🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es que esto es justo lo que estoy pensando desde el principio. Que le preguntan y dice que no la había visto!!! Joder, no va a decir que sí, no?????
Orden al juez y un registro! Discriminación, que si ya ha pagado con la sociedad, que sí, que sí, mientras protesta y viene el abogado vamos asegurándonos de que no ha sido él para descartarlo.... O no.
Ahí es donde yo veo la lentitud, además que es que creo que si no tiene nada que ocultar, y entran en su casa, insisto, con una orden y al final no es él. Pues le pedimos disculpas y ya!!!
Si el viernes entran en su casa y obtienen muchas pruebas, el viernes hubieran tenido un culpable pero ¿de qué? es el responsable de una desaparición por que hasta el lunes no se sabe que ha asesinado a Laura y que no estaba muy bien escondida.¿Lo ha hecho solo?¿Hay un cómplice que tiene retenida a Laura y hubieran puesto en riesgo su vida? como se preguntaban con Gabriel. ¿Van a encontrar a Laura? ¿Es Bernardo el único responsable? ¿tiene cómplices? esas cosas no han quedado resueltas en el caso de Marta del Castillo.
No hay que plantearse lo que tendrían que haber hecho con lo que se sabe ahora sino a medida que lo van sabiendo y teniendo en cuenta que su trabajo no es sólo detener a un culpable sino entregar el cuerpo a la familia y teniendo en cuenta que la víctima puede estar retenida y puede haber cómplices, que hasta el lunes no se sabe que Laura no está viva y hasta el martes que Bernardo parece no tener cómplices.
 
Qué chusqueros son, la madre que me parió. Si es que no hay por donde cogerlo. Tienen al principal sospechoso (dicho en la denuncia que interponen los padres el jueves) en las narices y no hacen nada, supuestamente, por no perjudicar la investigación. Se obcecan en la búsqueda a kilómetros y dejan a su libre albedrío al tipo al que siguen en un coche... pa qué?. Ni siquiera encuentran el cuerpo, porque lo encuentra un ciudadano voluntario. Mienten descaradamente en la franja horaria en que esa chica murió y hacen una rueda de prensa demencial en la que faltaban Milikito y Fofito tocando el arpa. coxx ! Que salgan y lo reconozcan públicamente ! "Somos muy malos, esto nos ha superado, no hemos actuado bien y la hemos cagado". Y que por supuesto dimita el jefecito que contó lo de las patatas y poco más.
Ahora acaba de decir el Sánchez ese q harán no-se-qué si se ven afectados los derechos de la mujer. QUUUUËEEEEEEEEEEEEEEE?

Empiecen por tomarse en serio las denuncias de las mujeres, cuando se denuncia una desaparición, al minuto, sin esperar, y cuando una mujer se siente acosada, perseguida, en peligro vamos, actuando YA.

Si creen q no pueden actuar hasta q no lo tengan claro, pues q le pasen los gastos a los casos de esas niñatas (que las hay) q se van con su novio, y movilizan a toda la policia. Pero q por culpa de estos casos, q no se pierda ni un segundo en casos en los q la vida de una persona está en verdadero peligro.

Y por pensar q cuando una mujer denuncia una agresión del tipo q sea, ha dejado pasar mucho tiempo, se lo ha pensado para que no se pitorreen de ella. Habrá mujeres q hagan denuncias falsas, no lo dudo, pero las Fuerzas de Seguridad deben estar preparados para distinguirlo y para protegerlas.

A veces, o casi siempre, las actuaciones llegan tarde o no llegan nunca.
 
A ver, pregunta. Entiendo que la policía no puede ir rompiendo puertas de cualquiera (que yo creo que ya les gustaría a muchos en la desesperación que deben tener) vale. Pero, en una situación así, en la que unos pocos minutos pueden ser vitales, imagino que la policía podría pedir una orden a un juez, no? Y este le va a negar una orden en una situación como era esta????

Le da la orden, lo detienen o entran en su casa, si no es, pues nada!

Es eso asi?
Su explicación es que tenían miedo de que la tuviera retenida en otro sitio y por entrar en su casa o que se sintiera vigilado no les llevara hasta ella. A mí no me convence porque supuestamente le tienen vigilado desde el principio. Lo de que no tenían indicios para pedir la orden es mentira, de hecho piden una orden para pincharle el móvil y se la conceden, y el secreto de las comunicaciones también está constitucionalmente protegido.
 
