Bimba Bosé ha muerto

Una leyenda dices ?

leyenda
nombre femenino
  1. 1.
    Narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral.
  2. 2.
    Composición poética extensa que narra hechos legendarios.

@papaya , un poquito más abajo. Solo había que leer un poco más. La acepción número 3, sin ir más lejos.

Screenshot_2017-01-26-13-15-06.png
 
Se puede ser una leyenda de la moda sin que por ello se esté menospreciando a todas las personas que realmente han hecho algo por la humanidad, dígase científicos médicos, inventores descubridores y todo tipo de personas que altruistamente o no han hecho mucho por otras personas.

Obviamente si digo que Bimba pasa a ser leyenda me refiero a una leyenda de la moda.
 
han dicho que Miguel Bosé se va a encargar de los gastos de crianza de las hijas de Bimba "dada su situación de precariedad"...
no tienen un padre????
 
La encuentro bellisima y si hubiera querido y hubiera sido más superficial o ambiciosa, hubiera desfilado para los más grandes aún ahora. La ves como posa y te ries de las kendals jenner &co.

Bimba nunca pudo ser una modelo de leyenda porque era muy característica. Lo bueno de las modelos es que sean versátiles, un diseñador (o un producto en publicidad) no quiere que se le asocie con otro y a Bimba (a la que he visto desfilar) le pasaba eso, daba igual como se peinase o maquillase que sabías que era ella. Esas modelos son flor de temporada, aprovechan el boom y a otra cosa. A pesar de que su altura y estructura física se lo permitían. No es cuestión de ser más ambiciosa o más superficial, es que no iba a tener mucho más recorrido que el que tuvo (que no fue poco)

Otra cosa es que fuera estilosa, que lo era. Cuando "The sartorialist" era lo más, de las pocas españolas que sacaba era a Bimba.
 
¿pero qué historia es esa de que los chicos de la prensa le hacen la vida imposible a David Delfín? !bobadas!!palabrería vana!!pero si su gente ha publicado un par de fotos en su casa, celebrando una fiesta hace pocos días y aparece él mismo posando con toda naturalidad!

si va a un sitio lleno de prensa como es el velatorio de su amiga es normal que los fotógrafos capten su imagen por ser un personaje público, pero eso no quiere decir que no se le respete ni muchísimo menos, el pobre David bastante problema tiene con su enfermedad como para preocuparle si le captan su imagen o no (aparte de que él mismo posó hace unas meses con sus cicatrices, actitud que me parece positiva y muy valiente), con esto que digo de las fotos hace poco tiempo ya enfermo se ve que no es persona tiquismiquis para lo de la imagen, y hace bien, lo importante es que se cure, naturalmente. En muchas páginas web se le ve en el coche junto a su novio tapándole la cara, ¿y qué?¿qué importancia tiene? me asombra toda esta moralina absurda de si le fotografían o no cuando somos tod@s un@s cotillas de primera y repito, no es ninguna falta de respeto contra él :):):)
creo q tienes razón, él ha salido voluntariamente en medios y en condiciones dónde demuestra su avanzada enfermedad q por otra parte es de gran ayuda social, aunque desde luego, respeto q otras personas quieran llevarlo en la intimidad, situaciones respetables todas.
 
Por cierto y perdón si queda un poco frívolo, pero que buen gusto tuvieron para elegir marido las hermanas Dominguín Bosé . Lucía , la madre de Bimba con el tal Salvatore y Paola con Coronado en su mejor momento.
03b.jpg

Bimba de jovencita con su padre

paola-coronado1.jpg


Paola Dominguín con José Coronado en sus buenos tiempos
Desde luego no se puede negar el gran atractivo del padre de bimba
 
Idem. A mi siempre me cayó bien, me gustaba, me inspiraba verla,. Pero también me cae bien su tío Miguel y en general todas las personas que no comulgan con ruedas de molino, ni han de rendir pleitesias a nadie y no hacen ningun mal en ello.

Es digamos, fácil no rendir pleitesías ni comulgar con ruedas de molino cuando tienes dinero y fama. Que miguel haga lo que le de la gana, pues qué quieres que te diga? para mi no tiene mucho mérito. Es una persona rica, famosa y la gente a su alrededor le hace la ola, haga lo que haga.

