Bimba Bosé ha muerto

No se, a mi me resulta chocante k con toda la informacion k existe se necesitea ausonia
Sensibilizados estamos todos. Solo es necesario mas resultados. K los canceres se curen, k se hagan cronicos, k no sean horrorosos los tratamientos y no dejen secuelas. K se pueda vivir sin ese fantasma.

Y k no digan k la,positividad es medio camino,pa,superarlo. Con positividad y buena dispisicion hasta ir al baño es mas facil, nadie lo duda
Pero si tienes organos vitales carcomidos por celulas malignas, poco puedes hacer
Si x positividad fuera,los bebes no moririan de enfermedades, ni los niños.

Y k se dejen de ausonias y lazos rosas y tal

Si, hay muchos tipos de cáncer. Pero a mi parecer toda campaña de sensibilización es poca
Puede que ausonia se haya centrado en el de mama. Pero si gracias a sus campañas muchas mujeres (me incluyo) hemos sido capaces de ser mas exhaustivas en la auto exploración ole por ausonia
 
También me encanto su gesto, criticado aquí en otro hilo por alguna gotera, de posar desnuda después de la mastectomia
Creo que muchas mujeres pudieron identificarse con ella. Debe ser muy duro pasar por ello, aunque sepas que forma parte de tu recuperación.
Me encanto
 
N
No se, a mi me resulta chocante k con toda la informacion k existe se necesitea ausonia
Sensibilizados estamos todos. Solo es necesario mas resultados. K los canceres se curen, k se hagan cronicos, k no sean horrorosos los tratamientos y no dejen secuelas. K se pueda vivir sin ese fantasma.

Y k no digan k la,positividad es medio camino,pa,superarlo. Con positividad y buena dispisicion hasta ir al baño es mas facil, nadie lo duda
Pero si tienes organos vitales carcomidos por celulas malignas, poco puedes hacer
Si x positividad fuera,los bebes no moririan de enfermedades, ni los niños.

Y k se dejen de ausonias y lazos rosas y tal
No se si estamos tan sensibilizadas
Yo me muevo en un entorno, no se como llamarlo, digamos de una cultura media/alta y sigo teniendo conocidas que solo han pisado un ginecólogo para parir
Las da vergüenza, dicen
 
Y k nos cuenten si la epidemia de cancer tuviera algo k ver con comer carne llena de hormonas y antibioticos procesadas en sitios inhumanos con poca higiene,
O pescado con mercurio y demas metales pesados, o llenos de antibioticos en piscigactorias

O verduras llenas de pesticidas.
O permitan k el tabaco se venda sin k se sepa lo lleva etc etc...

Con el lazo ross ya sobra todo al parecer.
 
bueno, esa dejacion cuando uno es joven y esta sano y kiza cerca no ha sufrido casos de,cancer, ocurrira siempre creo. Desafortunadamente, xq una citologia dura segundos y es vital para un tipo de cancer. Salva muchas vidas

A lo k voy es k es como si me dices k a estas mujeres se les kita la verguenza xq ausonia o ariel les dice k tienen k ir al ginecologo. Eso aun casi k lo entiendo menos


N

No se si estamos tan sensibilizadas
Yo me muevo en un entorno, no se como llamarlo, digamos de una cultura media/alta y sigo teniendo conocidas que solo han pisado un ginecólogo para parir
Las da vergüenza, dicen
 
Lo,guapa k era, tb x fuera, se ve en esa foto de la actuacion con su hija
Con ese vestido,pelo, makillaje
 
Rocío jurado, rocío durcal y Carla duval estuvieron en houston

España tiene una de las mejores unidades oncológicas del mundo, y de las primeras en sanidad publica
Lo que falla en España es la prevención. La gente vota partidos que recortan en sanidad. Y se quedan tan frescos. A mi, si fuera votante del PP, un día como hoy se me caería la cara de vergüenza
Porque no se hacen mamografias anuales rutinarias a las mujeres a partir de temprana edad? Porque no se hacen revisiones ginecológicas gratuitas periódicas? Si llaman periodicidad a cada 5 años me escojono
Ale seguid votando al PP que así nos va

Mi más sentido pésame a la familia de Bimba, una noticia muy triste y más tratandose de una chica tan joven.

Lo que dices no es verdad. Yo vivo en Valencia y me llamaron para hacerme una mamografía el año pasado y el año que viene que harán otra, son cada dos años y de ginecología cada año incluyendo una citología cada tres años eso contado que tu no notes nada raro, en caso de que notes que algo no esta bien acudir inmediatamente al centro.
No sé si es por CC.AA. como funciona la sanidad, pero yo estoy muy contenta con los controles que hacen en la mia.
 
Me he quedado en shock, si, sabía que estaba malita pero la vi hace tan poco en una entrevista, tan entera, que jamás imagine este desenlace tan pronto.

EPD Bimba, que la tierra te sea leve.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back