🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Se ve que no, pq el ya cumplió su pena, y según ellos no tenían nada en su contra... Y tampoco tenía antecedentes por agresión sexual...

Gracias @Leonoramia. Tiene sentido lo que dices con el tipo de justicia que tenemos.
Pero no entiendo que se sospechaba en los foros de este tipo y ellos, los expertos, de hecho, no lo hicieran.
Es que aunque solo sea por una sospecha, siendo como digo vital encontrar a una desparecida, un juez no daría una orden??
Es que nos la cogemos con un papel!
 
Gracias @Leonoramia. Tiene sentido lo que dices con el tipo de justicia que tenemos.
Pero no entiendo que se sospechaba en los foros de este tipo y ellos, los expertos, de hecho, no lo hicieran.
Es que aunque solo sea por una sospecha, siendo como digo vital encontrar a una desparecida, un juez no daría una orden??
Es que nos la cogemos con un papel!
Ah o sea, que coger a un chica con un cuchillo al cuello en un parque no es un antecedente de agresion? Se salvó gracias al perro que el pobre murió.
 
Gracias @Leonoramia. Tiene sentido lo que dices con el tipo de justicia que tenemos.
Pero no entiendo que se sospechaba en los foros de este tipo y ellos, los expertos, de hecho, no lo hicieran.
Es que aunque solo sea por una sospecha, siendo como digo vital encontrar a una desparecida, un juez no daría una orden??
Es que nos la cogemos con un papel!
Si lo del miércoles por desgracia era ya su muerte con la bestia, pero por lo menos no morir sola y quitar el sufrimiento de sus padres y hermanos esos días y poder estar ya con su familia, no en una cámara frigorífica....
 
Voy a hacer una reflexión sobre este tema, supongamos que una hija nuestra se va a trabajar a otra provincia y lógicamente estamos en contacto todos los días con ella, no nos dice nada de que se siente observada ni acosada por un vecino, que igual nos lo dice pero a su novio si, habla con el sobre las 17 horas y le dice que igual va a pasear, pasan las horas y no hay noticias de ella, la madre intenta conectar con ella sin resultado y le pide al novio que lo intente el , creo recordar que ocurrió así, la denuncia según una forera la ponen el jueves por la noche, me extraña porque estoy segura que estos padres o el novio llamo al instituto el jueves por la mañana para saber si estaba allí y si pues se le habría acabado la batería o lo que fuera,no esta en el instituto y ponen las denuncia,en la que darían todos los detalles del vecino, llega la GC, a la casa de la desaparecida y se encuentran con el vecino, le preguntan si la conoce o la ha visto y este dice que no, piden sus antecedentes y sale hasta la marca de desodorante que usa, porque todos estamos totalmente controlados por el estado, porque usamos las redes sociales, porque tenemos antecedentes penales,porque nos desahogamos en estad paginas etc, y no hay nadie con dos dedos de frente que detenga a este sujeto, por que se vulneraran sus derechos, así nos va, los delincuentes tienen mas derechos que las posibles víctimas.
 
Os estáis liando con las fechas. El crimen fue el miércoles por la tarde, el jueves no va Laura a clase nadie sospecha aún nada. Por la tarde el novio y la familia hablan con el instituto y ahí se dan cuenta de que algo pasa. El mismo jueves por la noche los padres de Laura ponen la denuncia en la policía nacional de Zamora.
Hasta el viernes por la mañana no se forma el dispositivo de búsqueda entre la guardia civil y los voluntarios. Hacen diferentes grupos de búsqueda. Al principio se centran en donde se perdió la señal del móvil de Laura, pero ya el sábado van ampliando.
Quien encontró el cuerpo no era porque estuviera paseando tranquilamente y lo viera, lo encontraron porque era donde les había tocado buscar. Cada uno tenía una zona y a ellos les tocó ésa. No es que fuera por casualidad, la estaban buscando por allí.

Sigo sin entender cómo los perros no huelen nada. Por mucha lejía que usara el asesino, pero los perros no señalaron ni el coche de él, ni la casa, ni nada. Se supone que son perros expertos en buscar personas, ya sean vivas o muertas. Les dan a que huela ropa de ella y tienen que señalar dónde hay rastro.
De todos modos nos faltan muchos detalles que nunca sabremos, al igual que pasó en el crimen de Gabriel. No nos cuentan ni la cuarta parte de todo el proceso.
Nosotros sólo podemos elucubrar y venir aquí a soltar la rabia que nos producen éstos casos que desgraciadamente ocurren cada poco tiempo.
Segùn El Paìs la casera llamò el mismo jueves por la mañana y fueron con ella ese mismo dìa que fuè cuando vieron e identificaron al asesino
Jueves por la tarde ponen la denuncia los familiares y viernes vuelven a ña casa con padre y novio. La casa del.asesino bajo vigilancia desde el jueves.
 