Me pasaba lo mismo con la duquesa de Alba: que qué genuína! se ponía al mundo por montera! hacía lo que quería! un espíritu libre! hombre, no te jode. Forrada hasta las cejas y con todo el mundo a su alrededor bailandole la conga! pues claro.

La mayoría de la gente se tiene que tragar la pleitesía al jefe, para no quedarse sin trabajo. TRAGARSE ruedas de molino con los vecinos en las reuniones de escalera, para no provocar una guerra nuclear, entre mil cosas, porque no te sobra el dinero para hacer lo que te sale del chichi: como vivir de rentas en un chalet cojonudo sin vecinos. La vida es así.

A parte de esto, digo también que esta mujer me gustaba en su actitud frente a la imposición de s*x* débil que hay hacia las mujeres en nuestra socidad: no lo era y con más mujeres así nos iría mejor. Independientemente del comentario anterior.
 
parece ser que el q realmente puede denunciar a esos indeseables q escribieron en redes es miguel bosé, a ver si es verdad que lo hace, aunque tenga q venir un día a españa, el del juicio, xq el resto lo gestiona dándo poderes a sus abogados.
 
Es digamos, fácil no rendir pleitesías ni comulgar con ruedas de molino cuando tienes dinero y fama. Que miguel haga lo que le de la gana, pues qué quieres que te diga? para mi no tiene mucho mérito. Es una persona rica, famosa y la gente a su alrededor le hace la ola, haga lo que haga.

Me pasaba lo mismo con la duquesa de Alba: que qué genuína! se ponía al mundo por montera! hacía lo que quería! un espíritu libre! hombre, no te jode. Forrada hasta las cejas y con todo el mundo a su alrededor bailandole la conga! pues claro.

La mayoría de la gente se tiene que tragar la pleitesía al jefe, para no quedarse sin trabajo. TRAGARSE ruedas de molino con los vecinos en las reuniones de escalera, para no provocar una guerra nuclear, entre mil cosas, porque no te sobra el dinero para hacer lo que te sale del chichi: como vivir de rentas en un chalet cojonudo sin vecinos. La vida es así.

A parte de esto, digo también que esta mujer me gustaba en su actitud frente a la imposición de s*x* débil que hay hacia las mujeres en nuestra socidad: no lo era y con más mujeres así nos iría mejor. Independientemente del comentario anterior.

Yo opino igual que tú. Es como cuando dicen de Carmencita que se puso el mundo por montera e hizo lo que le dio la gana. Sí, con el riñón cubierto. Aunque una cosa hay que admitir en estas personas tipo Carmen, Duquesa, etc.: lo hicieron en un momento en el que eso estaba muy mal visto y ocupando una posición social que les exigía todo lo contrario. En ese sentido, fueron personas que rompieron moldes y eso, se tenga dinero o no, se paga de una manera u otra. Pero entiendo lo que dices y lo comparto totalmente.

Esto es como el famoso "amigo que lo dejó todo para ir a vivir su sueño de dar la vuelta al mundo". Sí, me refiero a ese amigo que tanta gente tiene. Esa gente que te dice "Uy, pues un amigo mío lleva dos años viajando por el mundo: dejó el trabajo estable que tenía, hizo las maletas y tan feliz". Que digo yo... o todo el mundo conoce al mismo tío menos yo o algo falla. Eso sí: después te dicen que tiene una excedencia en el trabajo, mucho dinero en el banco y el piso heredado de la abuela, sin hipoteca ni ataduras de ningún tipo. Claro, así también me voy yo a perseguir mis sueños.
 
Imagino que la economía de Bimba no andaría muy boyante, decía que se había ido a Sotogrande porque era más barato que Madrid, estaría de alquiler imagino, el padre le pasaría los gastos de manutención de las niñas y ella haría trabajos esporádicos para sobrevivir, pero últimamente con la enfermedad llevaría tiempo sin hacer nada, aunque la familia del padre son bastante ricos.
 
A mí me caía bastante bien, era un alma libre y una tía genuinamente original que no necesitaba de la aprobación de nadie para vivir a su aire. Me quedé un poco chafada cuando lo dejó con Postigo porque eran una pareja con mucha fuerza; me temo que Charlie Centa fue el detonante en una relación que no vivía sus mejores momentos.

A mi tb me gustaba. Era diferente, inteligente, personal, alternativa...por lo general me gustan las personas diferentes e...inteligentes. Me enriquecen más y me hacen reflexionar.
 
Back