🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo la desaparición voluntaria la descarto 100%. Es maestra interina; aunque sea de Zamora quiere decir que ha opositado en otras comunidades y estará en varias listas ,(Andalucía; Madrid; León; etc) con lo cual se ha ido para allá porque la llamaron de las listas y no quiso decaer de ellas (si rechazas un trabajo de una comunidad decaes y no te vuelven a llamar hasta próxima oposicion) con esto quiero decir que si quería cambiar de vida no hubiera ido a ese pueblo en el quinto pino a hacer una sustitucion de vete a saber; lo mismo 15 días
 
gracias, fijate que antes de leerlo quería escribir una sospecha, y es que una chica sola en un pueblecito seguramente muy tradicional, tan atractiva, quizá fue demasiado para el vecino. Que mala pinta.
Desgraciadamente da mal rollo, ha salido en tele 5 en el telediario el tema, hay zonas boscosas escarpadas, no pensaba yo que hubiera un terreno así en esa zona.
 
Teniendo en cuenta que salió sobre las 4 ; a las 5 y media ya anochece, acababa de llegar allí no conocía mucho la zona ,no creo que se fuera a correr 20 km .
Seria mucho y acabaría volviendo a oscuras.
Saldría a correr una distancia entre 5 o 10 km como mucho.

Ese es el quid de la cuestión. Que la última señal de localización de su móvil está ya fuera de la ruta que ella iba a hacer.

O se perdió y no encontró el camino de vuelta (cosa que no creo, porque es tan fácil como empezar a correr en sentido contrario) o algo o alguien la atrajo hasta ese lugar lejano.
 
Ese es el quid de la cuestión. Que la última señal de localización de su móvil está ya fuera de la ruta que ella iba a hacer.

O se perdió y no encontró el camino de vuelta (cosa que no creo, porque es tan fácil como empezar a correr en sentido contrario) o algo o alguien la atrajo hasta ese lugar lejano.
Ademas si se pierde siempre llamas a alguien o escribes un whassap o algo a alguien contandoselo.
 
Exacto [«La joven de 26 años y que reside en la localidad onubense desde principios de diciembre, no acudió el jueves ni el viernes al instituto»].

Luego tenemos que:
  • miércoles tarde sale a correr y desaparece.
  • jueves no va a trabajar.
  • 4 dic.: primer día en instituto vázquez díaz de huelva.
Esa chica llega y desaparece en poco más que una semana.

Muy inquieta, artística, con un currículum muy completo, que llega no sé si nueva en la zona, y en menos q canta un gallo desaparece.

Dónde se iría a correr.. yo no sé cómo es aquella zona..

Ver el archivo adjunto 891748

Si tenemos en cuenta todo lo dicho, ella debió llegar entre el 1-4 de diciembre. Los días 6-7-8-9 es de suponer que no trabaja (festivos y puente). No sé si tendría que ir cada día a Nerva; pero parece ser que el martes 4 fue su primer día en el insti y que el miércoles 12 fue el último (días “laborables”: 5).

Ver el archivo adjunto 891747
Yo soy de la zona aunque no vivo allí. La gente suele ir a correr por la vía verde (unos 35 km) que sigue el antiguo trayecto del tren minero. Suele haber gente de los pueblos paseando o haciendo deporte por las tardes.
 
Yo soy de la zona aunque no vivo allí. La gente suele ir a correr por la vía verde (unos 35 km) que sigue el antiguo trayecto del tren minero.
Gracias.

Una cosa.. ese trayecto va subiendo por un barranco q se llama de H (y no sé qué más..¿?) o no..
(Si no ya miro)

***

Vale ya está.. si es “minero” no pasa por donde pensaba.. pues.. podría haber pillado por ahí.

***

Creo que te refieres a ese camino de las minas de riotinto.. pero eso queda al este de El Campillo.. y se ve que la antena a la que conecta está hacia el norte.

[Aunque tbn han dicho q no descartan ninguna zona de búsqueda e igual ella pudo desaparecer en un lao y su móvil haber ido por otro, o no, no necesariamente se tendrían q haber separado.. Bueno a ver si sale algo más].

0BE4C5CB-6591-405E-84B9-530B108BC72D.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
260
Back