Bimani13 —-Laura corsini

La verdad es que es increíble como alguien puede pasar de una persona que te cae simpática a alguien que te parece profundamente gilipollas. Esta chica desde que decidió casarse creo que se ha perdido las pocas neuronas que tenia. Respecto a su relación creo que hay más mierda detrás de la que nos podemos imaginar, pero su respuesta de hoy? Las empresas se mantienen de apasionados que también trabajan durante sus vacaciones? Eh hola? No guapa no, las empresas INTENTAN vivir de pringados que trabajan durante sus vacaciones pero no lo llames apasionados llámalo obligados.

Me parece que eres una auténtica pringada cuando con lo que no eres capaz de conectar 100% es con tu vida personal.
Gracias a dios que llevo dos semanas desconectada del trabajo descansando y relajada… menos mal que no me parezco a ella. Y si, cuando lo estoy de vacaciones doy el 200% al trabajo. Mi descanso es sagrado
 
Muy de acuerdo. A mí también me ha chirriado eso muchísimo. Ya lo ha mencionado una prima también. Eso no es pasión, es obsesión. Y como empleado, si algo va mal, eres al primero que despiden y a tomar por saco la pasión.
Cierto, Laura me parecía mona y agradable y últimamente he descubierto a una cateta, tonta con un vocabulario tan limitado que da vergüenza. Su firma es un despropósito total.
 
Si es tu empresa haz lo que te de la gana, pero que un asalariado trabaje en sus vacaciones es explotación. Y mira que yo en vacaciones estoy siempre disponible si mi equipo me necesita, pero que una empresaria salga a decir estás mierdas... Que cara más dura!
 
Yo lo que no entiendo es la mala planificación de taller que suele tener. Saca a finales de julio-primeros de agosto una línea de invitadas cuando la gente que sabe que tiene un evento de estas características empieza a mirar para comprar con meses de antelación. Ahora viene con una sudadera de la que tenía 4 fabricadas y que va a tardar en reponer más de un mes, cuando la ropa de entretiempo se usa en septiembre-octubre. Es que ahora no tendría que ponerse a fabricar sudaderas, tendría que tener los talleres a tope finalizando las colecciones de invierno. Da la sensación de que siempre llega tarde todas las temporadas.
 
Yo lo que no entiendo es la mala planificación de taller que suele tener. Saca a finales de julio-primeros de agosto una línea de invitadas cuando la gente que sabe que tiene un evento de estas características empieza a mirar para comprar con meses de antelación. Ahora viene con una sudadera de la que tenía 4 fabricadas y que va a tardar en reponer más de un mes, cuando la ropa de entretiempo se usa en septiembre-octubre. Es que ahora no tendría que ponerse a fabricar sudaderas, tendría que tener los talleres a tope finalizando las colecciones de invierno. Da la sensación de que siempre llega tarde todas las temporadas.
Yo creo que la colección de invitadas es para otoño-invierno, ahí no le ha quedado otra por las fechas de su propia boda.

Lo de la sudadera es un paripé para poder fabricar con preventas. Sobre taller, si no eres un gran fabricante esas cosas te pueden pasar: retrasos, que te cuelen otra marca con mayor volumen antes, etc...
 
Yo creo que la colección de invitadas es para otoño-invierno, ahí no le ha quedado otra por las fechas de su propia boda.

Lo de la sudadera es un paripé para poder fabricar con preventas. Sobre taller, si no eres un gran fabricante esas cosas te pueden pasar: retrasos, que te cuelen otra marca con mayor volumen antes, etc...

La colección la habrá pensado de cara a otoño-invierno, pero los tejidos está claro que no son para esa época. Al final por mucho que la idea de hacer de tu boda el punto de partida de una gran colección sea buena, pero cuando pones a 70 personas a finales de julio con una ropa la gente no va a evitar pensar si no será demasiado ligera o poco abrigada para bodas a partir de octubre. Para que algo así funcione el evento tendría que haber sido justo a finales de la estación anterior a la que quieres colar la colección. Al fin y al cabo no se trata de una revelación de colección en la que te pones el modelo media hora y aguantas lo que sea, estas chicas han estado con esa ropa durante muchísimo tiempo en un día que fue muy caluroso en Cantabria, ¿de verdad esa ropa va a ser adecuada cuando empiece a refrescar? Vamos, yo no me pondría para una boda de octubre algo que he visto llevar a un montón de gente en julio porque pensaría que me voy a quedar helada en cualquier sitio.
 
Yo creo que la colección de invitadas es para otoño-invierno, ahí no le ha quedado otra por las fechas de su propia boda.

Lo de la sudadera es un paripé para poder fabricar con preventas. Sobre taller, si no eres un gran fabricante esas cosas te pueden pasar: retrasos, que te cuelen otra marca con mayor volumen antes, etc...
Yo siempre he pensado que ajusta las cantidades a la preventa y en función de cómo se venden las primeras 5 que saca siempre. Así evita quedarse con el stock que no se vende
 
Yo creo que la colección de invitadas es para otoño-invierno, ahí no le ha quedado otra por las fechas de su propia boda.

Lo de la sudadera es un paripé para poder fabricar con preventas. Sobre taller, si no eres un gran fabricante esas cosas te pueden pasar: retrasos, que te cuelen otra marca con mayor volumen antes, etc...
Es justo eso. Antes también lo hacía por no pillarse los dedo, lo que pasa que ahora le echa más cara.
 
La verdad es que es increíble como alguien puede pasar de una persona que te cae simpática a alguien que te parece profundamente gilipollas. Esta chica desde que decidió casarse creo que se ha perdido las pocas neuronas que tenia. Respecto a su relación creo que hay más mierda detrás de la que nos podemos imaginar, pero su respuesta de hoy? Las empresas se mantienen de apasionados que también trabajan durante sus vacaciones? Eh hola? No guapa no, las empresas INTENTAN vivir de pringados que trabajan durante sus vacaciones pero no lo llames apasionados llámalo obligados.

Me parece que eres una auténtica pringada cuando con lo que no eres capaz de conectar 100% es con tu vida personal.
Y de la financiación de papi.

Así todas somos emprendedoras y apasionadas de nuestro trabajo.

Nosotras si que estamos cansadas de lecciones de vida de gente como tú, que no sabe lo que es currarse, de verdad, una carrera con absoluto mérito propio.
 
Back