Voy a hacer una reflexión sobre este tema, supongamos que una hija nuestra se va a trabajar a otra provincia y lógicamente estamos en contacto todos los días con ella, no nos dice nada de que se siente observada ni acosada por un vecino, que igual nos lo dice pero a su novio si, habla con el sobre las 17 horas y le dice que igual va a pasear, pasan las horas y no hay noticias de ella, la madre intenta conectar con ella sin resultado y le pide al novio que lo intente el , creo recordar que ocurrió así, la denuncia según una forera la ponen el jueves por la noche, me extraña porque estoy segura que estos padres o el novio llamo al instituto el jueves por la mañana para saber si estaba allí y si pues se le habría acabado la batería o lo que fuera,no esta en el instituto y ponen las denuncia,en la que darían todos los detalles del vecino, llega la GC, a la casa de la desaparecida y se encuentran con el vecino, le preguntan si la conoce o la ha visto y este dice que no, piden sus antecedentes y sale hasta la marca de desodorante que usa, porque todos estamos totalmente controlados por el estado, porque usamos las redes sociales, porque tenemos antecedentes penales,porque nos desahogamos en estad paginas etc, y no hay nadie con dos dedos de frente que detenga a este sujeto, por que se vulneraran sus derechos, así nos va, los delincuentes tienen mas derechos que las posibles víctimas.
Yo me pongo loca,la noche del miércoles me voy para Huelva ...
 
Voy a hacer una reflexión sobre este tema, supongamos que una hija nuestra se va a trabajar a otra provincia y lógicamente estamos en contacto todos los días con ella, no nos dice nada de que se siente observada ni acosada por un vecino, que igual nos lo dice pero a su novio si, habla con el sobre las 17 horas y le dice que igual va a pasear, pasan las horas y no hay noticias de ella, la madre intenta conectar con ella sin resultado y le pide al novio que lo intente el , creo recordar que ocurrió así, la denuncia según una forera la ponen el jueves por la noche, me extraña porque estoy segura que estos padres o el novio llamo al instituto el jueves por la mañana para saber si estaba allí y si pues se le habría acabado la batería o lo que fuera,no esta en el instituto y ponen las denuncia,en la que darían todos los detalles del vecino, llega la GC, a la casa de la desaparecida y se encuentran con el vecino, le preguntan si la conoce o la ha visto y este dice que no, piden sus antecedentes y sale hasta la marca de desodorante que usa, porque todos estamos totalmente controlados por el estado, porque usamos las redes sociales, porque tenemos antecedentes penales,porque nos desahogamos en estad paginas etc, y no hay nadie con dos dedos de frente que detenga a este sujeto, por que se vulneraran sus derechos, así nos va, los delincuentes tienen mas derechos que las posibles víctimas.

Es que esto es justo lo que estoy pensando desde el principio. Que le preguntan y dice que no la había visto!!! Joder, no va a decir que sí, no?????
Orden al juez y un registro! Discriminación, que si ya ha pagado con la sociedad, que sí, que sí, mientras protesta y viene el abogado vamos asegurándonos de que no ha sido él para descartarlo.... O no.
Ahí es donde yo veo la lentitud, además que es que creo que si no tiene nada que ocultar, y entran en su casa, insisto, con una orden y al final no es él. Pues le pedimos disculpas y ya!!!
 
¿El jueves por la noche ya saben que el vecino vio el maletero abierto el día anterior sobre las 18:10? ¿Cómo iban a tener ese dato el mismo jueves por la noche o viernes por la mañana, sabía ya el vecino que Laura había desaparecido y acudió a la patrulla para contárselo mientras estos hacían el registro y antes de que Bernardo saliera de su casa? De otro modo ¿cómo pudo ser?. El vecino lo contaría después, intuyo.
He escrito "jueves-noche o viernes".
¿quien ha dicho acudió a la patrulla? Lo lógico es q sea la GC quien investigue, quien pregunte.
Bernardo salía de su casa con la manta y la cesta cuando la GC fue el jueves por la noche con la dueña de la casa, es cuando lo identificaron, y cuando supieron de su peligrosidad y pasó a ser "sospechoso con mayúsculas". Sacado de la rueda de prensa.
Te cito: "¿Cómo iban a tener ese dato el mismo jueves por la noche o viernes por la mañana, sabía ya el vecino que Laura había desaparecido...." Pues si el vecino ve la casa precintada y la presencia de la GC, se debió de dar cuenta de q había una casa precintada (la de su vecina) y presencia de la GC. Creo.
 
Pues yo creo que el jueves por la noche ya no había nada que hacer...tirar o no la puerta abajo no iba a cambiar nada.
Yo es que pienso que sí; tiras la puerta abajo ves el escenario : sangre; o olor a lejia; bolsa compra; etc... Pudieron arrestarle y hacerle confesar donde estaba Laura; si la hubiesen encontrado el viernes según la autopsia podría seguir viva... En coma; o lo que sea; pero viva...y yo siempre creo que mientras hay vida hay esperanza.
Ahora no podemos saber si hubiera vivido o no; es especular... No obstante para unos padres hubiese sido mucho mejor encontrarla viva; aunque finalmente falleciera (que no lo sabemos) hubieran podido despedirse; ella hubiera tenido la posibilidad de vivir o de morir dignamente en un hospital.
Sí yo como ciudadana anónima me cuestiono todo esto no me quiero imaginar lo que pasará por la mente de esos padres.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
474
Back