🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bingo, si después de haber estado por todo el mundo viviendo sola, está intranquila ahí, y lo comentó a toda su familia. Esta pobre chica me da que estaba a buscando alternativas. De hecho por lo que cuentan aprovechó para hacer la compra cuando el engendro estaba comiendo aún con su padre, así que para mí estaría atenta a salir cuando no estaba el vecino... pero la pilló a la vuelta. Me alegro de que le pegara semejante patadón, ojalá hubiera caído y hubiera podido salir =(
Yo creo que Fàtima comprò la casa sin saber quien eran los Montoya. Una vez que se enterô ni se atrevìa a vivir allî ni podìa alquilarla. Llevaba la casa vacîa desde que la comprô, 9 años.
Creo tambièn que Laura no se fuè porque le darìa vergüenza decirle a Fàtima que le daba miedo el gitano de enfrente. Vivimos en unos tiempos de correcciòn polìtica donde nos da miedo que nos llamen racistas. Es lo que mas pena me da, saber el miedo que pasô y que no hizo caso a su instinto de huir de allî por no ofender a su compañera de trabajo.
Esa es la sensaciòn que me da a mi.
 
Sobre este tema me he pronunciado poco pero me gustaria compartir con vosotr@s mi opinion.
Para mi tanto lio con las horas y con que si la GC pone en duda la autopsia solo se debe a una cosa: quieren adecuar su relato de los hechos a lo que mejor les viene para evitar especulaciones de si debieron haber actuado de otro modo respecto a Montoya. Para mi esta claro clarisimo. Cuando se ha visto que la GC haga una rueda de prensa desautorizando una autopsia? Yo al menos no lo he visto nunca y para mi es muy grave que eso ocurra. Espero que al menos la familia ( si ya conoce los pormenores) lo tenga mas claro que el comun de los mortales porque si no la desazon les tiene que estar comiendo por dentro.
Lo he dicho varias veces pero lo digo otra vez. La guardia civil cree que el mièrcoles por la noche le dan el golpe que acaba con su vida y la tiran en el campo. La autopsia dice que dejô de respirar dos dìas despuès . Una cosa no contradice la otra. El crimen se comete el miêrcoles aunque agonice durante 48 horas .
 
Pero a continuación lo que hacen es pedir al juez una orden de geolocalizacion del móvil de Laura. Me parece importante pedir eso pero si ya consideras que es un sospechoso con mayúsculas como no pides una orden para entrar en la casa de ese monstruo?
Hay cosas que siguen sin cuadrarme. Además si el padre y el novio de Laura están con ellos en ese momento me imagino que les dirían a la GC que ese debía ser el vec
Y que se pensaban que el móvil iba a estar encendido en casa del psicópata? Lo normal es deshacerse del móvil lejos para que busquen por ahi.
De lo dicho por el Teniente coronel Jesús me quedo con lo que dice sobre el ocultamiento del monstruo por parte de los familiares. Aunque no profundiza, lo deja caer.

"Teniente coronel Jesús García: "Los indicios que hay durante ese fin de semana sobre esta persona (Bernardo Montoya) es sus antecedentes, su proximidad a la vivienda de la víctima, su comportamiento huidizo, su deslocalización porque hay momentos en que no lo encontramos, y su posible ocultamiento por los familiares. Esto no supone una carga probatoria. ¿Podríamos haber hecho un registro voluntario? Podríamos. Pero yo pregunto, ¿y si la tuviera retenida en otro sitio?", dice García, en referencia al peligro en que hubieran puesto a Laura Luelmo."

https://elpais.com/sociedad/2018/12/26/actualidad/1545809599_672134.html
Ah vale, así lo entiendo. Se pensaban que podía tenerla retenida en otro sitio y lo seguian. Pero y si fuera en su propia casa?
 
