Bimba Bosé ha muerto

y no trato de comprar a nadie y claro que tengo idea, otra cosa es que no piense como tu bebe
 
pero tú te cres que ningún médico va a sedar (matar, según tú) a ninguna persona que no lo necesite??????????
se van a arriesgar a una denuncia???
no sé en que país puedes vivir, de verdad!
y no es necesario que dejes nada por escrito, el testamento vital tiene el otro objetivo, el que no te hagan sufrir innecesariamente.
y si que lo dejare por escrito, no quiero que hagan eso conmigo, lo siento
 
lo que cuento es verdad nos lo conto una enfermera a mi padre y a mi y vimos el total abandono en el que vivía ese pobre señor y lo mal que lo trataban sobre todo esa hija que lo pidio y mi padre claro que tuvo dolores muy fuertes pero los calmantes y la morfina se los calmaron, y si que sedar es matar porque provoca la muerte del enfermo, es mejor dejarlo, solo recibo ataques pero bueno, y ser próvida significa defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural no provocada y no tengo porque inventarme nada y otros foreros han contado casos similares como el chico de 30 años al que querían sedar y él se negaba y los médicos se empecinaban, me recuerda al caso de mi vecina y que le dijeran que ese dinero que se gastaban en él lo necesitaban para otros pacientes, sin comentarios.
yo lo siento pero no puedo evitar el total rechazo a esas practicas, lo lamento, tenemos un concepto muy diferente de lo que es humanidad y trato a un enfermo
No decías que ibas a dejarlo? Pues ea
 
lo que cuento es verdad nos lo conto una enfermera a mi padre y a mi y vimos el total abandono en el que vivía ese pobre señor y lo mal que lo trataban sobre todo esa hija que lo pidio y mi padre claro que tuvo dolores muy fuertes pero los calmantes y la morfina se los calmaron, y si que sedar es matar porque provoca la muerte del enfermo, es mejor dejarlo, solo recibo ataques pero bueno, y ser próvida significa defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural no provocada y no tengo porque inventarme nada y otros foreros han contado casos similares como el chico de 30 años al que querían sedar y él se negaba y los médicos se empecinaban, me recuerda al caso de mi vecina y que le dijeran que ese dinero que se gastaban en él lo necesitaban para otros pacientes, sin comentarios.
yo lo siento pero no puedo evitar el total rechazo a esas practicas, lo lamento, tenemos un concepto muy diferente de lo que es humanidad y trato a un enfermo
No te creo..
Las personas que trabajan en sanidad tienen protocolos estrictos y no hacen lo que les parece...porque no les dejan no pueden y son profesionales..
Si alguna vez acudes al dentista..tengas que hacerte un empaste o arrancarle un diente evita la anestesia no sea que pille a uno de estos que comentas...a lo vivo..
No tomes analgésicos y a lo tuyo..
A sufrir como Cristo en la cruz..que hasta sus verdugos le rompieron las piernas para acortar el sufrimiento..
 
No te creo..
Las personas que trabajan en sanidad tienen protocolos estrictos y no hacen lo que les parece...porque no les dejan no pueden y son profesionales..
Si alguna vez acudes al dentista..tengas que hacerte un empaste o arrancarle un diente evita la anestesia no sea que pille a uno de estos que comentas...a lo vivo..
No tomes analgésicos y a lo tuyo..
A sufrir como Cristo en la cruz..que hasta sus verdugos le rompieron las piernas para acortar el sufrimiento..
Uy la iglesia con el tema muerte no es ejemplo de nada.
A algún papa, no hace mucho, le acortaron la vida pero bien. El pobre solo estuvo un mes
 
lo que cuento es verdad nos lo conto una enfermera a mi padre y a mi y vimos el total abandono en el que vivía ese pobre señor y lo mal que lo trataban sobre todo esa hija que lo pidio y mi padre claro que tuvo dolores muy fuertes pero los calmantes y la morfina se los calmaron, y si que sedar es matar porque provoca la muerte del enfermo, es mejor dejarlo, solo recibo ataques pero bueno, y ser próvida significa defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural no provocada y no tengo porque inventarme nada y otros foreros han contado casos similares como el chico de 30 años al que querían sedar y él se negaba y los médicos se empecinaban, me recuerda al caso de mi vecina y que le dijeran que ese dinero que se gastaban en él lo necesitaban para otros pacientes, sin comentarios.
yo lo siento pero no puedo evitar el total rechazo a esas practicas, lo lamento, tenemos un concepto muy diferente de lo que es humanidad y trato a un enfermo
pues mira que yo me he pasao la vida en hospitales, la vida, que en mi caso han habido 7 casos de cancer en 15 años, es decri he visto de todo, ademas he crecido en un bar, la de enfermos del higado que teniamos de clientes... y ni de lejos me creoq ue alguien en la SS española hago eso

