🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Sí. Por eso te digo que creo que antes de que localicen el coche y le pongan seguimiento ya había dejado el cadáver en el monte.

Antes he escuchado que hay un testigo que sitúa el Alfa Romeo en el sitio donde aparece Laura el mismo miércoles. No sé si estará confirmado ni a qué hora lo ven.

En esta parte no me cuadra que dijeran que no tenía signos de haber estado a la intemperie. Si esto es así llevaba poco tiempo allí cuando la encontraron. Esto es base a lo que sé porque yo conocimientos de forense cero.
 
Son cosas de la edad. Yo que ella vio perfectamente la geografia ( no el tamaño) de esa casa, su ubicacion, los vecinos ( incluso hablo del asesino a su familia y novio) en fin tenia la verdad delante de ella misma.

Es la edad, la ilusion, el derecho a estar donde quieras sin que te pase nada por supuesto. Hay otra chica de su edad y su nombre que se libro porque los padres vieron los vecinos.

Yo lo veo muy claro, creo que es la edad, porque son otros tiempos, la vida en España no es ni la mitad de segura que era hace no tantas decadas. Quizas penso que era segurisimo y que tenia a dios de protector frente a ese vecino que veia delante de su puerta. Que menos que llamar al 112. Esta claro que el novio no podia hacer nada en la distancia. Hasta la buscaron en el sitio equivocado porque dijo que se iba a andar al campo mientras estaba en esa casa agonizando.
Qué más da la edad, si tu vas a vivir a un sitio nuevo y tienes el presupuesto que tienes, no puedes elegir. Claro, si se hubiera ido a un hotel, o se hubiera quedado en su casa, si las mujeres no saliésemos de casa no nos matarían.
 
Qué pesadez! Que es una baja de dos semanas y la Navidad mediante. Que no tienes que pagar hostal un año, que es para diez días.

Y si, tengo muchas amigas que fueron interinas. Preferían optar solo a la bolsa de empleo de su provincia (ojo, ni siquiera su región. Sólo su provincia) y tener menos opciones de trabajar a tener que meterse en esas basuras con esas condiciones.

Y hablo de años donde no existía Internet e ibas a la verdadera ventura. Hoy es todo mucho más sencillo.

Cuando sustituyes a alguien que está de baja, esos quince días, por ejemplo, se pueden ir renovando y alargarse meses. Un interino muchas veces no sabe cuánto tiempo va a quedarse en una sustitución.

Que tus amigas no quieran salir de su provincia para trabajar... Bien por ellas, es su decisión, circunstancias, etc. Usarlas como referente y vara de medir del comportamiento del interino nacional, sobra.
 
Más de 45.000 personas tienen prohibido trabajar con niños en España por sus antecedentes penales. El Registro Central de Delincuentes Sexuales, en vigor desde 2016, recoge los datos de 45.155 personas (42.581 adultos y 2.574 menores) sobre las que pesa una sentencia firme por un delito de índole sexual, lo que les impide acceder a trabajos en los que tengan contacto directo con menores.

La información sobre las personas inscritas en este fichero no es pública. Solo la pueden utilizar los jueces y tribunales, la fiscalía y la policía judicial para la prevención y la persecución de los delitos sexuales. Con este registro, España se sumó a la lista de países que tienen censos similares. En Estados Unidos comenzaron a implantarse a mediados del siglo XX y la mayoría son de acceso libre.

https://elpais.com/sociedad/2018/10/02/actualidad/1538506886_823832.html

En España hay un delincuente sexual que cumplió condena cada 1.000 personas. Se dan cuenta lo difícil que es prevenir estos crímenes.

De media en El Campillo habrá dos, y en Madrid, 3.000 ...
 
Última edición:
También puede ser que incluyera todo Madrid contra barrios marginales. En el centro hay mucha más delincuencia (zona Montera, Lavapies....)
solo era un estudio de Vallecas, donde vivianél, gano hasta premio especial de doctorado. habia comparativas de otras zonas de españa, Madrid, zonas perifericas de otras coudades europeas. Michos datos para decir que la geografia es lo que más importa
 
A mi las feministas radicales, vulgarmente llamadas feminazis, que no piden los derechos de la mujer sino que son detractoras de los hombres, sin más, no me representan. Las feministas que piden los derechos de la mujer en IGUALDAD a los hombres, sí.
A ver si ahora tampoco vamos a decir las cosas claras por el mero hecho de referirnos a mujeres. La que es gilipollas y es mujer, es gilipollas, y no va a dejar de serlo por ser mujer.

Te cito otra vez para añadir algo: el principio de igualdad obliga a los poderes públicos a tratar igual a los iguales pero también a tratar desigual a quienes son desiguales de forma que se obtengan los mismos derechos. O sea, se aplican medidas desiguales para alcanzar la igualdad.

Esto es de primero de derecho. Solo información.
 
Qué más da la edad, si tu vas a vivir a un sitio nuevo y tienes el presupuesto que tienes, no puedes elegir. Claro, si se hubiera ido a un hotel, o se hubiera quedado en su casa, si las mujeres no saliésemos de casa no nos matarían.
Mira, las dos montañeras que han sido asesinadas en el Atlas marroquí fueron advertidas por su guía de que acampar en la zona era peligroso para hombres y mujeres. No han sido violadas, han sido decapitadas por el ISIS, como habrían hecho con un hombre.

Me parece genial que ellas en su libertad decidieran pasar la noche en una tienda de campaña en la montaña pero si un experto de la zona te dice que es inseguro y no haces caso pues nada... seguirás siendo muy libre pero estarás muerta.

