🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo luego volveré a ver la RP porque algo han dicho de un brasero que tenía en la puerta y sale a por él para que los vecinos no se mosqueen, me ha parecido entender algo de un morillo pero no he entendido bien, se me paraba la página. Ahí he pensado si volvería y le daría con el morillo.
vaya, eso pues me lo perdí.


a ver si se cuelga por algún lao la rueda
gracias Puigde
 
Aunque reconozco que estoy siendo muy crítica con la GC en este caso y creo que se han dormido en los laureles, hay que reconocer que la búsqueda por el campo si era lógica, más que nada por aquella ubicación que dio su móvil tan lejana en el campo.

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque el móvil de laura estuviera en casa de Bernardo y diese localización desde allí recordar que las casas de Laura y el engendro están a 5-10 metros.

Aunque sea una señal buena no creo que sea tan precisa como para que la GC supiera que estaba en una casa y no en otra.

Aún así, tendrían que haber entrado a la casa y ellos lo saben, por eso esta rueda de prensa tan poco esclarecedora.
 
"Sin embargo, sin saber si estaba viva o si podía haber estado en otro lugar distinto de la casa del sospechoso, es muy difícil saber cómo actuar. ¿Qué hacer, poner el foco en él sin carga probatoria?", se ha preguntado.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/26/5c235f75fdddff0c468b45b4.html

Para mí esto es clave,empiezan a poner el foco en Bernardo,pero la GC no sabe si está viva retenida en casa de algún familiar o compinche del hijo put*.
Para mí también, tenían que haber enfatizado más eso y que no sabían si Laura estaba bien escondida. Pueden detener a Bernardo y no tener una sola prueba, sólo indicios y Laura no aparecer jamás, como Marta.
 
Totalmente de acuerdo. Por mucho que la GC no se aclare mucho, hay que tener en cuenta de que hay cosas que sí pueden decir, y cosas que se tienen que callar, bien por no ser morbosos y no hacer daño a la familia, o bien porque no pueden desverlar todo para no obstaculizar o perjudicar el proceso judicial ni dar pistas al abogado del asesino.

Con lo que ya nos tenemos que quedar, es con que el maldito asesino está a buen recaudo y con que el cuerpo de la víctima está listo para que su pobre familia la puedan enterrar y llorar. Cosa que no podemos decir desgraciadamente de Marta del Castillo y otros desaparecidos.
Pero sobre todo, con lo que nos tenemos que quedar, es con que parece que Laura no sufrió demasiado tiempo, como mucho la primera hora, porque por lo que parece, estuvo inconsciente mientras el animal ése la violaba en el campo. Lo que ya tenemos claro, es que no la retuvo en su casa demasiado tiempo. La noqueó, la ató y se la llevo al campo para violarla.
Yo por mi parte, me quedo mucho mas tranquila de que la chiquilla no se pasara 2 días agonizando. Para mí éso es lo más importante, éso me tenía mártir. Laura parece que sólo sufrió un par de horas como mucho.

Y por último, veo claro que la última señal de movil de Laura fue porque el asesino cuando terminó con todo, le quitó la batería y lo tiró.
Sospecho que en ése momento Laura ya estaba muerta o casi.

Parece que podría ser cierto que Laura le preguntara por un supermercado, y mientras ella iba a comprar, él la esperara para atacarla. Lo estuvo planeando todo mientras ella iba al súper.

Pobre niña y pobre familia. Sólo espero que terminen rápido con la autopsia para que la puedan enterrar y llorar todo lo que necesiten...
D.E.P preciosa.
La manía con lo de " no dar pistas al abogado del asesino".
Ni la policía ni el Ministerio Fiscal pueden "ocultar " pruebas y sacarlas de birlibirloque en el Juicio.
El abogado defensor antes del Juicio Oral tiene que conocer el Sumario completo.
 
En todo esto quiero encajar la visita de Bernardo a cada de sus padres. Para mí que la vio desde el coche y le vino la idea. Quizá tenía el coche abierto porque su primer impulso era meterla directamente allí.
 
El desgraciado sigue mintiendo, que asco de tiparraco, me recuerda al sinvergüenza asesino de Marta del Castillo, aun sin encontrar el cuerpo.
 
Ahora, junto con los nuevos datos surgen nuevas dudas. Yo también he escuchado (no en la rueda de prensa sino anteriormente) que no consta el intento de agresión sexual de la anterior chica, a la que defendió su perro, porque en la denuncia que se interpuso no aparecía en ningún momento que la intención de este monstruo fuese tal (ahora ya sabemos que sí), pero en su día no se puntualizó y en su historial no figuraba hasta ahora que fuese un agresor sexual.
Asesino sí, obviamente. Es sólo una puntualización.
Pues no es asi. La victima se quedo a cuadros porque no se le adjudico intento de violación, intento de secuestro y tentativa de homicidio. Para el que alguien quiere pasar la pelota a otro tejado.
Y por qué dijeron en un principio que salió a correr y ahora dicen que no, que no podia correr,que no solia hacerlo...eso para que lo dicen entonces al principio, qué fin tiene??
Lo de las patatas dela compra que faltaban y que se comió el otro me ha matado
Los periódicos sacaron esa conclusión a raíz de la inspección de la casa por parte de la g.c y el novio. Donde al parecer faltaban las deportivas y un pantalon pitillo.
 
estoy mirando la rueda de prensa. desde luego, no llegan los 5 minutos de duración, y perdonad la expresión, pero es q se hace la picha un lío con las fechas o_O

madremía.. si cualquiera de cotilleando controlamos más..

[es q llega a decir q: 'el día 12 es cuando tenemos conocimiento de la denuncia' (cuando esa se interpone el 13..); no'mbre no Ezekiel..]

por cierto: el jueves a parte de la denuncia de desap., que interpone el padre de Laura desde zamora, la dueña del piso de Laura, llama al 062 y con una patrulla, se dirigen (con ella) hasta la casa; y es cuando ven que efectivamente laura no está..
 
Última edición:
q fuerte.

da como a entender que cuando salen el viernes de la casa de laura luego de entrar pa inspeccionarla por segunda vez (pero esta vez con el padre de ella, su novio y un equipo de policia judicial); ven salir el montoya con objetos de su casa.

le pregunta la policía judicial sobre los objetos y lo identifican. además el montoya les dice que no sabe nada de una chica.

aquí, en ese momento, si el novio estaba presenciando eso, ya pudo medio sospechar de él ya q sospecharía q mentía.. porque laura le había hablado de él y supongo que le habría especificado en donde residía ese vecino q la miraba raeo. pobre chico..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
231
Back