Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Pues le sientan mejor las chaquetas que al pobre Esni.

64651.jpg
Pues el perro también tiene un hombro caído como el pobre Sní. Por cierto, qué sabemos del innombrable? Ha vuelto a hacer alguna performance para los jubilados de Fuente del Berro??
 
Chicas, he recibido esta mañana el collar de Esni, llamemosle así. A mi me ha costado 27.95 € y no el precio que el anuncia en su web pero tengo que decir que es monisimo! Pesa bastante pero no pincha, gracias a Dios. Hecho en China, mecaguen Zara, pero por lo demás una pieza excelente. Así que, un punto para Jorge porque yo no suelo entrar en Zara y si he visto este artilugio ha sido gracias a su pagina. A ver si Amancio le paga una comisión!

Como lo cortes no quita no lo valiente, Jorge veras que también comentamos positivamente tu trabajo además de tomarte el pelo con los embutimientos y las espadilles.
 
Ni hablar!!! Conociendo las lenguas viperinas e inmericordes que pueblan este foro, como para subir fotos estamos :LOL:

Mas candido es nuestro amigo Alejandro, que ni corto ni perezoso nos obsequia con este look marinero

P1012469.JPG



Alejandro!! Por arriba, pase. Aunque no me acaba de gustar ese modo "babero desinflado de Flandes" de colocar panyuelos y fulares. Pero los pantalones!!!!

31293679.jpg


una mezcla del Lido en los anyos 20 y los calzones de Fraga en Palomares

fragapalomares.jpg


Una pregunta: Por que llevas siempre pantalones bermudas? No es una prenda muy facil que digamos.
Yo me tiraria a experimentar con camisas, camisetas blazers etc y dejaria la parte del pantalon mas sobria.
Pero digo como Titus, yo pertenezco a la brigada "clasica"!

Saludoa Alejandro, y gracias por compartir tus posts.
 
SoyAnnika, queremos foto tuya posando con el collar y embutida en alguna prenda o, en su defecto, con zapatillas de esparto jejejeje
Zapatillas de esparto con el meñique rozando el suelo please!, al mejor estilo de la grulla grasienta!, fetichismo puro y duro!!!.:D
 
Ni hablar!!! Conociendo las lenguas viperinas e inmericordes que pueblan este foro, como para subir fotos estamos :LOL:

Mas candido es nuestro amigo Alejandro, que ni corto ni perezoso nos obsequia con este look marinero

P1012469.JPG



Alejandro!! Por arriba, pase. Aunque no me acaba de gustar ese modo "babero desinflado de Flandes" de colocar panyuelos y fulares. Pero los pantalones!!!!

31293679.jpg


una mezcla del Lido en los anyos 20 y los calzones de Fraga en Palomares

fragapalomares.jpg


Una pregunta: Por que llevas siempre pantalones bermudas? No es una prenda muy facil que digamos.
Yo me tiraria a experimentar con camisas, camisetas blazers etc y dejaria la parte del pantalon mas sobria.
Pero digo como Titus, yo pertenezco a la brigada "clasica"!

Saludoa Alejandro, y gracias por compartir tus posts.

Yo la verdad no comulgo mucho con el carteròn en los hombres, el resto, tal vez tiene un pase (considerando que es su propio estilo), pero me extraña que las lìneas de las bermudas no sean verticales para adelgazar òpticamente la silueta, tal vez es un toque vintage, no sè.:smuggrin:
 
Jajajaj ya estoyor aquí para comentar jajaja, si os fijáis en mis outfits, siempre uso prendas anchas o que cubran en la parte de arriba y partes más estrechas o cortas abajo, de esta manera disimulo un poco más mi tripa y ya que lo único que más estilizado tengo son los gemelos los enseño, en el caso de que me pusiese pantalones normales o un poco anchos parecería más gordito de lo que soy.

SoyAnnika no es un pañuelo jajaja, forma parte de la camiseta, en Zara la llamaban "camiseta cuello desbocado" jajaja es más escotada de lo que parece pero no me gusta llevar escote jajaja

Flip, en cuanto a las rayas tienes razón, debería llevar rayas verticales, pero no se porque no me gustan, me veo raro con ellas y bueno la verdad es que tampoco hay mucha diferencia de ponerme verticales u horizontales, ya lo he comprobado jajaja.
 
Se me olvidaba, las camisas no me quedan bien jajaja prueba de ello la foto en la fiesta de S Moda, me marcan mucho la tripa.
 
Alejandro creo que debes buscar tu propio estilo y no dejarte arrastrar por modas que no te favorecen. A mi tmpc me gusta demasiado, pero es cada uno debe conocerse, aprender a sacarse partido no tienen nada que ver los kilos. Y tu pareces un tío que tiene gusto, al menos a la hora de crear ropa de señora ;)

Mira, por ejemplo, una combinación parecida de un conocido mío. No doy su nombre pero trabaja como relaciones en Gabana. En mi opinión este chico viste muy bien pero se pasa a veces de frenada, muchas veces peca de ir demasiado formal. LLevó algo parecido a lo tuyo, no me acuerdo si fue en la VFNO o en la noche de S. Jorge Juan. Es lo malo de tener memoria fotográfica que te acuerdas de cosas absurdas que no sirven para ná.

270847_10150214379822343_7589897_n.jpg



267230_10150214379347343_5645631_n.jpg


Más relaciones de Gabana pasados y presentes jejejeje Estos sí que podrían contar con pelos y señales detalles de nuestra amiga Tetelu en sus noches de... Gabaneo...
 
Back