🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno tú crees eso, los padres de Marta del Castillo creo que hubieran preferido que se hubiera investigado más sobre dónde estaba Marta y quien o quienes la habían ocultado antes de realizar detenciones.
Bueno...los padres de Marta han dicho en más de una ocasión que se arrepienten de no haber tirado la puerta abajo del piso de Carcaño esa misma noche tras ver qué olia a lejia y tenía todas las persianas bajadas....
 
al coincidir Monyoya con un preso que agredió hace una semana a un funcionario, mientras el personal está bajo mínimos, a consecencia del intento de envenenamiento de los sanitarios el pasado noviembre.
Flipo, al final lo que dije ayer lo del senegalés
De todas formas en Sevilla también conocerá a alguno porque tiene familia ahi.
 
El colmo de un hijo de put* es ser un hijo de put* desdentado. A ver si en la cárcel le terminan de sacar los que le quedan de un puñetazo. Con su uña larga de sacarse los mocos.

0_atzo2ym4.jpg


1134174_1.jpg


Luciano

GlkWzGnCbdyWckAYYX7Ox5.jpg
 
Exacto, yo leí que el novio el primer día no paraba de decir que se había ido a pasear por el campo, que la buscaran allí. Por éso el pobre tiene sentimiento de culpa. No veo tan claro que la familia de Laura sospechara desde el principio del vecino, porque si es mi hija o mi novia, le pego una patada a la puerta sin esperar a que lo haga la guardia civil.
Creo que ahora lo vemos claro porque lo sabemos, pero ése jueves y viernes creían casi todos que Laura había salido a pasear por el campo y se había perdido o accidentado.
Bueno eso del novio nos ha llegado por la prensa; habladurías y demás... en mi opinion; si en la denuncia la familia hace constar lo del vecino, no creo que insistieron tanto en que salió a correr como se ha dicho
 
Yo recuerdo la RP de Diana, en la que la UCO dice algo así como que en una semana tienen descartados a la familia y a su círculo íntimo, por estadística los crímenes los comete ese círculo y la GC no descarta en horas.
Con todos mis respetos si hubiese sido el novio ahora estaríamos diciendo que estaba claro, que confundió a los investigadores, que acusó al vecino, que va enseguida para disimular...
Yo pensaba en ataque de depredador cerca del pueblo, lo de que el vecino la miraba ni lo tuve en cuenta, yo me he sentido intimidada en pueblos y ciudades por miradas de hombres y de mujeres que nada debían tener de asesinos y cuando paseo con mi hija de 23 y bastante buen ver veo esas miradas que estoy convencida que en un pueblo pequeño por la sorpresa y la novedad lo hacen tanto hombre como mujeres.
Exacto, de hecho en éste mismo foro al principio algunas primas decían que sospechaban del novio. Que qué casualidad que hubiera aparecido tan pronto en el pueblo, y que fuera el último que hablara con ella y supiera dónde iba a ir ella. Porque por lo visto, él insistía mucho de que la buscaran en el campo. Él fue quien aseguraba que faltaban las zapatillas y la ropa de deporte.
No me extrañaría, que los investigadores también sospecharan de él aunque sólo fuera los primeros días.
 
Lo triste es que no sólo todas lo hemos sufrido, sino que más de una vez.
En mi propio lugar de trabajo, venía un hombre con buenas pintas, siempre iba con prisa, muy amable. Luego resultó que había abusado de dos chicas (una de ellas una niña, otra más mayor,amiga mía). Al ser mi amiga, fuimos a la policía, y resulta que el hombre estaba perfectamente identificado, que era conocido, y que si lo volvía a ver que les llamara inmediatamente , pues bien, el tío seguía viniendo. Dí aviso, lo detuvieron , quedó libre a la espera de juicio . Volvió a venir, volví a avisar , el tipo se dio cuenta y se puso super agresivo conmigo (había un montón de gente delante y le dio igual). Así que ya os digo que no os fieis de nadie, sobre todo de los que parecen poca cosa "pringadillos" y demás... jamás pensé que ese hombre fuese un asqueroso y menos que pudiese ser tan agresivo.
Pues fíjate lo que me pasó a mí. Lo cuento por si la estrategia que usé le sirve a alguien en alguna ocasión.

