🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Si, tremendo. Lo que no me ha quedado muy claro es si era la misma que tenia cuando lo de Laura, estaba haciendo cosa en casa y no estoy segura, pero vamos bis a bis ha estado teniendo, ascazo total..

Al parecer es una "amante", no es la tal Josefa a la que acaba de acusar otra vez de ser la autora del crimen.

Yo creo que con "amante" se refieren a que será una presa de otro módulo y son encuentros para chuscar.

 
No entiendo por qué se prohíbe la prensa. Hemos sido partícipes de su tortura a Laura, queremos ser partícipes de su condena. Aunque le van a aplicar el máximo no tengo muchas esperanzas, con la aberración que tenemos de presos con bis a bis, saliendo a la calle por el grado y cumpliendo la mitad de las sentencias. Y luego no se les puede poner a conocimiento público como depredadores sexuales porque tienen derechos de protección de datos, tu familia no tiene derecho a saber con quien convive y que te vas a mudar al lado de uno, que te puede violar y matar una hija o que puede llevarse a tu hijo porque nadie le tiene ubicado, tocate los coxones macho.
Ha sido principalmente por petición de la familia de Laura. En el juicio se iban a tratar cuestiones que pertenecen a la “intimidad de la víctima” y lo han querido así, las demás acusaciones así como la defensa han estado de acuerdo y por eso se ha decidido excluir la publicidad de las sesiones.
 
Ha sido principalmente por petición de la familia de Laura. En el juicio se iban a tratar cuestiones que pertenecen a la “intimidad de la víctima” y lo han querido así, las demás acusaciones así como la defensa han estado de acuerdo y por eso se ha decidido excluir la publicidad de las sesiones.

Eso mismo iba a decir yo, que suponia que habia sido a peticion de la familia que nunca quiso salir y es muy respetable. En el juicio se van a exponer unos hechos muy cruentos y su familia quiere preservar su intimidad. Como ciudadana tengo interes pero si es por su familia me parece muy bien. Lo importante es que salga de alli con el maximo.
 
Al parecer es una "amante", no es la tal Josefa a la que acaba de acusar otra vez de ser la autora del crimen.

Yo creo que con "amante" se refieren a que será una presa de otro módulo y son encuentros para chuscar.

Si, maja, pero sea lo que sea hay que tener escrupulos para acostarse con un tio que ha hecho algo asi, claro que a saber por que está ella en la carcel. Dios los cria y ellos se juntan.
Por cierto, que he visto hoy hablar a un funcionario de prisiones de la carcel de él y NO le consta que reciba visitas, asi es que asi estamos con las informaciones.
 
Eso mismo iba a decir yo, que suponia que habia sido a peticion de la familia que nunca quiso salir y es muy respetable. En el juicio se van a exponer unos hechos muy cruentos y su familia quiere preservar su intimidad. Como ciudadana tengo interes pero si es por su familia me parece muy bien. Lo importante es que salga de alli con el maximo.
A mi es que me parece totalmente respetable tambien, yo con saber la condena me basta, me pongo en el lugar de esos padres y que se den detalles tan minuciosos como ya se ha visto en otros casos me doleria muchisimo,
Los medios de comunicacion estan muy sorprendidos, igual si no se comportaran como carroñeros simpre...
 
Eso mismo iba a decir yo, que suponia que habia sido a peticion de la familia que nunca quiso salir y es muy respetable. En el juicio se van a exponer unos hechos muy cruentos y su familia quiere preservar su intimidad. Como ciudadana tengo interes pero si es por su familia me parece muy bien. Lo importante es que salga de alli con el maximo.
Yo entiendo a la familia. Lo hemos visto en otros casos mediáticos, se rebusca en la vida de las víctimas y se saca información morbosa porque es lo que vende, se opina en rr.SS. , en la television, en la radio sobre el caso y sobre todo lo que ha sucedido, para todos los que opinamos son gente ajena, ain embargo para ellos es su hija, se va a hablar de cómo asesinaron a su hija y es algo muy duro.
No quieren que se mediatice el proceso, no quieren vender la intimidad y sobre todo el asesinato de su hija
 