porq
 
lo que cuento es verdad nos lo conto una enfermera a mi padre y a mi y vimos el total abandono en el que vivía ese pobre señor y lo mal que lo trataban sobre todo esa hija que lo pidio y mi padre claro que tuvo dolores muy fuertes pero los calmantes y la morfina se los calmaron, y si que sedar es matar porque provoca la muerte del enfermo, es mejor dejarlo, solo recibo ataques pero bueno, y ser próvida significa defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural no provocada y no tengo porque inventarme nada y otros foreros han contado casos similares como el chico de 30 años al que querían sedar y él se negaba y los médicos se empecinaban, me recuerda al caso de mi vecina y que le dijeran que ese dinero que se gastaban en él lo necesitaban para otros pacientes, sin comentarios.
yo lo siento pero no puedo evitar el total rechazo a esas practicas, lo lamento, tenemos un concepto muy diferente de lo que es humanidad y trato a un enfermo
pues mira que yo me he pasao la vida en hospitales, la vida, que en mi caso han habido 7 casos de cancer en 15 años, es decri he visto de todo, ademas he crecido en un bar, la de enfermos del higado que teniamos de clientes... y ni de lejos me creoq ue alguien en la SS española hagan eso .. más que ada porque es jugarse sus carreras con un enfermoc uyo tratamieno lo paga el estado y el estado tiene normas muy estrictas

en las palzas de oncologia hay niños que tienen tratamientso de hospitalización completa de mas de 10 años que cuestan millones de euros, y que por ejemplo en USA ni siendo rico te lo puedes costear, los padres acaban montando un hospital en casa y haciendo de enfermeros de sus hijos, porque las facturas les puede subr a un millon de dolares anual una leucemia con hospitalización de un hijo, bien pues esto es gratis en Esoaña, en los casos de leucemia ingantil es muy claro la necesidad de shospitalización pese a que es carísima para los hospitales, sobre os terminales una mujer que conozco a la que lel cancer le fue muy lento, para sorpresa de los medicos pese a que estaba terminal y eran inorperable (mujer de mas de 70 y 40 kilos de peso de por si y muy fragil) se pasó meses bajo cuidados en terminales y duro lo que tenia que durar porque por alguna razon, quizas por su propia fragilidad el cancer le iba muy lento y miurió en la cama durmiendo, era un caso extraño de cáncer, los hay muchos, y nadie le puso una pega a la señora, que no tenia un chavo y con su pensión vivian dos nietos menores (su hijo murió de sobredoiss y la madre también drogadicta se desentendió) su nieta iba a verla y hacerle trenzas y peinarla y ella ya era como una niña, sepasó un año en terminales. Mi tio abuelo murió de cancer fulminante, localizado ene el cerbro pero inorperable y agresivo, lo medicos lo dijeron claro, no habia que hacer, el lugar era inoperable, medicina paliativa y basta y no porque no se quiseran gastar el dinero, a mi tio que murió de lecuemia hasta lo operaron a ultima hora a ver .... pero nada. Luego mi madre y tres de sus hermanas (tiene 6 hermanas y dos hermanos) han sobrevivodo a un cancer de mama, mi pasrastro tambien tuvo cancer y está perfectamente, han tenido todos los cuidados y tratamientos.

la SS se ahorra mucho de problemas y mas con terminales y en tratamientso de cáncer, ahi son MUY serios, no se la juegan, puede haber un caso, y si lo hay se lia tremendo follón a la que llega a la prensa, que suele llegar, y toca indeminazciones... los medicos de la SS cobran sus sueldo y el hospital prefiere ahorrar en tener a las urgenics no importantes horas esperando recortando personal por la noche o en dar pruebas rutinaria al cabo de muchos meses que no en jugarsela con la oncologia o los terminales, son plantas carisimas que sin el soporte estatal SON IMPOSIBLES DE MANTNENER, ninguna medicina privada te las ofrece, por tanto lo que se gasta ahi siempr ees un fondo perdido y caríimo, los hospitales ni se paran a mirar lo que cuestan, la unida de oncologia del vale hebron vale literalmente cientos de milloens de euros anuales, no se la juegan por escatimat un paciente en esa zona, Donde recortan es en las visitas rutinarias como en todos los hospitales publicos,
 
Última edición:
Qué pena más grande. Una mujer joven con la vida cortada. Lástima de hijas y de amigos y familia.
Lo de los ataques por internet a la familia con esos comentarios tan bajos, sólo denota la calidad moral (mínima) de quien los escribe. Los Bosé me caen fatal, desde la yaya hasta al último, irracionalmente, lo se. Pero eso no quita para que de una pena infinita la muerte de una mujer que fue discreta y vivió su enfermedad con mucha dignidad. Lo siento mucho.
Si gastaramos más dinero en investigación y menos en mierdas de diputaos varios y chorradas, seguro que se podía hacer mucho más por los enfermos de la mierda de enfermedad esta. Qué asco de lacra joer! Vamos a la luna (pa qué digo yo?) y no somos aún capaces de curar la plaga esta...
 
Por alusiones.

Le diagnosticaron el cancer en tres minutos, con una frialdad que se me hiela la sangre. 201x.

Era un chico joven, de 30 años, autónomo y con muchas ganas de vivir. Estuvo mucho tiempo y muchas semanas, en su habitación, mirando las paredes y pasando de él.

