Beta Fiction Spain prepara una serie sobre la Reina Sofía

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.692



  • ANDREA MORI 07/12/2022 13:44

La Casa Real de España tendrá en breve una nueva versión patria al estilo de The Crown, eso sí, centrada en una figura muy concreta, la Reina Sofía. Según se ha confirmado, Beta Fiction Spain, está preparando una serie sobre la madre de Felipe VI.

Un proyecto basado en el trabajo de Pilar Urbano y Pilar Eyre, en concreto, en los libros, La soledad de la Reina y La Reina muy de cerca. Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles, responsables de Beta Fiction Spain son los responsables de este trabajo, en el que la protagonista principal es la Reina Sofía. Estos dos libros son obras fundamentales para conocer la figura de doña Sofía. Por un lado, el trabajo de Pilar Urbano está basado en entrevistas que pudo hacerle a la madre de Felipe VI, mientras que el de Pilar Eyre fue escrito de manera independiente.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la serie, sí que se sabe que va a llevar el título de Sofía, una mujer real. Una obra que, según se ha podido conocer, busca poner el foco en el papel de la Reina Sofía, más allá de su faceta institucional. El proyecto quiere quitar el protagonismo a los Borbones u ponerlo en la vida de una mujer «que es madre, hija, hermana, abuela, nuera». Sin duda, un cambio significativo tras unos años en los que se ha centrado la atención en otras figuras de la Casa de Su Majestad el Rey a través de diferentes producciones.

Por el momento, el proyecto se encuentra en sus primeras fases de producción, por lo que es aún muy pronto para conocer detalles tales como quiénes serán los protagonistas o qué etapas de la vida de la Reina Sofía centrarán el contenido. Lo que sí se sabe es que el objetivo es dar una visión diferente de la figura de la madre de Felipe VI, como una mujer que ha puesto su deber y sus obligaciones por encima de todo, que ha sacrificado muchas cosas por el compromisos con la institución y que, como cualquier persona, tiene sus luces y sus sombras. Un retrato personal de doña Sofía que pretende descubrir a la mujer detrás de la Reina.
 
¿Estarán preparándola un altar para elevarla y/o canonizarla ?
Que conteste a esto que salió hace tiempo y dan la callada



COMPLICIDAD DE URDANGARIN CON LA REINA SOFIA
 

Esto es peor que lo que dice Corinna de Doña Sofia, no lo ha sacado cualquiera, dan nombres con apellidos, fechas, lugares.​

En mi humilde opinión dejan a Doña Sofia como una mujer muy materialista y fría, a la par de que odia a los españoles privándonos de este arte en los museos españoles.​

 
Todo lo que hacen sobre los Borbones es baboseo y peloteo puro, para enaltecerlos.
La parte turbia que sabemos de ellos, es porque se ha filtrado en contra de su voluntad.
Todo lo que ha salido a la luz es poco, aún tienen mucha :poop: oculta bajo la alfombra.
De eso es de lo que yo quiero que hablen, de lo que realmente interesa.
 
Todo lo que hacen sobre los Borbones es baboseo y peloteo puro, para enaltecerlos.
La parte turbia que sabemos de ellos, es porque se ha filtrado en contra de su voluntad.
Todo lo que ha salido a la luz es poco, aún tienen mucha :poop: oculta bajo la alfombra.
De eso es de lo que yo quiero que hablen, de lo que realmente interesa.
Esto es lo último que ha salido.

'CORINNA Y EL REY'​

El día que la emérita Sofía firmó el consentimiento para "castrar" al rey Juan Carlos​


Villarejo afirma en el séptimo capitulo de 'Corinna y el Rey' que al Emérito le inyectaron hormonas femeninas para mantenerlo alejado de la empresaria.​

 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back