Si el viernes entran en su casa y obtienen muchas pruebas, el viernes hubieran tenido un culpable pero ¿de qué? es el responsable de una desaparición por que hasta el lunes no se sabe que ha asesinado a Laura y que no estaba muy bien escondida.¿Lo ha hecho solo?¿Hay un cómplice que tiene retenida a Laura y hubieran puesto en riesgo su vida? como se preguntaban con Gabriel. ¿Van a encontrar a Laura? ¿Es Bernardo el único responsable? ¿tiene cómplices? esas cosas no han quedado resueltas en el caso de Marta del Castillo.
No hay que plantearse lo que tendrían que haber hecho con lo que se sabe ahora sino a medida que lo van sabiendo y teniendo en cuenta que su trabajo no es sólo detener a un culpable sino entregar el cuerpo a la familia y teniendo en cuenta que la víctima puede estar retenida y puede haber cómplices, que hasta el lunes no se sabe que Laura no está viva y hasta el martes que Bernardo parece no tener cómplices.

Sí, sí, te entiendo. Y estoy segura de la desesperación con la que trabajará la policía!
Pero igual la habrían encontrado con vida si es que no murió el mismo día de la agresión?
 
Su explicación es que tenían miedo de que la tuviera retenida en otro sitio y por entrar en su casa o que se sintiera vigilado no les llevara hasta ella. A mí no me convence porque supuestamente le tienen vigilado desde el principio. Lo de que no tenían indicios para pedir la orden es mentira, de hecho piden una orden para pincharle el móvil y se la conceden, y el secreto de las comunicaciones también está constitucionalmente protegido.

Han dicho que no tenían indicios??
Pero si se veían desde aquí!!
 
Sí, sí, te entiendo. Y estoy segura de la desesperación con la que trabajará la policía!
Pero igual la habrían encontrado con vida si es que no murió el mismo día de la agresión?
Puede, yo no lo creo, pero igual no la hubieran encontrado nunca.
 
A ver, pregunta. Entiendo que la policía no puede ir rompiendo puertas de cualquiera (que yo creo que ya les gustaría a muchos en la desesperación que deben tener) vale. Pero, en una situación así, en la que unos pocos minutos pueden ser vitales, imagino que la policía podría pedir una orden a un juez, no? Y este le va a negar una orden en una situación como era esta????

Le da la orden, lo detienen o entran en su casa, si no es, pues nada!

Es eso asi?
Y si tienes un sospechoso, y q además aparece ya en la denuncia puesta en Zamora, lo puedes interrogar en sede policial. No es necesario ir con tantas contemplaciones.
 
Ah o sea, que coger a un chica con un cuchillo al cuello en un parque no es un antecedente de agresion? Se salvó gracias al perro que el pobre murió.
Bingo, bingo, pero mire usted q cosas, el juez solo lo juzgó por amenazas. Vaya q bien. Que suerte tienen los ciminales, q mala suerte las victimas, a lo mejor nos tendríamos q cambiar de bando.
 
Bingo, bingo, pero mire usted q cosas, el juez solo lo juzgó por amenazas. Vaya q bien. Que suerte tienen los ciminales, q mala suerte las victimas, a lo mejor nos tendríamos q cambiar de bando.
Efectivamente pero el atestado policial denuncia etc figura como tal. Otra cosa es que el juez dictaminó erróneamente. Por lo tanto, tenia la policía constancia de sus delitos?
 
Tengo una curiosidad, se comentó en un primer momento cuando aparece el cadáver, que a Laura se la identificó por un tatuaje en el torso, porque el rostro estaba irreconocible. En una de las fotos parece que se le ve un pequeño corazón rojo tatuado justo debajo del hombro, ¿os habéis fijado? ¿sabéis a qué tatuaje se referían?
 
Efectivamente pero el atestado policial denuncia etc figura como tal. Otra cosa es que el juez dictaminó erróneamente. Por lo tanto, tenia la policía constancia de sus delitos?

Qué quieres decir con que el juez "dictaminó erróneamente"?
Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
336
Back