No se trata de ser mujer, se trata de que en la vida por desgracia a veces hay que tomar precauciones.
 
Son cosas de la edad. Yo que ella vio perfectamente la geografia ( no el tamaño) de esa casa, su ubicacion, los vecinos ( incluso hablo del asesino a su familia y novio) en fin tenia la verdad delante de ella misma.

Es la edad, la ilusion, el derecho a estar donde quieras sin que te pase nada por supuesto. Hay otra chica de su edad y su nombre que se libro porque los padres vieron los vecinos.

Yo lo veo muy claro, creo que es la edad, porque son otros tiempos, la vida en España no es ni la mitad de segura que era hace no tantas decadas. Quizas penso que era segurisimo y que tenia a dios de protector frente a ese vecino que veia delante de su puerta. Que menos que llamar al 112. Esta claro que el novio no podia hacer nada en la distancia. Hasta la buscaron en el sitio equivocado porque dijo que se iba a andar al campo mientras estaba en esa casa agonizando.

Qué más da la edad, si tu vas a vivir a un sitio nuevo y tienes el presupuesto que tienes, no puedes elegir. Claro, si se hubiera ido a un hotel, o se hubiera quedado en su casa, si las mujeres no saliésemos de casa no nos matarían.


Pues yo creo que sí que es la edad o más bien el sentido de aventura y que no tiene que ir por la vida pensando que la van a matar como así no tiene que ir nadie, ni hombre ni mujer, ¿qué vida sería esa sino?. Se la veía una chica bien echada para adelante, había vivido en varios sitios y uno de ellos nada menos que México, osea que si le decían de moverse donde fuera lo hacía sin problema. La pobre buscó una casa más fija para ella aunque fuera una suplencia porque quien sabe si igual la suplencia iba a continuar en enero, creo que sí, de no continuar seguiría en el albergue ¿pillarte una casa en otro pueblo donde trabajas si te queda nada y menos para terminar?. La pobre mañana terminaría sus clases si bien hoy, este finde tendría que haber estado en su casa ya de ser suplencia de 15 días, para ello no se hubiera pillado la casa, lo que creo que esta chiquilla en enero continuaría unos días o el mes allí. El alquilarse la primera casa que le parece "adecuada" para sus circunstancias indica que lo menos un mes más estaría de suplenta.
Mira cómo le dio mala espina el tipo este, mira cómo dejó constancia y de esta forma por mucho que ahora quiera confesar el otro algo distinto, que la molestó o dio mala espina en algún momento está patentado en mensajes a su novio. Este hijo de put* no engaña: fue a por ella a saco el cabrón.
 
Son cosas de la edad. Yo que ella vio perfectamente la geografia ( no el tamaño) de esa casa, su ubicacion, los vecinos ( incluso hablo del asesino a su familia y novio) en fin tenia la verdad delante de ella misma.

Es la edad, la ilusion, el derecho a estar donde quieras sin que te pase nada por supuesto. Hay otra chica de su edad y su nombre que se libro porque los padres vieron los vecinos.

Yo lo veo muy claro, creo que es la edad, porque son otros tiempos, la vida en España no es ni la mitad de segura que era hace no tantas decadas. Quizas penso que era segurisimo y que tenia a dios de protector frente a ese vecino que veia delante de su puerta. Que menos que llamar al 112. Esta claro que el novio no podia hacer nada en la distancia. Hasta la buscaron en el sitio equivocado porque dijo que se iba a andar al campo mientras estaba en esa casa agonizando.

A esa edad en situacion parecida, es decir currar fuera de mi ciudad, mi padre me eligió el piso y vino a cerciorarse de TODO. Tenía yo 25 años entonces. Pagaba él y le agradezco hoy que fuese tan puntilloso.
 
Para la zamorana, graduada en Bellas Artes y de 26 años, la que debía ser la primera gran de aventura de su vida laboral acabó de forma abrupta el pasado 14 o 15 de diciembre, dos días después de desaparecer. Apenas diez días después de haber llegado al instituto Vázquez Díaz de Nerva, el pasado 4 de diciembre, para cubrir una suplencia como profesora de Dibujo. Su amor por el sur, le hizo decantarse por presentarse a las oposiciones por Andalucía, según aseguró al director del centro Isidoro Romero a EL PAÍS.



. No era fácil encontrar casa, así que decidió alojarse en el único hotel del pueblo de su instituto, el también llamado Vázquez Díaz, a pocos pasos del centro educativo. En ese alojamiento de habitaciones sin pretensiones y en las que la gerencia te da las gracias “por compartir la vida” en unos pequeños letreros, se encontró con Casiano Primo González, gerente del lugar.

Pero, ante la duda de cuánto se prorrogaría la suplencia, Luelmo decidió aceptar el ofrecimiento de una compañera del centro que tenía una casa nueva y sin habitar en El Campillo. El viernes 7 de diciembre abandonó el hotel Vázquez Díaz



le manifestó a su gerente la intención de quedarse en el puente a hacer turismo por Huelva. Sin embargo, la joven acabó finalmente regresando a Zamora.



Fue el domingo 9 de diciembre cuando llegó a la que iba a ser su nueva casa, en la calle de Córdoba, 13 de El Campillo

https://www.msn.com/es-es/noticias/...as-de-laura-luelmo/ar-BBRcBro?ocid=spartanntp



Espero que con este artículo queden resueltas las dudas de por qué Andalucía, de los 15 días y demás.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
341
Back