🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La Guardia Civil ha hallado una manta con restos de sangre de la joven zamorana Laura Luelmo en el punto kilométrico 167 de la N-435, cerca de Las Mimbreras, el paraje donde apareció el cuerpo el pasado lunes, informaron a Europa Press en fuentes de la investigación. En el cementerio de El Campillo (Huelva) han hallado también una bolsa de plástico con las llaves del coche y del domicilio de la maestra, además de un monedero y enseres de higiene. (EP)
 
Me podéis llenar a cruces rojas todo lo que querais, en este pais parece que hay que defender a la guardia civil.

Pero si lo han hecho como el culo en este caso lo pienso seguir diciendo. Y en el de Gabriel más de lo mismo.

Si dejasen de buscar cadáveres desde el minuto 1 que desaparece una persona y buscarán personas vivas, Laura estaría viva a día de hoy.
Tienes una fijación casi obsesiva con la Guardia Civil, sin acritud.
 
Hija de padres funcionarios, él ingeniero agrónomo en Agricultura de la Junta de Castilla y León en Zamora recién jubilado y ella trabajadora en el servicio de Empleo de Zamora, Laura Luelmo estudió al igual que su hermano y su hermana en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zamora. No dudó en incorporarse como docente al colegio concertado Nuestra Señora del Rocío de Zamora para cubrir una sustitución.

Era una mujer pudiente que estudió en un colegio privado e impartió docencia en un centro concertado. No tenía necesidad de irse a vivir (ni siquiera temporalmente) a un barrio de gitanos. Se pudo haber alojado en un hotel durante esos 10 días.
Cada uno vive donde puede y quiere.
No es un barrio lleno de delincuentes precisamente.
Es una casa baja,sencilla y perfecta para una persona sola por su tamaño.
El problema no era la calle,ni la zona,ni la casa.
Era el elemento que vivía enfrente.
Una mala casualidad.
Este tipejo podría estar allí o enfrente de tu casa .
O de la mía.
 
Es algo que a veces pienso.
Si un anormal de estos me intenta agredir, y por un suponer llevo un cuchillo o un palo, me defiendo y me lo cargó.
Aún acabo yo en la cárcel.

De eso no tengo dudas... Si solo por entrar a tu casa a robarte, más vale que te apartes y le dejes paso que como encima te defiendas... Desde luego que esto no está bien gestionado. Ahora, que si puedo hacerlo porque no me quedo bloqueada ni nada de eso, no me lo pienso. Prefiero ver amanecer en la cárcel, antes que me hagan un desastre. De todas formas, no iba yo a ir a denunciarlo, que vengan a buscarme...
 
Ver el archivo adjunto 896412
Yo creo que si, igual que en Reus hay zonas pakistanis con la mezquita y rezando en la calle donde no puedes pasar y zonas en salou donde puedes andar en bikini o bikini tanga por la calle.

Yo en la capital de loa homicidios de toda europa. yo me mude de madrugada a otra zona por un tema de peligrosidad. Y mira fue un alivio brutal. Se respira mejor. Fueron dos manzanas mas a la derecha. