Bimba Bosé ha muerto

Por cierto y perdón si queda un poco frívolo, pero que buen gusto tuvieron para elegir marido las hermanas Dominguín Bosé . Lucía , la madre de Bimba con el tal Salvatore y Paola con Coronado en su mejor momento.
03b.jpg

Bimba de jovencita con su padre

paola-coronado1.jpg


Paola Dominguín con José Coronado en sus buenos tiempos

El padre de bimba era superguapo. Tb lo fue su madre...
 
Yo opino igual que tú. Es como cuando dicen de Carmencita que se puso el mundo por montera e hizo lo que le dio la gana. Sí, con el riñón cubierto. Aunque una cosa hay que admitir en estas personas tipo Carmen, Duquesa, etc.: lo hicieron en un momento en el que eso estaba muy mal visto y ocupando una posición social que les exigía todo lo contrario. En ese sentido, fueron personas que rompieron moldes y eso, se tenga dinero o no, se paga de una manera u otra. Pero entiendo lo que dices y lo comparto totalmente.

Esto es como el famoso "amigo que lo dejó todo para ir a vivir su sueño de dar la vuelta al mundo". Sí, me refiero a ese amigo que tanta gente tiene. Esa gente que te dice "Uy, pues un amigo mío lleva dos años viajando por el mundo: dejó el trabajo estable que tenía, hizo las maletas y tan feliz". Que digo yo... o todo el mundo conoce al mismo tío menos yo o algo falla. Eso sí: después te dicen que tiene una excedencia en el trabajo, mucho dinero en el banco y el piso heredado de la abuela, sin hipoteca ni ataduras de ningún tipo. Claro, así también me voy yo a perseguir mis sueños.

O vive sacando todo lo que puede de otros en la vuelta al mundo. Me ha tocado por desgracia conocer a muchos de esos y la realidad es o la que tú cuentas o que viven aprovechándose de la gente que se encuentran bajo su espíritu "libre", que viene a ser más o menos lo mismo porque de su bolsillo, poco o nada sale. Y no les digas nada porque te dicen que eres muy negativa. No perdona, soy realista, y por eso puedo pagar esta casa en la que tú te estás quedando de gorra, que mi vuelta al mundo salió pagada de mi bolsillo y trabajo.

Toda la gente de la que habéis hablado, Bimba incluída, vienen de familias que ya estaban bien posicionadas. Aunque uno se encuentre en un momento más delicado económicamente, los contactos no se van, el apellido tampoco, y eso abre un montón de puertas. Carmen Ordóñez me encantaba, lo que no quita para que reconozca que no hizo ni el huevo en su vida.
 
A mi no me caía bien, pero si le veía el porte de ser modelo, sin ser guapa nada,tenia un físico atractivo, bueno a mis lo bose no me caen bien, y la única guapa lucia, ni siquiera el bose me parece para tanto, otra cosa es hacer el garrulo mezquino y mal de la cabeza q se ve en twitter, a mi me dan hasta pena.
 
Respecto a lo que alguien comentó de que Bimba hubiese podido llegar más lejos como modelo, os diré que ella lo explicó muy bien en una entrevista: Hubo un boom de módelos andróginas en su momento, que coincidió cuando Bimba empezó a despuntar. Ese tipo de modelos andróginas, aniñadas tipo Kate Moss, con un físico específico están de moda una/unas temporadas y después se acabó. Hubo una época en la que se llevó el aspecto masculino, pero después se pusieron de moda las modelos eslavas, rusas, nórdicas y se acabó. Bimba tendría que reciclarse y reinventarse, lo cual no sucedió, uno porque tenía un físico que no se cambia así como así y segundo porque ella misma dijo que no le interesó (en esa época fue cuando empezó con David Delfín).
 
Es digamos, fácil no rendir pleitesías ni comulgar con ruedas de molino cuando tienes dinero y fama. Que miguel haga lo que le de la gana, pues qué quieres que te diga? para mi no tiene mucho mérito. Es una persona rica, famosa y la gente a su alrededor le hace la ola, haga lo que haga.

Me pasaba lo mismo con la duquesa de Alba: que qué genuína! se ponía al mundo por montera! hacía lo que quería! un espíritu libre! hombre, no te jode. Forrada hasta las cejas y con todo el mundo a su alrededor bailandole la conga! pues claro.

La mayoría de la gente se tiene que tragar la pleitesía al jefe, para no quedarse sin trabajo. TRAGARSE ruedas de molino con los vecinos en las reuniones de escalera, para no provocar una guerra nuclear, entre mil cosas, porque no te sobra el dinero para hacer lo que te sale del chichi: como vivir de rentas en un chalet cojonudo sin vecinos. La vida es así.

A parte de esto, digo también que esta mujer me gustaba en su actitud frente a la imposición de s*x* débil que hay hacia las mujeres en nuestra socidad: no lo era y con más mujeres así nos iría mejor. Independientemente del comentario anterior.
Según se mire, también lo es seguirle el juego a otros, y no hacerlo. Otros con las mismas posibilidades son meras mnarionetas televiisvas, del papel cuché o de cuaslquier matrimonio de postín, solo por seguir una estela. Para mi, él tiene merito. Podría cantar mierda como tantos otros, canciones absurdas o seguir un estilo más comercial en muchos aspectos, me gusta su estilo, si tiene más o menos pasta, mejor para él.
 
IMG_1707.JPG
De todas maneras, hay que ver lo que le gusta a esta familia ir de especiales...
Con esta foto se exponen a todo tipo de comentarios. Saben que todo el mundo está estos días pendiente de lo que hagan o digan o lo que publiquen.
Yo no entro en que al día siguiente se disfracen, etc. Ni opino ni soy quién. Pero no la subas, que hay muy mala leche por ahí....
Lo dicho, que es superior a sus fuerzas demostrar que son diferentes.
 
A mi no me caía bien, pero si le veía el porte de ser modelo, sin ser guapa nada,tenia un físico atractivo, bueno a mis lo bose no me caen bien, y la única guapa lucia, ni siquiera el bose me parece para tanto, otra cosa es hacer el garrulo mezquino y mal de la cabeza q se ve en twitter, a mi me dan hasta pena.
Yo a Lucía es a la única que encuentro más fea. De hecho. Bimba me recuerdo poco a ella y más a su tía paola o a su tío miguel, sobre todo. tenía un fíisco espectacular. Las piernas eran increibles y no femenizó su estilo en ningún momento.
 
@Paquipallá me has puesto una cruz roja en en el post que hablo de la magnífica doctora Odile Fernández. No me molesta que me pongan no me gusta y tal pero no entiendo muy bien si no estás de acuerdo en que a mí me ha ayudado, o tal vez es que no ha escrito dos libros o que no tiene un blog, me gustaría que me aclarases si no es molestia el porque la cruz. Gracias
Sí, no hay problema. No estoy de acuerdo en que esa médico sea "magnífica", ni en que sus libros sean nada más que unos sacacuartos, ni en que estén bien documentados (cualquiera que conozca algo de ciencia verá que cita estudios que no dicen lo que ella interpreta o que no están bien diseñados o que no son aplicables a humanos)... Tampoco me gusta ver que se está lucrando a costa de la esperanza de los enfermos y sus familias (no son sólo los libros, ya tiene contratos publicitarios con empresas de productos milagro y va dando charlas remuneradas por toda la península).
Cuelgo un enlace y espero que no te importe que no responda a nada más sobre este asunto, ya que se trata del tema de Bimba Bosé https://scientiablog.com/2013/10/15...ico-y-el-papel-de-los-medios-de-comunicacion/
 
Ver el archivo adjunto 471031
De todas maneras, hay que ver lo que le gusta a esta familia ir de especiales...
Con esta foto se exponen a todo tipo de comentarios. Saben que todo el mundo está estos días pendiente de lo que hagan o digan o lo que publiquen.
Yo no entro en que al día siguiente se disfracen, etc. Ni opino ni soy quién. Pero no la subas, que hay muy mala leche por ahí....
Lo dicho, que es superior a sus fuerzas demostrar que son diferentes.

Pero la foto va en concordancia con la solicitud de Bimba de no llorar por ella, como expresó su hija. La gente los va a criticar igual. Por cierto, veo que el hijo de Paola, Nicolás, es al que se ve abrazando a Miguel en el tanatorio.
 
Ayer , en las fotos de la llegada al Tanatorio, se veia al ex de Bimba, el tal Postigo , en la parte trasera de un Range Rover , vehículo innecesariamente caro pero que marca status , conducido por chofer de color ( con uniforme de chofer ). Todo esto son signos externos , me parece a mí , que confirman que tiene posibles como se decía antes, y que es un clan que juega a alternativos pero que detrás hay pasta de verdad.


Y tambien es signo de ser un cretino engreido.No hace falta presentarse de esa forma en el funeral de tu ex.Si quieres mostrar status,hay otras ocasiones más apropiadas para hacerlo, creo:(
 
INSTAGRAM
La familia de Bimba Bosé se despide con una sonrisa

El clan se ha reunido para homenajear a su manera a la modelo

resizer.php

INSTAGRAM |La familia Bosé Dominguín
ABC.ES
26/01/2017 12:39h - Actualizado: 26/01/2017 15:28h
La familia Bosé Dominguínha decidido unir fuerzas y continuar con los homenajes a Bimba. Tres días después de su fallecimiento, el clan ha pasado las últimas horas cumpliendo la última voluntad de la modelo.

Varios miembros de la familia se han trasladado al pequeño pueblo de Brieva (Segovia) para reunirse con la abuela de la fallecida, la actriz Lucía Bosé. Allí han despedido a su manera a Bimba, tal y como le hubiese gustado a ella: recordando los momentos alegres.


La Fiscalía analizará los tuits sobre la muerte de Bimba Bosé por si son constitutivos de delito
Así se ha podido ver en las fotografías que varios familiares han compartido en sus respectivos perfiles en las redes sociales. El hermano de la también cantante, Olfo, ha publicado unaimagen en la que aparecen disfrazados, cada uno con un gorro diferente.


«Ni más ni menos, iguales! #amor #siempre #familia», escribe en la publicación, junto a la tierna fotografía, en la que se encuentran Lucía Bosé, Lucía Dominguín (madre de Bimba) y el resto de sus hijos, Olfo, Jara y Lucía y también Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado. Y es que a pesar de que no están siendo días fáciles para ellos, todos están intentando superar su pérdida con una sonrisa.

No es la única publicación. Horas más tarde, su hermano ha subido otra imagen con el hashtag #familiabonita. «Así, siempre», escribe junto a la fotografía.

////////////

Ya lo he dicho en otro post
Son especiales
Ni ganas tendría yo de hacer una foto y menos de este tipo
 
Back