Bimba Bosé ha muerto

Estoy impresionada.. Siempre pense que saldria adelante. Pobre chica, tan joven...

Maldito cancer!
 
Última edición:
Otro tema que da pie al debate es el de las terapias alternativas. En esto Bimba puso mucha cordura
Ella siempre dijo que utilizaba cualquier terapia que le ayudara y mejorara su calidad de vida. Y hace estupendamente, además comprendo que una persona terminal se agarre a un clavo ardiendo
En lo que creo que hizo mucho bien fue en dejar claro que esto era sólo un complemento a la medicina, una manera de sentirse mejor.
Se que no es lo normal, pero yo si he conocido personalmente a una persona que lo dejo todo para irse a una clínica que curaba con zumos y energía del sol... Y así le fue. No se si con la medicina se hubiera muerto igual, así seguro que si
En eso me gusto bimba. Si a la medicina alternativa sin dejar de lado la tradicional
Espero que en esto sea un ejemplo
 
Pues hombre, sorprende xq siempre sorprende cuando llega al dia. Sobretodo si no ves a esa persona dia a dia, y pasan meses sin verla y despues la ves y tiene buenisimo aspecto, y sonrie con frankeza, y es profesional y esta igual k siempre, o asi la veiamos.

Y repito, siempre sorprende cuando,llega el dia

Un conocido mio murio hace poco de cancer de estomago, 7 meses desde k se lo detectaron. Tenia 39 años. Mas o menos sabia cual seria el final y el dia k ocurrio me llamaron para decirmelo me kede conmocionada. Es algo dificil de explicar, vamos, ni puede ni tiene interes explicarlo

Pues claro k impacta una muerte

En este caso en especial y en cancer en general, me atrevo a eecir k impacta especialmente x esa idea tan arraigada k nos transmiten k viene a decir k el cancer como k se cura siempre y el de mama mas

Y no el cancer no siempre se cura, de hechk en españa es la segunda causa de mortalidad

De paso decir k hay muchos tipos de cancer, no solo el de mama. K a veces parece k es el unico gracias a esas empresas k se hacen publicidad con el rosa, la mujer y blablabla

Me chirria muchisimo todo eso.

No creo k haya medicos k engañen a las personas con su vida y su salud
Lo k hay son personas k no kieren saber, y los medicos hasta donde yo se ofrecen la,informacion k el paciente kiere y puede recibir. Sin engaños
 
David Delfín era familia de Bimba?...
Eran amigos y bimba era su musa. Cuando empezó a desfilar bimba era la estrella de sus desfiles e iban juntos a todos lados
Le diseñaba mucha ropa, su traje de novia, su vestuario para el clip con Miguel bose, y ella siempre que tenía un acto vestía de el
Les diagnosticaron cáncer casi a la vez y ambos llevaron su enfermedad de forma publica y sin eufemismos
Familia de sangre no, pero de la otra, de la que a veces es mas intensa si
 
Yo si me lo esperaba. No se, quizá es que por trabajo estoy en contacto con la enfermedad y la muerte, pero si
No tenía buen aspecto. Su ultima imagen publica es de octubre y a pesar del maquillaje ya se notan los estragos que la fase final del cáncer hace... La piel cenicienta y llena de manchas, delgadez extrema, pómulos sobresalientes.... Y eso en octubre, ahora estaría fatal
El cáncer no se cura al 100% pero cada vez hay mas avances, cada vez hay mas gente que lo supera
Pero un cáncer con metástasis tan avanzadas no se supera y punto.
Lo afrontó con valentía, fue un ejemplo, pero ella en verano sabia lo que había
El hecho de mudarse a cadiz a mi le dio pistas. Si te queda medio año vivelo en paz a la orilla del mar...
 
Pues hombre, sorprende xq siempre sorprende cuando llega al dia. Sobretodo si no ves a esa persona dia a dia, y pasan meses sin verla y despues la ves y tiene buenisimo aspecto, y sonrie con frankeza, y es profesional y esta igual k siempre, o asi la veiamos.

Y repito, siempre sorprende cuando,llega el dia

Un conocido mio murio hace poco de cancer de estomago, 7 meses desde k se lo detectaron. Tenia 39 años. Mas o menos sabia cual seria el final y el dia k ocurrio me llamaron para decirmelo me kede conmocionada. Es algo dificil de explicar, vamos, ni puede ni tiene interes explicarlo

Pues claro k impacta una muerte

En este caso en especial y en cancer en general, me atrevo a eecir k impacta especialmente x esa idea tan arraigada k nos transmiten k viene a decir k el cancer como k se cura siempre y el de mama mas

Y no el cancer no siempre se cura, de hechk en españa es la segunda causa de mortalidad

De paso decir k hay muchos tipos de cancer, no solo el de mama. K a veces parece k es el unico gracias a esas empresas k se hacen publicidad con el rosa, la mujer y blablabla

Me chirria muchisimo todo eso.

No creo k haya medicos k engañen a las personas con su vida y su salud
Lo k hay son personas k no kieren saber, y los medicos hasta donde yo se ofrecen la,informacion k el paciente kiere y puede recibir. Sin engaños
Si, hay muchos tipos de cáncer. Pero a mi parecer toda campaña de sensibilización es poca
Puede que ausonia se haya centrado en el de mama. Pero si gracias a sus campañas muchas mujeres (me incluyo) hemos sido capaces de ser mas exhaustivas en la auto exploración ole por ausonia
 
no sé de qué se sorprende la gente, la verdad, algunos parecen que viven en los mundos de yuppie.
ella sabía hace dos años cual iba a ser su final, nunca tuvo la más mínima oportunidad de seguir adelante.
la vida es así de dura y trágica.
una cosa es la esperanza y otra engañar a la gente y un médico que se precie no debe engañar a un paciente.
dep, a veces vivir no es lo mejor.
No creo que nadie la engañara. Ella hace meses sabia que se acababa.
Los médicos prueban hasta el ultimo momento un tratamiento tras otro. Incluso tratamiento experimentales. Y claro que en fases iniciales le darían esperanzas. Pero al final no. Al final te dicen la verdad, siempre y cuando quieras saberla. Hay pacientes de cáncer que piden no saber, y es un familiar el que recibe noticias. No es lo normal y no es el caso de bimba
Por mi experiencia laboral creo que bimba llevaría unos 3 meses con cuidados paliativos. Cuando los de paliativos aparecen por tu casa ya sabes lo que hay
Bimba hace meses sabía que este día estaba cerca
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back