Yo entiendo a la familia. Lo hemos visto en otros casos mediáticos, se rebusca en la vida de las víctimas y se saca información morbosa porque es lo que vende, se opina en rr.SS. , en la television, en la radio sobre el caso y sobre todo lo que ha sucedido, para todos los que opinamos son gente ajena, ain embargo para ellos es su hija, se va a hablar de cómo asesinaron a su hija y es algo muy duro.
No quieren que se mediatice el proceso, no quieren vender la intimidad y sobre todo el asesinato de su hija

Es que este no es como otros casos, por desgracia a Laura este hombre le hizo salvajadas y para la familia sera muy duro compartirlo con todo el mundo.
 
No creo que sea aun problema de la intimidad de Laura en otros aspectos. Si el asesino no era ni conocido de ella. Nada de su vida anterior trae causa en el juicio, pero no quieren que se divulgue lo que le hizo o le dejo de hacer.
 
No entiendo por qué se prohíbe la prensa. Hemos sido partícipes de su tortura a Laura, queremos ser partícipes de su condena. Aunque le van a aplicar el máximo no tengo muchas esperanzas, con la aberración que tenemos de presos con bis a bis, saliendo a la calle por el grado y cumpliendo la mitad de las sentencias. Y luego no se les puede poner a conocimiento público como depredadores sexuales porque tienen derechos de protección de datos, tu familia no tiene derecho a saber con quien convive y que te vas a mudar al lado de uno, que te puede violar y matar una hija o que puede llevarse a tu hijo porque nadie le tiene ubicado, tocate los coxones macho.

Este punto es para m*ear y no echar gota.

Vivimos en un pais donde se antepone la privacidad de unos delincuentes a que el resto de ciudadanos sepan con quien pueden vivir puerta con puerta, o codo con codo en el trabajo etc...

Deberiamos aprender de EEUU en ese punto. Es logica pura jolin.
 
A mí me parece bien que el juicio sea a puerta cerrada. Van a dar todo lujo de detalles que no le interesan a nadie. Ya hemos visto cómo la intimidad de Diana Quer quedó completamente expuesta, o la de Sonia Carabantes. No veo necesidad de que la gente se entere.

Esto es sencillo: si eso que le pasó a Laura nos hubiera pasado a nosotros, ¿nos gustaría que todo el mundo se enterase? Porque yo tengo claro que no.
 
Última edición:
Es un debate difícil, prima.

Se supone que mandamos a los criminales a la cárcel para que se arrepientan, paguen su culpa y salgan listos para reinsertarse en la sociedad. Si los haces cargar de por vida con lo que hicieron, te cargas esa opción y habría que quitarse la máscara con respecto a lo que la cárcel es.

Por otro lado, sí es cierto que algunos criminales se reinsertan tras un período de su vida complicado. Algunos incluso estudian en la cárcel, toman un oficio y al salir rehacen su vida con normalidad. No serán muchos ni la gran mayoría, pero algunos sí, y si aplicas la norma de informar a la sociedad de su crimen, le estás quitando a esas personas su derecho a empezar de cero después de haber pagado su crimen.

Entonces habría que saber qué criminales tienen opción de reinsertarse y corregir su conducta, y cuales no. Y eso unas veces está muy claro, otras veces nada claro, y otras regular. Para eso habría que ser adivinos y poder juzgar a la gente antes de que reincidan.

Hasta con los pederastas es una cuestión confusa, porque a pesar de que sabemos que no cambian su tendencia, puede ser que un pederasta al salir de prisión decida aliviarse el resto de su vida con videos, fotos y fantasías y deje de atentar contra criaturas, ¿cómo sabemos eso?
Fácil, delitos de sangre con ensañamiento y o tortura = cadena perpetua o pena de muerte.
Alguien que quita la vida a alguien de esa manera taaaan sumamente cruel no se merece la oportunidad de volver a vivir en sociedad, ni terapias ni terapios, menos pagadas con mis impuestos.
Que los impuestos se destinen a aquellos reinsertables, estos no saben vivir en sociedad, no tienen derecho a NADA
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
740
Back