La familia están pagando una ronda de quimio, porque la pública, después de retrasar el diagnóstico y no querer hacerle una p* prueba, ofrecían paliativos para morir y ahorraron en calmantes. La médico de familia no consiguió que le dieran sedantes con respecto a sus características y no quiso buscarse enemigos.

Tras exigir un trato humano, tras meses y meses, le llevaron a un hospital, donde estuvo sus tres últimas semanas de vida. El equipo quería sedarle, la familia y el enfermo, no.

Su último año de vida no fue vida y fue crueldad extrema. Esta denunciado.

Juro por mis padres que, unos pocos días antes, el médico presionó a la madre, "su hijo ocupa una cama, que cuesta x al día, y consume unos recursos caros", "otros enfermos lo necesitan".

Murió cuatro días después de la charla, tal y cómo él quería, sin sedación. Puedo dar datos por privado, pero amo mi anonimato.

No dudo que haya equipos médicos maravillosos, pero la cruda realidad es que coexisten con otros, que no lo son y que les importa un p* la mayoría de sus pacientes.

Yo quiero que se me deje elegir, en libertad y como persona que soy, si me veo cerca del final. No todo el mundo quiere la sedación para sí mismo y se debería respetar. Si el enfermo no está consciente, entonces debería decidir la familia directa, si no existe su escrito vital.

Entonces, ?los enfermos, en un estadio avanzado, que viven en residencias?, ?Alzheimer, Down, tetrapléjicos, etc?. Cuidado. La línea es delgada.

Sin embargo, lo que más deseo son equipos médicos que lo den todo por curar al paciente, cuando todavía tiene una oportunidad de vivir y su edad merece intentarlo todo. Yo sé hacerme unas sopas, como dice la madre, pero yo decido cuándo y cómo. No es un alegato religioso, ni provida.

No responderé mensajes agresivos. Tampoco entiendo que deis cuerda a helene. Cada uno tiene su opinión. Ha habido varios casos de cancer joven en mi gente directa. Un saludo.
 
!Qué asco de lacra joer! Vamos a la luna (pa qué, digo yo?) y no somos aún capaces de curar la plaga esta...
No interesa. Además, que llamamos Cancer a mil tipos diferentes de Cancer. No es lo mismo páncreas o leucemia o cerebro.

Hay investigadores que han encontrado líneas interesantes y serias de investigación, pero no encuentran financiación. Un chaval joven creó unas tiras, para detectar el cancer de ?próstata?, en las primeras fases, pero .... no interesa. :(

Bimba era preciosa. Es una putada enorme. Un saludo.
 
Por alusiones.

Le diagnosticaron el cancer en tres minutos, con una frialdad que se me hiela la sangre. 201x.

Era un chico joven, de 30 años, autónomo y con muchas ganas de vivir. Estuvo mucho tiempo y muchas semanas, en su habitación, mirando las paredes y pasando de él.

La familia están pagando una ronda de quimio, porque la pública, después de retrasar el diagnóstico y no querer hacerle una p* prueba, ofrecían paliativos para morir y ahorraron en calmantes. La médico de familia no consiguió que le dieran sedantes con respecto a sus características y no quiso buscarse enemigos.

Tras exigir un trato humano, tras meses y meses, le llevaron a un hospital, donde estuvo sus tres últimas semanas de vida. El equipo quería sedarle, la familia y el enfermo, no.

Su último año de vida no fue vida y fue crueldad extrema. Esta denunciado.

Juro por mis padres que, unos pocos días antes, el médico presionó a la madre, "su hijo ocupa una cama, que cuesta x al día, y consume unos recursos caros", "otros enfermos lo necesitan".

Murió cuatro días después de la charla, tal y cómo él quería, sin sedación. Puedo dar datos por privado, pero amo mi anonimato.

No dudo que haya equipos médicos maravillosos, pero la cruda realidad es que coexisten con otros, que no lo son y que les importa un p* la mayoría de sus pacientes.

Yo quiero que se me deje elegir, en libertad y como persona que soy, si me veo cerca del final. No todo el mundo quiere la sedación para sí mismo y se debería respetar. Si el enfermo no está consciente, entonces debería decidir la familia directa, si no existe su escrito vital.

Entonces, ?los enfermos, en un estadio avanzado, que viven en residencias?, ?Alzheimer, Down, tetrapléjicos, etc?. Cuidado. La línea es delgada.

Sin embargo, lo que más deseo son equipos médicos que lo den todo por curar al paciente, cuando todavía tiene una oportunidad de vivir y su edad merece intentarlo todo. Yo sé hacerme unas sopas, como dice la madre, pero yo decido cuándo y cómo. No es un alegato religioso, ni provida.

No responderé mensajes agresivos. Tampoco entiendo que deis cuerda a helene. Cada uno tiene su opinión. Ha habido varios casos de cancer joven en mi gente directa. Un saludo.

es que hay maneras de exponer las cosas, me parece muy correcta tu posición y perfectamente comprensible

pero se puede defender esto se puede hacer sin llamar asesinos a quien no les ha quedado mas remedio que sedar asus familiares en condiciones terrorificas.. o decir que tomar esta decisión es un su***dio y por tanto malo.

tu opinión me parece muy respetable,
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back