Bimani13 —-Laura corsini

Se está pasando un poco de subir contenido en su luna de miel, ¿no?

Solo me lo explico si la empresa va mal …. En un directo dijo que descansaría y que tenía todo atado para agosto y no está siendo así ….

Laura, entiendo tu pasión y trabajo pero luna de miel solo hay una ….
 
Estoy de acuerdo con la prima que ha dicho que le caía bien y que ya no.
A mí, personalmente, la boda con tanto cambio de vestido, con tantas cosas con significado, con taaaantas cosas especiales...me pareció ostentosa. De igual manera, que mencione las profesiones de la familia de su marido. Ahora parece más una señorona clasista que una chica "apasionada de la moda con su marca", que era lo que vendía antes.
Dedicar tu luna de miel a contestar críticas, con un claro resentimiento, me da algo de pena
 
Yo me uno a las primas a las que antes les caía bien y ahora ya no. Hace años que la sigo, casi desde el principio, y la primera vez que entré en su tienda porque me apetecía comprar algo (desde instagram las cosas me parecían muy monas) salí espantada con la calidad de la tela.

Otra cosa que siempre me ha creado rechazo es lo mucho que insiste en que ella sola ha hecho la empresa. No soy quien para ponerlo en duda, creo que es compatible que en tu casa haya dinero con querer sacarte las castañas del fuego tu solo, pero no es lo mismo lanzarte a una aventura sabiendo que si te caes lo haces en una casa con dinero y contactos, que al día siguiente estas metida en una empresa y sin problemas de dinero, a quien tiene que hipotecarse y arriesgarse sin tener un respaldo para iniciar un negocio.

Y luego, recuerdo una vez (creo que en un video de youtube) salió diciendo que algo que habia aprendido era que su empresa no lo era todo, que era la tipica que solo hablaba de lo suyo y le daba igual lo de los demás y eso le causó problemas. Gordi, cielo, me sabe mal decirlo, pero esto todavia no lo has aprendido. Yo soy tu maridinchi, me paso la luna de miel haciéndote fotos para tú trabajo, te pasas aunque sea tres horas con el movil al dia contestando a gente que ni conoces, de tu boda lo más destacado es tu marca y no la boda en sí ni la pareja, y te digo yo que vuelves sin maridinchi
 
Se está pasando un poco de subir contenido en su luna de miel, ¿no?

Solo me lo explico si la empresa va mal …. En un directo dijo que descansaría y que tenía todo atado para agosto y no está siendo así ….

Laura, entiendo tu pasión y trabajo pero luna de miel solo hay una ….
Tienes toda la razón, eso lo dijo, que yo me acuerdo también.
No sé si eso, o que es una adicta al móvil y las RRSS que también podría ser...
 
A ver, que ella dirá lo de "estoy muy centrada en mis Bimanis, quiero que estéis informadas" o tonterías de ese tipo, pero cuando estás de luna de miel en sitios tan espectaculares y eres incapaz de soltar el móvil... Eso no es curro, es aburrimiento. Estás con tu pareja que te hace súper feliz, pensáis que todo es la bomba, pero ¿lo que haces es perder el tiempo enseñándolo por redes para gente que no conoces? Yo no me creo ni que esté tan bien, ni tan feliz, ni estar casada sea tan maravilloso, ni que ella esté tan encantadísima de su vida. Necesita casito, mucho mucho casito.
 
No! Creo que por estar muy centrada en la marca! Me suena que fue con el que habían estado juntos hace 10 años! Y por eso luego daba a entender que con Rodri se entendían tan bien porque como se dedicaba también a algo de ig
Rodri era también emprendedor por eso quizás le entendía más. Es el fundador de Diplomatic y Neutrale. Pero bueno tan bien no se debian de entender cuando fue ella la que le puso los cuernos con Javi
 
Back