🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo no entiendo nada.
Laura va al supermercado, lo normal es que cuando se sabe de su desaparición quien la atendiera, fuera a informar que una chica había estado ahí, porque no serà el Corte Ingles en rebajas...es un pueblo pequeño.
También hablan de unas imàgenes que la sitúan cerca, a la hora que citan
O no se enteraron de ese detalle, porque no visionaron ni las imàgenes disponibles, o no sé a qué pedir colaboración a la población para que la buscaran tan lejos, ya que no descartaban un accidente.
A mí no me cuadra nada de la versión que dan.
O mentían para pillar al que sabían que era responsable, o tenían una idea muy equivocada de todo ésto, con su señal del teléfono y descartaban al sospecho porque estaba en otro lado, en su casa.
En fin, la familia de Laura sabrà la verdad. Si a ellos les vale, pues ya està. Se defendió todo lo que pudo. Ojalà su sufrimiento fuera corto!. Descanse en paz.
 
q fuerte.

da como a entender que cuando salen el viernes de la casa de laura luego de entrar pa inspeccionarla por segunda vez (pero esta vez con el padre de ella, su novio y un equipo de policia judicial); ven salir el montoya con objetos de su casa.

le pregunta la policía judicial sobre los objetos y lo identifican. además el montoya les dice que no sabe nada de una chica.

aquí, en ese momento, si el novio estaba presenciando eso, ya pudo medio sospechar de él ya q sospecharía q mentía.. porque laura le había hablado de él y supongo que le habría especificado en donde residía ese vecino q la miraba raeo. pobre chico..

Osea que desde el viernes conocen sus antecedentes y no se le pone seguimiento total hasta el domingo y no se registra su casa hasta el martes... no le veo el sentido a esa secuencia
 
“La profesora (Fatima) le dijo a la GC que entraran dentro de la casa a ver si estaba Laura”
Curioso que es ella quien “ofrece” la casa a Laura. Todo sale de ella. Pero ella ni se va a vivir ni va sola a la casa sin la GC.

Es una compra muy extraña.

Dicen que no podí correr - esto es algo que ya intuía y escribi atrás- y que “era algo miedosa para lugares donde no hay mucha gente” Esto ultimo no tiene pies ni cabeza. Nadie se mete en la zona mas aislada del pueblo a vivir en un callejón. Si es cierto habra sufrido mucho incluso antes del ataque.
 
Última edición:
Estoy flipando con lo de la bolsa de patatas ...... fíjate si es desgraciado el gilipollas que no le da ni para comprarse una bolsa de patatas y prefiere robárselas a la vecina y saborearlas tranquilamente una vez que ha acabado con ella .... es inaudito yo no he visto nada igual es único en su especie el hijop*ta como la tónica sweeps oiga
 
Osea que desde el viernes conocen sus antecedentes y no se le pone seguimiento total hasta el domingo y no se registra su casa hasta el martes... no le veo el sentido a esa secuencia
Y es el mismo viernes por la tarde cuando le piden de forma urgente a la juez que autorice el rastreo gps del móvil, y no se les ocurre pedirle a la juez autorización para registrar la casa del PRINCIPAL SOSPECHOSO??? Creo que se empecinaron en que le había pasado algo corriendo y no veían más allá. Muy mala la investigación, malísima.
 
Hay un dato que no está saliendo y se ha dicho en la rueda de prensa...
que al principio la geolocalización del tfno de Laura la sitúan nueve kms al Noreste en Campofrío...
pero que dos días después se dan cuenta revisando nuevos flecos y matices de esa señal de que ese dato no es bueno...
La geolocalización del tfno de Laura es noroeste, en el mismo lugar donde ha desaparecido el cuerpo de la chica...

Yo no tengo ninguna duda de que este tío se mueve por impulsos y de que toda la acción transcurre entre las 5,3O de la tarde y las 9,18 que es cuando se destruye el teléfono...
entremedias todo lo demás...
Ni Bernardo tiene autocontrol para mantener una situación de largo recorrido y tiempo... Y nadie le dura a este tarado más de una hora si está en plan destroyer...
 
Osea que desde el viernes conocen sus antecedentes y no se le pone seguimiento total hasta el domingo y no se registra su casa hasta el martes... no le veo el sentido a esa secuencia
Y no se para que citan precisamente lo de que le identifican el viernes y le preguntan para luego ponerse a contar los paseos por el monte. A eso añadir los comentarios absurdos tratando de enfatizar habilidades deductivas: tenia actitud huidiza blabla, como si hubiera que ser un lince para sospechar con esos antecedentes...
 
Y es el mismo viernes por la tarde cuando le piden de forma urgente a la juez que autorice el rastreo gps del móvil, y no se les ocurre pedirle a la juez autorización para registrar la casa del PRINCIPAL SOSPECHOSO??? Creo que se empecinaron en que le había pasado algo corriendo y no veían más allá. Muy mala la investigación, malísima.
Una pena que solo pueda darse un bingo porque te mereces un billón(y)(y)(y)
 
"Vino un chaval con un dron y el chaval, la verdad, fenomenal". Se tira veinte minutos o más hablando de lo que han hecho, de lo diligentes que han sido, que vino un perro de no sé donde y otro perro de no se qué, y lo grandes profesionales que son, y lo impresionado que está con la teniente fulanita, y lo ejemplares que son los familiares... bla, bla, bla. MUCHO ROLLO. Si yo fuera él, con todo el dolor de mi corazón y pese a quien le pese, diría alto y claro: NOS HEMOS EQUIVOCADO DE ESTRATEGIA. ERRAR ES HUMANO. LO SENTIMOS MUCHO. Su charla me deja helada, está plagada de idioteces. Una vez más, nos toman por tontos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
493
Back