Bimani13 —-Laura corsini

Toda la colección esta de la organza me parece horrorosa, no sé si porque todo estaba acabado a las carreras para la boda o porque de verdad es horrendo. Los otros similares que enseñasteis entiendo que no son de mi gusto pero no los veo tan nefastos.

El álbum de boda se convirtió en un catálogo de ropa fea, qué perezón.

Y perdón, no está bien meterse con el físico de la peña pero esta tronqui se ríe y tiene una expresión un poco de psycho, solo se ríe enseñando los dientes y los ojos así RARIS, no se le mueve nada más en la cara 🥲
 
Toda la colección esta de la organza me parece horrorosa, no sé si porque todo estaba acabado a las carreras para la boda o porque de verdad es horrendo. Los otros similares que enseñasteis entiendo que no son de mi gusto pero no los veo tan nefastos.

El álbum de boda se convirtió en un catálogo de ropa fea, qué perezón.

Y perdón, no está bien meterse con el físico de la peña pero esta tronqui se ríe y tiene una expresión un poco de psycho, solo se ríe enseñando los dientes y los ojos así RARIS, no se le mueve nada más en la cara 🥲
A mi es que esa organza me parece baratera, de ahí lo feo.

He visto que le han comentado que no parece que esté de luna de miel sino de campaña, y ella contesta que es que no entendemos su modo de vida. Pues sí, mi pareja tiene una empresa y, estando de viaje, alguna mañana dedica a estar al dia, pero no estamos TODO el santo viaje haciendo fotos, promocionando, publicando... y menos de luna de miel.
Me creo 0 el matrimonio.
 
Toda la colección esta de la organza me parece horrorosa, no sé si porque todo estaba acabado a las carreras para la boda o porque de verdad es horrendo. Los otros similares que enseñasteis entiendo que no son de mi gusto pero no los veo tan nefastos.

El álbum de boda se convirtió en un catálogo de ropa fea, qué perezón.

Y perdón, no está bien meterse con el físico de la peña pero esta tronqui se ríe y tiene una expresión un poco de psycho, solo se ríe enseñando los dientes y los ojos así RARIS, no se le mueve nada más en la cara 🥲
Yo me estaba esperando a ver si alguien opinaba sobre este tema. Que vestidos, que conjuntos más feos, sobretodo vistos en personas normales. Que en la modelo algunos quedan resultones pero los ves en una persona normal y vamos es que ni aunque me lo regalaran me lo pondria, cero favorecedores. Vaya cagada lo de mostrarlos en mujeres reales la verdad porque ninguno les queda bien (a excepción del de su hermana Marta pero claro es igual de delgada que Laura)
 
Por otro lado agradezco que se haya hecho POR FIN un perfil distinto donde compartir sus fotos personales.

Cuanto juego nos va a dar esta cuenta!! Me he metido a ver el preguntas y respuestas y madre mia en algunas se retracta que da gusto!!muy cateta y tontita en algunas respuestas. He visto influencers dar mejores consejos que ella para el mismo o similar viaje.

Por poner un ejemplo cuando le preguntan por ver la cataratas del Niagara lo que más destaca es el hotel en el que estuvieron :oops: y no la cataratas en si que deben de ser un espectáculo. Que absurdo madre mia. Aunque asi fuera, es absurdo decirlo en una red social porque la mayoria de la gente no se puede permitir el hotelazo donde ella se alojo. Destaca eso me parece patético la verdad

Y lo de poner los titulos de las publicaciones en ingles es una catetada Laura (que sabemos que nos lees). Eso es un claro NO
 
Última edición:
Aquí muchas veces he leído que algunas primas pensáis que tras la boda (dando por hecho que en breves se embarazará......) dejará un poco de lado la marca y que ella quedará como un poco en un segundo plano, sin ser una marca tan asociada a ella como persona.

¿Viendo lo que pone en lo que ha publicado en stories (diciendo que su marca es su vida)... Creéis que lo hará así? No me extrañaría porque toda esta gente dice una cosa y al tiempo hace lo contrario, pero al ver ese stories he pensado en eso que tantas veces se ha dicho por aquí.

P.D: porque claro... Sea cuando sea (más tarde o más temprano) seguro que se embarazarå a la primerísima, justo cuando ella quería :cautious:
 

Adjuntos

  • IMG_20220819_001536.jpg
    IMG_20220819_001536.jpg
    240,6 KB · Visitas: 99
Aquí muchas veces he leído que algunas primas pensáis que tras la boda (dando por hecho que en breves se embarazará......) dejará un poco de lado la marca y que ella quedará como un poco en un segundo plano, sin ser una marca tan asociada a ella como persona.

¿Viendo lo que pone en lo que ha publicado en stories (diciendo que su marca es su vida)... Creéis que lo hará así?
Yo creo que aunque tenga hijos no va a dejar la marca. Creo que le gusta demasiado y por cómo es ella (o lo que más o menos muestra y sabemos) se aburriría siendo "ama de casa". Igual me equivoco, pero creo que no la va a vender ni se va a retirar, al menos de momento.
 
Back