🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

porque resulta que a lo mejor todos los padres no pueden ir detrás de cada hijo buscándole piso al niño allá donde lo manden..
Por desgracia aquí pisas en charco. El padre está jubilado.

No obstante yo no veo imprescindible hoy día con Internet que tus padres vayan a informarse por ti pero, sinceramente creo, que los padres cuando hayan visto las fotos de ese callejón se les habrá caído el alma a los pies al ver dónde vivió su hija.
 
Y yo misma en una de mis primeras sustituciones me mandaban a 100 km de casa, en un instituto conflictivo. Sin autopista y con muchas ganas de adquirir puntos....renuncie. Puse de excusa que la materia para la que se me requeria no la controlaba lo suficiente. Despues me enteré que era para cubrir una baja medica porque los alumnos habian dado una paliza al profe ( que era hombre) y estaba en el hospi con clavicula y no se que más cosas rotas. Y llamaban a una chavala de 25 años en aquel momento para sustituirle. Hay que tener huevos....
A las personas que esteis asi, deciros que no hay que decir que si a todas las sustituciones que se ofrecen. Si renuncias de manera argumentada, no pasa nada, llaman al siguiente.
 
Eso hacen cantidad de profesionales en Ibiza por ejemplo. El alquiler esta por las nubes y escasito. Una vez salio en tv un medico residente que renuncio a un trabajo porque solo encontraba pisos de esos de camas calientes. Renunció.
Una cosa es que renuncies a un piso porque es una mierda y otra que renuncies porque a lo mejor vive en frente un criminal, que los criminales nunca se sabe dónde viven. Yo la casa donde vivía esta chica la veo igual que las del resto del pueblo; planta baja, rejas en las ventanas y al parecer arreglada por dentro; solo tenía una fallo, el vecino.
 
Ya no se puede volver atrás,pero me queda la duda de por qué no denunciaron el miércoles por la noche si no cogía el teléfono ni al novio ni a ningún familiar.:(:(:(:(:(:(:(:(


Según he escuchado las alarmas saltan el jueves por la mañana cuando Laura no se presentó en el colegio. Intentaron contactar telefónicamente con ella, avisarían a los familiares que también llamaban y no conseguían hablar con Laura. Y el jueves en la noche es cuando los padres interponen la denuncia por la desaparición en Zamora. Y creo que el viernes cuando comenzó el operativo de búsqueda.
 
Para la zamorana, graduada en Bellas Artes y de 26 años, la que debía ser la primera gran de aventura de su vida laboral acabó de forma abrupta el pasado 14 o 15 de diciembre, dos días después de desaparecer. Apenas diez días después de haber llegado al instituto Vázquez Díaz de Nerva, el pasado 4 de diciembre, para cubrir una suplencia como profesora de Dibujo. Su amor por el sur, le hizo decantarse por presentarse a las oposiciones por Andalucía, según aseguró al director del centro Isidoro Romero a EL PAÍS.



. No era fácil encontrar casa, así que decidió alojarse en el único hotel del pueblo de su instituto, el también llamado Vázquez Díaz, a pocos pasos del centro educativo. En ese alojamiento de habitaciones sin pretensiones y en las que la gerencia te da las gracias “por compartir la vida” en unos pequeños letreros, se encontró con Casiano Primo González, gerente del lugar.

Pero, ante la duda de cuánto se prorrogaría la suplencia, Luelmo decidió aceptar el ofrecimiento de una compañera del centro que tenía una casa nueva y sin habitar en El Campillo. El viernes 7 de diciembre abandonó el hotel Vázquez Díaz



le manifestó a su gerente la intención de quedarse en el puente a hacer turismo por Huelva. Sin embargo, la joven acabó finalmente regresando a Zamora.



Fue el domingo 9 de diciembre cuando llegó a la que iba a ser su nueva casa, en la calle de Córdoba, 13 de El Campillo

https://www.msn.com/es-es/noticias/...as-de-laura-luelmo/ar-BBRcBro?ocid=spartanntp



Espero que con este artículo queden resueltas las dudas de por qué Andalucía, de los 15 días y demás.

Mira, y aunque fuese por capricho, como si se hubiese querido ir a Groenlandia un mes! tenemos derecho a hacer y deshacer con nuestra vida sin que nadie acabe con ella!!!!!
 
Ya no se puede volver atrás,pero me queda la duda de por qué no denunciaron el miércoles por la noche si no cogía el teléfono ni al novio ni a ningún familiar.:(:(:(:(:(:(:(:(

EDITO:Me acaban de dar la información de que el novio se puso camino a Huelva.Qué lástima!!!
Pudieron pensar que estaba sin batería.
 
Por desgracia aquí pisas en charco. El padre está jubilado.

No obstante yo no veo imprescindible hoy día con Internet que tus padres vayan a informarse por ti pero, sinceramente creo, que los padres cuando hayan visto las fotos de ese callejón se les habrá caído el alma a los pies al ver dónde vivió su hija.
me da igual. La obligación del padre no es esa. Es una adulta.
 
Eso confirmaría lo que pensaba: la secuestró el miércoles a las 17:30, la metió en su casa, la violó y mató (o la hirió muy gravemente, dejándola inconsciente), luego la llevó al KM. 166 de la 435, y por último llevó el móvil a otro sitio, para intentar despistar.
Desde luego,cuadra totalmente,además si el novio el miércoles por la noche puso rumbo a Huelva,al ir a casa de Laura,la oiría en casa del vecino o llamaría a la puerta del vecino.
Lo que no cuadra es que la autopsia diga que estuvo dos días a la intemperie.
 
Te parece poco informarse que una compañera decente del instituto te ofrezca alojamiento? Menudas ganas de desviar la atención , la chica no tiene culpa y la que le alquiló la casa la pobre estará pasándolo fatal, pero no es culpa de ella, a ver si nos centramos .
Bueno lo de que la compañera de instituto es decente lo dices tu. No la conocemos. La chica no tiene la culpa , claro que no pero que alquilar esa casa fué un trágico error es innegable.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
637
Back