Personalmente yo viendo que esta bestia vivía al lado de esta chica y que la GC no entraba en la casa cueva de este, pensaba que sufrió haciendo deporte un accidente, pq no podía entrar en mi cabeza que una bestia estaba en ese pueblo y que la casa no le metan una patada...
Es que antes de entrar en la casa tienen que investigar muchas más cosas, la bestia tendría amigos y hasta parientes bestias, trapichearía en la casa? parece el sitio ideal para hacerlo sin testigos, era adicto a la heroína u otras sustancias? pudo alguien llevarle algo?...quién más aparte de Bernardo podía haber estado por el campillo con antecedentes...son todo elucubraciones pero la GC no va a contar si había más investigados en un primer momento.
 
Es una cagada de libro, otra más, nos venden (todas las fuerzas y cuerpos d seguridad d la península ibérica) q son Csi y son muy chapuceros, cuando se ponen a trabajar en serio (rastreo de móvil, utilización de perros, etc...) han pasado siempre unas horas fundamentales. Yo lo siento pero la versión d q estuvo allí agonizando 2 días, eso sí según el Gc q sale en la tv no se enteró o no sufrió.... pero tú q coj*nes sabes???, pero cómo se sabe eso??, hay algún marcador q indique el grado d inconsciencia y de sufrimiento???, pero q coxx es esto??, es meter con calzador tu versión, la edulcoras para q la familia no se escandalice, y CON DOS coj*nes contradices a los forenses.......ALUCINANTE!!
Otra vez tienes a un sospechoso campando a sus anchas por ahí, como con el Chicle, cuando sabiendo que era él, el tío iba intentando secuestrar más chicas, las cuales son salvadas o por el azar (no vio oportunidad) o a la q le tocó la china por unos chicos q pasan por la calle....TREMENDO!!!
Otro caso mediático fue el d Asunta y las contradicciones con q si se veía o no el cadáver, llegando al paroxismo d la chapuza cuando se les cae s*men en la camiseta d la niña.....
Miedo me da el "vestigio" q tienen aparecido en el cuerpo de Elisa Abruñedo y como llegó hasta allí.
Pero como dije antes en el resto d cuerpos (Mossos con los casos d los pantanos, o con todo lo previo al 14A), o la Policía con el caso Marta del Castillo, Socorro Pérez, etc....
Muy pocos casos se resuelven con brillantez, la mayoría son resueltos con pruebas evidentes, chivatazos, etc....
 
Lo he dicho varias veces pero lo digo otra vez. La guardia civil cree que el mièrcoles por la noche le dan el golpe que acaba con su vida y la tiran en el campo. La autopsia dice que dejô de respirar dos dìas despuès . Una cosa no contradice la otra. El crimen se comete el miêrcoles aunque agonice durante 48 horas .
Ellos hablan claramente ( no recuerdo las palabras concretas) de que la autopsia esta equivocada. Lo pueden disfrazar de lo que quieran. Se han montado un relato que se ciñe a lo que ellos quieren.
 
Ahora los foreros y la GC sabemos que se trataba de un secuestro desaparición pero esto se confirma el lunes, el viernes tienen abiertas todas las hipótesis, las denuncias se han puesto el jueves por la tarde, el viernes por la mañana aparte de lo que han contado en relación a el resultado, estarían comprobando,también, las localizaciones de los allegados a Laura, quién podría tener motivos para hacerla desaparecer, si tenía algún antecedente médico para pensar que la desaparición es voluntaria, estas cosas muchas veces la familia no las cuenta en una primera denuncia, comprobando cámaras, comprobando testimonios...Un sospechoso se hace más sospechoso a medida que se descartan otros. Pienso por lo que he visto de otras investigaciones que no es tan fácil todo como nos parece sabiendo lo que sabemos.
Exacto, yo leí que el novio el primer día no paraba de decir que se había ido a pasear por el campo, que la buscaran allí. Por éso el pobre tiene sentimiento de culpa. No veo tan claro que la familia de Laura sospechara desde el principio del vecino, porque si es mi hija o mi novia, le pego una patada a la puerta sin esperar a que lo haga la guardia civil.
Creo que ahora lo vemos claro porque lo sabemos, pero ése jueves y viernes creían casi todos que Laura había salido a pasear por el campo y se había perdido o accidentado.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back