura, que no es tan sutil y ademas esta muy ajustado a su cuerpo, que no es el de una top model y el mono no la favorece, dado su cuerpo (solo hay que ver como la marca donde la espalda pierde su nombre). En cambio el vestido de la boda religiosa le cae mejor, sobre todo en la parte de las caderas, que no se ven anchas como son, la parte del pecho no se entiende como le cae, porque le queda bien en la foto de grupo fuera de la iglesias y mientras salen de la iglesia y menos en la foto del beso; el tejido del vestido parece precioso, habria que verlo en movimiento, para ver como se mueve, pero del poco que se ha visto, a mi me gusta como le queda. No creo que haya que hacerse guiar por la antipatia a Pauline para decir que ha hecho un desastre, porque este vestido no lo es. Para mi es un empiezo prometedor, a ver si a Pauline realmente le interesa seguir (y ademas este vesido es trabajo de dos, de Pauline y del Atelier ese, que ha publicado las fotos y hay que ver que es trabajo de uno y cual de la otra).

El vestido de la iglesia parece de chino online. Mal cortado, peor cosido.

El de RC le hara mejor tipo o no pero solo ver lo bien cosido y bonito que es ya marca la diferencia. La experiencia es un grado.

La novia tiene cuerpo tetra-brick: espalda y cinturas anchas. Brazos anchos también. El mono le ha hecho un favor.

Si ves el IG del atelier que confeccionó el vestido de la iglesia veras que cosen mediocremente y los vestidos son muy parecidos en diseño. La creatividad no es su fuerte. La gargantilla ahogandola era innecesaria y mas con un cuello ancho.

Lo peor es que nadie asesorase bien a esta chica ni con el vestido ni con el peinado.
 
Bueno, yo prefiero el vestido de la iglesia al vestido de la boda civil. El vestido de Rosa Clarà le marca la cintura, que no es tan sutil y ademas esta muy ajustado a su cuerpo, que no es el de una top model y el mono no la favorece, dado su cuerpo (solo hay que ver como la marca donde la espalda pierde su nombre). En cambio el vestido de la boda religiosa le cae mejor, sobre todo en la parte de las caderas, que no se ven anchas como son, la parte del pecho no se entiende como le cae, porque le queda bien en la foto de grupo fuera de la iglesias y mientras salen de la iglesia y menos en la foto del beso; el tejido del vestido parece precioso, habria que verlo en movimiento, para ver como se mueve, pero del poco que se ha visto, a mi me gusta como le queda. No creo que haya que hacerse guiar por la antipatia a Pauline para decir que ha hecho un desastre, porque este vestido no lo es. Para mi es un empiezo prometedor, a ver si a Pauline realmente le interesa seguir (y ademas este vesido es trabajo de dos, de Pauline y del Atelier ese, que ha publicado las fotos y hay que ver que es trabajo de uno y cual de la otra).
Y que mas da que le marque el culo? Desde cuando es un problema o una vergüenza tener caderas anchas????
 
Uy, me olvidaba, los pies de fotos del Hola!

- En la imagen los novios que no dejaron de dedicarse miradas complices y gestos de cariño durante la ceremonia

- Estefania, una madre orgullosa y emocionada, mira a su hijo mientras le su hija Pauline la besa

- Carolina ha confiado una vez mas en su querido y recientemente fallecido Karl Lagerfeld

- Daniel Ducruet y Estefanía juntos demostrando la buena sintonía y cariño de tantos años

- Carlota, deslumbrante de corto, dejo constancia de porqué es una de las royals más bellas

Blaaaa blaaaa blaaaa
 
Y esta podria ser la version clasista de Peñafiel, ojo:

“Monaco y su vulgarización”

La ya esposa de Louis Ducruet Grimaldi, fue una simple ex-cajera de supermercado, que dio el braguetazo con el hijo de la princesa discola. La joven tiene como suegra a una ex-cantante y diseñadora de bañadores mediocre y muy amante de los animales: desde el potro desbocado de su guardaespaldas al domador suizo que curiosamente instala su circo ( los Grimaldis son un circo también) debajo del piso ginebrino de nuestra infanta Cristina, en la explanada de Planpalais muy cerca del parque Bastions. Ese en el que Iñaki Urdangarín corría huyendo de paparazzis españoles y quiza de sus propios miedos.

Ay que tiempos aquellos en los que la brlla Grace llenó de glamour el pequeño principado. Ya nada es lo que era. En España aceptamos una divorciada, republicana y con abuelo taxista así que Mónaco se salva, por ahora.
 
Última edición por un moderador:
Yo no la veo gorda
A mi definirme lo que es gordura
Veo a una chica normal con sus curvas por que no todas son delgadas y palillos

A veces alucino...

Sinceramente esa chica ese mismo diseño con otro diseñador lo hubiera lucido más

A ver es uns chica con curvas por decirlo así. Si algo le sienta mal se la ve rellenarira y su se pone una que le sienta bien se ve mujer na con curvas. Tiene mucha cadera y le falta pecho en proporción. Es curioso ver una asiática caderona. No suelen serlo.

El vestido no le queda bien porque se la ve más rellenitas que curvada. Al disimular sus caderas la cintura se la ve más ancha y menos curvada, más cuadrada y el pecho también parece menos en tanto en algunas fotoscon ropa de call e se puede decir que es una chica con un cuerpo que te aseguro tiene bastante público entre los hombres. Lo que ellos suelen decir "jamona"es decir con culo, muslamen y cadera y poca barriga en comparacion
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
320
Back