Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Los nuevos morritos de Moci. (¿Maquillaje o algo peor?)

16471_10153259875522448_5082359849703206048_n.jpg

¡Qué grima me dan esas uñas!
 
Nuestro amigo Magdaleno está desaparecido preparando una nueva colección de bolsos que si es como la anterior promete muchas risas. Sólo tiene tiempo para salir a comer al Restaurante Fox de Madrid y dejarnos claro que la zoología y el inglés no son lo suyo:

"Restaurante Fox, la casa del lobo más exquisito y cool de Madrid

Se llama Resturante Fox y está en la calle Fernandez de la Hoz 66, esquina con José Abascal (antiguo Filo). El restaurante es en sí mismo la casa de Fox, un lobo muy divertido y juguetón pero con ese punto exquisito, todo lo que me gusta a la hora de ir a comer a un restaurante."

Esniki: fox = zorro, wolf = lobo... :devil:

¡Bah, bah! ¿Y a estar alturas, con todas las glorias que el mundo blogueril nos ha regalado, vamos a ponernos finos, zoológicos y encima lingüistas?
Zorro, lobo, mapache, perrito pequinés... todos pertenecen al Reino Animal. Todos son criaturas de Dios.
Benditos sean.
-¿Esni también?
-¡Claro, mujer, no lo vamos a incluir en el Reino Vegetal!
 
Yo no he notado ninguna caída, de hecho tengo que decir que por suerte he subido un pelin más, será la subida antes del espachurramiento final? no lo sé, pero de momento lo disfruto jajajaaja
 
jajajajajaja

Cuánto tiempo, Alejandro!! Esperemos que no te nos espachurres y se cumplan tus expectativas en el mudo de la moda!!! jajajaja

Gracias por aportarnos tu experiencia. Yo hace mucho que no coincido con ninguno por ahí, están un poco desaparecidos. La verdad es que no sigo ningún blog, veo lo que se sube aquí y entro puntualmente en el de Sní y poco más. La sensación que me da es que los blogueros ya no suben fotos de tantas fiestas, desfiles y presentaciones, lo que me hace plantearme que a lo mejor no es que no vayan, si no que, como no cobran por publicar en sus redes sociales, no lo sacan. Vamos que se han quitado la careta y ya muestran su verdadero rostro de mujer/hombre anuncio. Pero dudo mucho que si hubiesen sido invitados a determinadas fiestas no hubieran puesto por lo menos foto de la invitación o al menos del outfistentoalacara. Les encanta lo de vender que están en todos sitios y cada vez que dices la palabra vloguero en cualquier sarao, lo primero que te dicen es "ufffff... ¡qué pereza!".

También es verdad que antes iban todos en manada y ahora ya no. Se han disgregado y muchos d ellos no pueden ya ni verse. Aquellas super amistades forjadas a golpe de "evento" han quedado en la nada más absoluta. Hace mucho que no coincido con ninguno de ellos.
 
Si tengo que pagar una copa por el fin de la tonteria blogueril @Titus_Andronicus, se paga.
Las marcas no son tontas, y no van a pagar sus dineros a mindundis que lo mismo anuncian a Lidl que a Loewe.
Aunque creo que no no hemos llegado a enterder del todo; siempre he dicho que se habia llegado al pico y que a partir de ahora entraba el mainstream(vamos, que todo quisque, se haria un blog; la panadera, la vecina del quinto...)
En España se el mundo Blogger se ha ido de las manos; en otros lares ni estan tan omnipresentes ni han salido como setas en eventos y publicaciones.
 
La cuesta abajo ha comenzado. Alguno quedará y, por supuesto, quedarán los que publican y no consiguen nada (como la Nancy-Motosierra). Pero las Mocito, Sní Pig, Vagas, la Pepis, etc. lo van a tener crudo para seguir viviendo del cuento.
 
jajaja es cierto que en el sector de moda los blogs están pinchando, la vida esta chunga y obviamente las firmas o empresas no van a malgastar dinero en un blog de moda cuando pueden reunir los mismos seguidores con varios blogs que cobran menos o que no cobran.
Aquí el sector esta igual que todos, buscan personas buenas que publiciten igual pero por menos precio.

En cuanto a las amistades, es muy difícil mantener la amistad con otros bloggers, al fin y al cabo son tu competencia, o se agrupan o dejan de hablarse tanto pero mantienen las apariencias.
 
Esní lee este hilo, es su feed back. Gracias a eso se enteró de que fox no es lobo y ya lo cambió en su peich:

Restaurante Fox, la casa del zorro más exquisito y cool de Madrid
UNCATEGORIZED / MARZO 10, 2015

Buenos días a todos!! Ayer estuve comiendo en un nuevo restaurante madrileño, no hay cosa que me guste más que descubrir sitios agradables y novedosos en la capital, sobre todo para esos momentos que quieres reservar y no hay ni uno solo disponible. Se llama Resturante Fox y está en la calle Fernandez de la […]

LEER MÁS / READ MORE
 
Alego en defensa propia que es la primera vez que me meto en el blog del Sibirata de las Muffins (aka Sni Pig); seguramente,y tras flagelar a mis neuronas con su redacción parbularia, sea la última (la vista ya la tengo inmunizada gracias a Vaga ;)) ¿de veras unos Levis están ahora a 330EUROS? Y lo pregunto con humildad




Unos Boyfriend: llega el buen tiempo y con él vuelve una temporada más los pantalones vaqueros con rotos, se seguirán llevando por lo que ya es hora de que te pongas manos a la obra y encuentres ese jean que te quede estupendo o sino encuentras ninguno que te siente perfecto lo custodies tú misma pero lo cierto es que no te puede faltar. (330 €, Levi's)
 
Alego en defensa propia que es la primera vez que me meto en el blog del Sibirata de las Muffins (aka Sni Pig); seguramente,y tras flagelar a mis neuronas con su redacción parbularia, sea la última (la vista ya la tengo inmunizada gracias a Vaga ;)) ¿de veras unos Levis están ahora a 330EUROS? Y lo pregunto con humildad

Cien por el pantalón y doscientos por los agujeros, que no es tan fácil hacerlos. :LOL:

Los Levis 501 CT, que son los que están de moda ahora, 99 euros el más caro en la web:

http://www.levi.com/ES/es_ES/category/women/jeans/collections/levi-collections-501ct/

Al pobre Esniki el abuso de las magdalenas le debe estar reduciendo el riego sanguíneo al cerebro y se le va la olla con los números. :devil:
 
De las ocho cosas que Esniki dice que no nos pueden faltar en marzo mi favorita es esta:

3195-burberry-prorsum.jpg


Si se la pone con unos pantalones rojos por los tobillos y una camisa amarilla, hasta pagaría por ver las fotos. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back