Un tipo mucho mayor que yo con una pinta espantosa empieza a seguirme por la calle. Yo volvía del cine, era de noche, la calle estaba desierta e iba sola. Para comprobar que me estaba siguiendo empiezo a andar más rápido y él también empieza a andar más rápido. Sigo caminando rápido y él más rápido todavía.

En la primera calle a la derecha que me encuentro, giro bruscamente y me paro en seco, de frente a él. No sé porqué hice eso. Pensaría que iba a poder con él o yo que sé, me creía algo con 20 años... El tipo gira en la misma calle y se encuentra conmigo de frente. Nos miramos fijamente. Me da un empujón contra la pared mientras empieza a tocarme . Yo con todas mis fuerzas le doy un empujón, logro zafarme de él y empiezo a correr gritando como una loca.

El tipo empieza a correr detrás mía, yo mientras corro con todas mis fuerzas miro para atrás y le veo corriendo mientras se desabrocha el cinturón del pantalón. Me iba a coger seguro porque corría más que yo.

Calculo que estaría menos de 10 segundos persiguiéndome pero me pareció una eternidad, yo seguía gritando y gritando pero no se asomó ni el tato ni había absolutamente nadie por la calle, ni siquiera coches por la carretera. Entonces sin pensarlo, volví a pararme bruscamente y mirando a una ventana de un primer piso cualquiera, empecé a gritar el nombre de mi hermano. Yo gritaba, bajaaaa fulanito, bajaaaaaaaaa, socorrooooo. El tío se paró en seco y salió huyendo hacia el lado contrario. Yo seguí corriendo hasta que llegué a mi casa, que estaba a cinco minutos.

Me salió bien, pero podía haber salido fatal y me hubiera violado, seguro porque no se asomó absolutamente nadie a las ventanas y esa zona está súper poblada de una gran ciudad, no era un descampado ni mucho menos.

Llegué a mi casa y mi hermano bajó como un energúmeno a recorrer las calles, estuvo como una hora dando vueltas buscando al tipo, pero no lo encontró. Al día siguiente por la mañana fui a denunciar a comisaría. Puse una denuncia y me tuvieron toda la mañana viendo álbumes llenos de fotos de tíos, incluso en una tele (o un ordenador, no recuerdo) me pusieron más imágenes pero no era ninguno de ellos o yo no lo reconocí.

Lo curioso del caso es que al cabo de un par de años lo volví a ver, con las mismas pintas de cutre. Estaba en el mercado del barrio, iba del brazo de una señora muy mayor que iba con muletas. Me quedé absolutamente flipada porque pensaba que ya se me había olvidado su cara, pero que va. Al verlo supe enseguida que era él. Y qué hice? Nada, los miré desde lejos y seguí mi camino. Y me arrepiento muchísimo. Tenía que haber llamado a la policía, pero no lo hice. Si hoy me pasara algo así sin duda alguna me acercaría a él y lo pondría en evidencia delante de todo el mundo mientras espero a la policía para denunciarlo.
 
Ésto es lo que he sacado de un periódico de Huelva donde hablaron con la guardia civil de allí el sábado 15 de Diciembre. Como podeis comprobar, el mismo novio de Laura insistía en que ella le había dicho que salía a correr. Luego se desdijo, pero al principio lo repetía sin parar...

[...] "Asimismo, desde la Guardia Civil informaron a esta redacción que, al parecer, la chica salió de su domicilio el miércoles con ropa de deporte para correr, tras lo que no se ha sabido nada más de la desaparecida. Además, según pudo saber este periódico, en la casa donde reside la desaparecida no se halló nada extraño. Sólo se echó en falta ropa deportiva, lo que casa con la tesis de que salió el miércoles a correr, como aseguró la propia joven por teléfono a su pareja."
-Huelva información, Sábado 15 de Diciembre
 
Back