🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

¿Te puedes creer y hablo en serio de que aquí parece que tuvieron algún tipo de acojone o fueron reacios a actuar rápido porque el mendas es gitano y querían andarse con ojo?.
ese fue mi primer post hace decenas y de ahi acabe explicandome hasta mal. La casa da pavor/miedo absoluto. Pensaron que les mataria a todos? Preso peligroso. En esa misma puerta de casa intento matar y violar a otra chica y mato al perro. El mismo.
salieron pitando al campo y eso me parece raro. Ya todo el pueblo lo sabia el miercoles que estaba el Montoya alli.
 
O sea, que Laura tenía que haber visitado el pueblo y haber renunciado a ese trabajo porque "Mire usted, no encuentro una casa adecuada".
No, ni mucho menos. La culpa ya hemos reiterado de quién es.

Pero yo me habría quedado en el hostal.


Muchos al empezar a trabajar hemos hecho prácticas no remuneradas o trabajos donde hemos tenido que cambiar de ciudad y el asunto nos salía "lo comido por lo servido" pero lo hacíamos por adquirir experiencia. Yo en esos casos prefiero destinar el sueldo a alojamiento aunque no gane dinero.

Es como viajar. Yo me he movido mucho pero si voy a países inseguros me alojo en sitios seguros. Hay quien prefiere ir a la aventura y me parece bien pero te arriesgas a ciertas cosas.

No en balde mi avatar es Darwin.
 
Eso es algo cultural, hay muchisima gente en este foro que practicamente me ha insultado por decir eso mismo. Y mira que hay estudios de geografia urbana que dicen eso. A veces es un metro de distancia, pero tus posibilidades de vulnerabilidad son menores. Y puede ser cualquier cosa, no solo ese señorz

No es algo clasista. Hay casas de millonarios furbolistas en la finca apartadas que yo moriria de miedo. Pero cada cual.

Pues no sé por qué te insultan por decir esto porque es la verdad: forma parte del campo de la victimología. Hay factores de riesgo, y vivir sola en un sitio apartado aumenta las posibilidades de victimización. Que ya sé que ahora está de moda el positivismo de "no tengas miedo nunca", pero vamos, que es así: una mujer que viva sola corre un riesgo.
 
O sea, que Laura tenía que haber visitado el pueblo y haber renunciado a ese trabajo porque "Mire usted, no encuentro una casa adecuada".
Eso hacen cantidad de profesionales en Ibiza por ejemplo. El alquiler esta por las nubes y escasito. Una vez salio en tv un medico residente que renuncio a un trabajo porque solo encontraba pisos de esos de camas calientes. Renunció.
 
La desaparición de la joven, natural de Zamora, fue denunciada este jueves por un familiar desde la provincia castellano leonesa, tras lo que la Guardia Civil ha iniciado las investigaciones pertinentes para hallar a la desaparecida, Laura Luelmo, que desde el miércoles no acude al instituto, donde da clases de Plástica en sustitución de una profesora.


Vale,ya lo tengo.

Pero" desde el miércoles no acude al instituto",eso no sería así porque si acudió y desaparece el miércoles por la tarde.Me extrañaba mucho que los compañeros del instituto no dieran la voz de alarma.
 
¿Sabe alguien donde se puso la denuncia,en Nerva ,en Zamora?
Denuncian el jueves en Zamora. Eso también suma horas de burocracia para que se empiece a investigar en el Campillo. Sólo estuvo 4 días en esa casa. Casi no tuvo tiempo de tomarse en serio su propio miedo por el vecino. Nadie pensaría en que era un violador asesino. Nadie. Ni siquiera los del pueblo tenían claro quién vivía ahí porque llegaba por la noche, sólo sabían que vivía un hombre con un Alfa Romeo. Probablemente la ve el lunes por primera vez y dos días después... Qué desastre...
 
O sea, que Laura tenía que haber visitado el pueblo y haber renunciado a ese trabajo porque "Mire usted, no encuentro una casa adecuada".
Ella estaba en un hotel del pueblo donde daba clase.

Nadie ha dicho que renuncie, solo que no todos lo hariamos, aunque fuera seguro, dejar otro trabajo fijo en su ciudad, hoy dia, tela. A mi me parece raro salvo que le gustara mucho andalucia, como decis en otro post.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
404
Back