Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Otra amante de las magdalenas y otras especies de bolleria industrial: Patricia Dolera.

Se autodefine como: "Amante de la moda. Fashionista. Técnico Asesor de Imagen y Personal Shopper. Estilista de Moda. Organizadora de Eventos de Moda. Blogger. Diseñadora en potencia. Aprendiendo a manejar mi cámara de fotos. Adoro el deporte. Técnico en Gestión Deportiva y Alto Rendimiento y estudiando Marketing y Comunicación Deportiva. Echándole muchas ganas a la vida."

Unas foticos para que la conozcais:

4.jpg


10.jpg


IMG_20130823_020043.jpg

Se autodefine como: "Amante de la moda.

Es obvio que se trata de un amor NO correspondido, pobre zagala.
 
Es elegante, discreta, el buen gusto hecho mujer:

10956516_1414276215534508_1126413459_n.jpg


10864975_1748545802038217_721782623_n.jpg

Delicadísimos los zapatos de la primera foto.
Duda: ¿Con el trozo de pantalón que falta se ha hecho un antifaz? Si es así, debería ponérselo y ahorrarle unos cuantos sofocos a la familia.

La segunda foto me trae recuerdos de aquellos reportajes de Diez Minutos de los 70: "Bárbara Rey, más feliz que nunca, nos abre las puertas de su casa esta Navidad"
 
Siento preocupación ante la más que notable falta de actividad de nuestro querido Magdaleno, cero patatero en cuanto a fotos los últimos cuatro días. ¿Será acaso que por fin se ha comprado un espejo y ha percibido que convertirse en icono del glamour va a ser cuanto menos ligeramente complicado sino imposible? ¿Habrá encontrado por fin un amigo o amiga que le diga que el rey está desnudo (no es necesario que nos lo enseñe)? ¿O por el contrario estará esforzándose como un campeón de cara a la operación bikini de este año? Ay, cómo echo de menos esos mofletillos que dan ganas de palmear, o ese airecillo malote de su juventud cuando salía en las fotos poniéndole cuernitos a otras que posaban con él...

IMG_9660.jpg


Por cierto, fijaros en el del centro, ese de los dorados. Madre mía que daños causó el Mr.T del Equipo A en algunas neuronas fashioneras no debidamente formadas...

k0imb9.jpg

Por las caras, ya se ve que son activos practicantes del brainstorm.
 
Última edición:
Nuestro amigo Magdaleno está desaparecido preparando una nueva colección de bolsos que si es como la anterior promete muchas risas. Sólo tiene tiempo para salir a comer al Restaurante Fox de Madrid y dejarnos claro que la zoología y el inglés no son lo suyo:

"Restaurante Fox, la casa del lobo más exquisito y cool de Madrid

Se llama Resturante Fox y está en la calle Fernandez de la Hoz 66, esquina con José Abascal (antiguo Filo). El restaurante es en sí mismo la casa de Fox, un lobo muy divertido y juguetón pero con ese punto exquisito, todo lo que me gusta a la hora de ir a comer a un restaurante."

Esniki: fox = zorro, wolf = lobo... :devil:
 
Y sabes algo de cómo va su empresa?? Pobrecito, creo que van a sacar la pasta...
Por cierto, este año no ha ido a París tampoco??

¿Te refieres a TitaMadrid o a la que iba a montar con la Potorroes?

Se quedó sin ir a la de París pero fue a la de NY. Por cierto, ¿no hay ninguna foto allá con su queridísima amiga...? :whistle:

Lo que sí he notado es un bajón en el tema blogs desde fin de año, menos movimiento, parece que menos colaboraciones, menos eventos, llega la cuesta abajo... :devil: :devil: :devil:
 
¿Te refieres a TitaMadrid o a la que iba a montar con la Potorroes?

Se quedó sin ir a la de París pero fue a la de NY. Por cierto, ¿no hay ninguna foto allá con su queridísima amiga...? :whistle:

Lo que sí he notado es un bajón en el tema blogs desde fin de año, menos movimiento, parece que menos colaboraciones, menos eventos, llega la cuesta abajo... :devil: :devil: :devil:

Pues me refería a la agencia de comunicación que iba a montar. A ver que marcas son las que pone en manos (o piernas, o pinreles...) sus estrategias de comunicación.

Fotos con Vaga no creo, si ella huyó de NY en la semana de la moda ante la ausencia de invitaciones a desfiles de primer nivel.

No es que hayan decaído las invitaciones, se han desplomado del todo. Los pobres lobotómicos ya sólo anuncian restaurantes, algún gimnasio y alguna tienda de barrio. Me temo que @Cléofrom5to7 me va a tener que pagar esa copa que nos jugamos :whistle::whistle::whistle: porque, al ritmo que va esto, los vlogueros de verano no pasan.
 
Back