Bimani13 —-Laura corsini

Esta pareja no ha convivido aún, ahora es cuando realmente se van a conocer. Yo veo a este chico un trozo de pan muy enamorado y yo veo a ella con un toque de egocentrismo/narcisismo, solo existe ella, ella, ella y después ella. No dudo para nada que esté enamorada, pero si que pienso que la convivencia con ella tiene que ser bastante dura.
Ella ha hecho una boda-negocio 2.0. Antiguamente se hacía negocio con los regalos, ella lo ha reinventado y hace publi con su marca.
 
Cuando yo fuia probarme a Pronovias creo que había de todo, los más económicos desde luego que no tienen unas telas gustosas.
Sí creo que tiene que haber de todo, porque no todo el mundo se puede permitir un vestido a medida de seda y no pasa nada.
No sé de qué serán los vestidos de Pronovias/Rosa Clará, pero yo creo que también de poliéster
 
Jajajajajajajajajajajjajajaajjaajjaajajaj

- un fotomaton se me iba de presupuesto, ya sabéis, todo suma y las bodas salen por un pico

- admirar a continuación una serie de joyones que use en mi boda, porque soy una persona de pasta

En serio piensan un poco antes de hablar? Porq madre mía… ya os digo yo que me casé hace poco y poner un fotomaton no fue lo que me puso el presupuesto en las nubes 🤣🤣🤣
 
“Felicidad extrema mezclada con nervios maravillosos” Flipo las pelis que se monta para que todo sea especial y sifisticado. Para mí tiene cara de maquiavélica mala!!
 

Adjuntos

  • 543A08BA-BD08-4EAC-AAA7-11C4A0D7654C.jpeg
    543A08BA-BD08-4EAC-AAA7-11C4A0D7654C.jpeg
    16,4 KB · Visitas: 140
Hay cositas que se escapan...
Me ha sorprendido la chorrada del fotomatón, como ha dicho una prima, no te dispara el presupuesto y lo de estar fuera de la ciudad, os aseguro, que no lo sube una barbaridad...
Gastaría mucho en regalar el look a las bimanis, que también flipo con que lo diga así, porque en otras cosas...
Vestido de la abuela, joyas prestadas, calzado que ya tenía, ramos del "campo", grupo de música de la casa, sin regalos para los hombres y las mujeres colaboraciones...
Que hay mucho más en lo que gastar ehhhh pero c*** que tienen un nivel no???
Me gustaría saber el menú...
Lo dicho que gasto la empresa, no ellos jajajajaja


 
Hay cositas que se escapan...
Me ha sorprendido la chorrada del fotomatón, como ha dicho una prima, no te dispara el presupuesto y lo de estar fuera de la ciudad, os aseguro, que no lo sube una barbaridad...
Gastaría mucho en regalar el look a las bimanis, que también flipo con que lo diga así, porque en otras cosas...
Vestido de la abuela, joyas prestadas, calzado que ya tenía, ramos del "campo", grupo de música de la casa, sin regalos para los hombres y las mujeres colaboraciones...
Que hay mucho más en lo que gastar ehhhh pero c*** que tienen un nivel no???
Me gustaría saber el menú...
Lo dicho que gasto la empresa, no ellos jajajajaja



Gasta la empresa y luego lo desgrava, anda que no hacen esas cosas todos estos...

El menú yo lo vi en un stories de los primeros días. Era del Serval, que es un estrella michelín de Santander. También te digo que en Cantabria en las bodas suele haber entrante, ensalada, carne, pescado y postre, y me sorprendió que sólo tenían entrante, principal y postre.
 
Los vinos tambien eran muy normalitos.

Me parece ser muy usurera que siga que el foromatòn se les iba se presupuesto después de la ostentaciòn en otras, véase las joyas como dice por ahí una prima. Calla la boca que quedas mejor.

Pero para mi, con lo de que habían hecho un ““regalo impotante”” con los ponchos, me parece mediocre a mas no poder.
Yo cuando regalo algo a alguien, no le restrego el coste del regalo.
Ya sin contar el tandem precio de confeccion/su poder adquisitivo.
Al final va a ser una rata…

Cada vez que habla sube el pan.
 

Adjuntos

  • 3AB20C5C-5F12-4935-94EE-47A8C763A485.png
    3AB20C5C-5F12-4935-94EE-47A8C763A485.png
    295,1 KB · Visitas: 120
Última edición:
Back