Bimani13 —-Laura corsini

No sé pero poco inteligente por su arte , como todo. Alguien muy YOU con tiempo libre saca dónde está la casa en Pozuelo en un rato ....
Yo suelo ir a El Corte Inglés de Pozuelo y a Zielo (también en Pozuelo). El otro día ella compartió un elemento de la casa (una virgen en uno de los muros exteriores rodeada de plantas trepadoras) y juraría que he visto esa casa en alguna de las infinitas veces que he pasado por Pozuelo y Aravaca. Claro, no me voy a poner a buscar la casa, pero habrá gente que si!

Me parece muy poco inteligente que la gente pueda saber dónde vives, no solo porque te vayan a atracar, sino porque cualquier fan se te puede plantar allí para conocerte (como ya le ha pasado antes a algún youtuber). Que la gente sepa que tienes miles de euros en bolsos y joyas en casa tampoco es lo más sensato.
 
Alguien me explica que es un espacio con A L M A?


Debe de ser que la virgen que tiene ahí plantada tiene mucho ALMA jajaja. No me gusta nada ese rincón, esa mezcla de estilos, ese mueble, esa lámpara, ...
Me parece horrible, por otro lado, es un casoplón pero por lo que enseñó el otro día me parece que tiene una distribución rara. Al salir de la habitación del niño había como un espacio del que luego salía una escalera que no sé donde llevaba, donde había una silla en medio del paso, luego se dejaba ver una puerta de madera ahí, ... no sé, muy extraño.
La cocina me parece una pasada pero demasiado grande, más para ella que no ha pisado una en su vida, su marido sí que parece que cocine.
 
Debe de ser que la virgen que tiene ahí plantada tiene mucho ALMA jajaja. No me gusta nada ese rincón, esa mezcla de estilos, ese mueble, esa lámpara, ...
Me parece horrible, por otro lado, es un casoplón pero por lo que enseñó el otro día me parece que tiene una distribución rara. Al salir de la habitación del niño había como un espacio del que luego salía una escalera que no sé donde llevaba, donde había una silla en medio del paso, luego se dejaba ver una puerta de madera ahí, ... no sé, muy extraño.
La cocina me parece una pasada pero demasiado grande, más para ella que no ha pisado una en su vida, su marido sí que parece que cocine.

Es que debe ser la típica casa antigua con distribución rara que ellos han reformado. La foto que compartió del porche hace tres años, era de madera y ahora ellos lo han hecho de obra (donde está el comedor).
Lo que no me ha parecido es muy grande en cuanto a habitaciones, no?
Mucho jardín eso sí.
 
Mientras más la veo, peor vibes me da. Es la típica que parece que habla dulce, pavita…pero ojo cómo se cabree. No sé si alguna prima la conoce en persona pero me da mal rollito
 
Back