Bimani13 —-Laura corsini

Yo creo que no va a dejar Bimani 100% pero con la boda ha aprovechado para dos cosas. Por una parte campaña de marketing a gran escala con la boda y en el insta de bimani que no se si habra dado el resultado que esperaba (intuyo que no por la insistencia). Por otra parte potenciar la parte de influencer en la otra cuenta. Seguirá siendo la cara visible eso seguro, sino, no gana tanto dinero. Ya ha dicho alguna vez que cuando ella saca algo se vende más y el cierre de telegram le ha tenido que hacer daño seguro. Yo no participaba, leía a veces y reconozco que alguna vez he caido por ver algo allí. Hoy ha dicho que las sudaderas si se acababan reponia y por ahora salvo la teja que solo queda M del resto hay todas, en otras prendas en cuanto salían se agotaban (deduzco que porque saca pocas tallas para crear hype pero en esto ni por esas). También quedan todas las tallas de la colección de lino…

Respecto a si lee el foro no lo tengo claro creo que probablemente hay mucha gente escribiendole que disfrute y que deje de vender.

Me da que no va todo demasiado bien por eso tanta promoción durante la luna de miel tanto en la cuenta ppal como las preguntas en la secundaria. Esta intentando enganchar y no perder tirón como sea.
 
La verdad es que es increíble como alguien puede pasar de una persona que te cae simpática a alguien que te parece profundamente gilipollas. Esta chica desde que decidió casarse creo que se ha perdido las pocas neuronas que tenia. Respecto a su relación creo que hay más mierda detrás de la que nos podemos imaginar, pero su respuesta de hoy? Las empresas se mantienen de apasionados que también trabajan durante sus vacaciones? Eh hola? No guapa no, las empresas INTENTAN vivir de pringados que trabajan durante sus vacaciones pero no lo llames apasionados llámalo obligados.

Me parece que eres una auténtica pringada cuando con lo que no eres capaz de conectar 100% es con tu vida personal.
 

Adjuntos

  • FBB3D3DC-8CA6-4F21-BD6E-2C4A090760EA.png
    FBB3D3DC-8CA6-4F21-BD6E-2C4A090760EA.png
    271,8 KB · Visitas: 54
La verdad es que es increíble como alguien puede pasar de una persona que te cae simpática a alguien que te parece profundamente gilipollas. Esta chica desde que decidió casarse creo que se ha perdido las pocas neuronas que tenia. Respecto a su relación creo que hay más mierda detrás de la que nos podemos imaginar, pero su respuesta de hoy? Las empresas se mantienen de apasionados que también trabajan durante sus vacaciones? Eh hola? No guapa no, las empresas INTENTAN vivir de pringados que trabajan durante sus vacaciones pero no lo llames apasionados llámalo obligados.

Me parece que eres una auténtica pringada cuando con lo que no eres capaz de conectar 100% es con tu vida personal.
Muy de acuerdo. A mí también me ha chirriado eso muchísimo. Ya lo ha mencionado una prima también. Eso no es pasión, es obsesión. Y como empleado, si algo va mal, eres al primero que despiden y a tomar por saco la pasión.
 
Back