Bimani13 —-Laura corsini

Aquí muchas veces he leído que algunas primas pensáis que tras la boda (dando por hecho que en breves se embarazará......) dejará un poco de lado la marca y que ella quedará como un poco en un segundo plano, sin ser una marca tan asociada a ella como persona.

¿Viendo lo que pone en lo que ha publicado en stories (diciendo que su marca es su vida)... Creéis que lo hará así? No me extrañaría porque toda esta gente dice una cosa y al tiempo hace lo contrario, pero al ver ese stories he pensado en eso que tantas veces se ha dicho por aquí.

P.D: porque claro... Sea cuando sea (más tarde o más temprano) seguro que se embarazarå a la primerísima, justo cuando ella quería :cautious:
Y el bebé será concebido un día 13 a las 13 y 13, porque aquí casualidades 0. Todo tiene un significado
 
Toda la colección esta de la organza me parece horrorosa, no sé si porque todo estaba acabado a las carreras para la boda o porque de verdad es horrendo. Los otros similares que enseñasteis entiendo que no son de mi gusto pero no los veo tan nefastos.

El álbum de boda se convirtió en un catálogo de ropa fea, qué perezón.

Y perdón, no está bien meterse con el físico de la peña pero esta tronqui se ríe y tiene una expresión un poco de psycho, solo se ríe enseñando los dientes y los ojos así RARIS, no se le mueve nada más en la cara 🥲
la colección organza es terrible porque es que, por mucho que ella diga, ese tejido NO es organza!!! Es 100% POLIÉSTER. La organza es de seda o de algodón, no entiendo cómo dice que es organza y se queda tan ancha, cuando en su propia web dice “composición organza: 100% poliéster”. Y por eso se le ve plasticosa, con brillos y una calidad malísima. Una organza de seda es una cosa completamente diferente y se vería precioso, pero no es el caso, y el resultado de esta colección lo veo muy Modas Maricarmen.
 
En la luna de miel le da tiempo para pasarlo bien, desconectar, trabajar y leer el foro.
Se le he ido la olla definitivamente. “Iros preparando”. Es necesario de verdad ese tipo de comentarios?? Que gracia que diga que los comentarios vienen de un mismo tipo de persona. Como si aqui se pudiera saber como somos cada una de nosotras y que fuéramos todas iguales
 
la colección organza es terrible porque es que, por mucho que ella diga, ese tejido NO es organza!!! Es 100% POLIÉSTER. La organza es de seda o de algodón, no entiendo cómo dice que es organza y se queda tan ancha, cuando en su propia web dice “composición organza: 100% poliéster”. Y por eso se le ve plasticosa, con brillos y una calidad malísima. Una organza de seda es una cosa completamente diferente y se vería precioso, pero no es el caso, y el resultado de esta colección lo veo muy Modas Maricarmen.
A mi es que especialmente la organza no me gusta. Me parece un tejido muy rígido.
El vestido de IMA el sobrevestido es bambula y el de Mattui es tul, y quedan más ligeros creo yo.
 
Se le he ido la olla definitivamente. “Iros preparando”. Es necesario de verdad ese tipo de comentarios?? Que gracia que diga que los comentarios vienen de un mismo tipo de persona. Como si aqui se pudiera saber como somos cada una de nosotras y que fuéramos todas iguales

Ella misma es una de esas personas que entran aquí, lee y luego contesta. La diferencia es que nosotras no salimos de esta página a pregonar nada y ella contesta por Instagram haciendo como que la cosa no tiene nada porqué ver con lo que se cuenta por aquí.
 
Ella misma es una de esas personas que entran aquí, lee y luego contesta. La diferencia es que nosotras no salimos de esta página a pregonar nada y ella contesta por Instagram haciendo como que la cosa no tiene nada porqué ver con lo que se cuenta por aquí.
Leer el foro, no sé, pero hay mucha gente que no se corta un pelo y directamente le escribe con muchas críticas. Creo que recibe bastantes mensajes.

Yo directamente si no me gusta una colección o me parece cara, no compro nada y punto. Pero escribirle para decirle que no me gusta lo veo un poco demasiado.
 
Yo creo que aunque tenga hijos no va a dejar la marca. Creo que le gusta demasiado y por cómo es ella (o lo que más o menos muestra y sabemos) se aburriría siendo "ama de casa". Igual me equivoco, pero creo que no la va a vender ni se va a retirar, al menos de momento.

Yo creo que seguirá siendo la cara visible. Pero yo creo que más que ahora si cabe, solo va a hacer marketing. No tiene ni idea de nada más. Se pasa por allí, se hace la foto y delega; que mola más
 
Se le he ido la olla definitivamente. “Iros preparando”. Es necesario de verdad ese tipo de comentarios?? Que gracia que diga que los comentarios vienen de un mismo tipo de persona. Como si aqui se pudiera saber como somos cada una de nosotras y que fuéramos todas iguales
Además no entiende que un jefe debe dar ejemplo y desconectar en vacaciones para no presionar para que sus empleados hagan lo mismo. Se llama cultura corporativa y esa cultura va de los mandos al resto de trabajadores y aunque luego nos vaya a contar que ella no exige a su equipo estar conectado en sus días libres, la realidad es que con su ejemplo quiere que los demás tengan su "pasión", "compromiso" y "responsabilidad". La realidad es que hay que saber cortar y delegar y si no sabes pide ayuda, que para eso se supone que tienes un equipo maravilloso.
 
Yo imagino que tienen estudiado que si esta equis días sin publicar, bajan las visitas a la web o las ventas así que entiendo que tenga que seguir conectada. Es una cursi y una intensa pero la verdad es que su trabajo es estar conectada.
Eso se puede dejar preparado, se llama previsión, en vez de ir a salto de mata.
 
Back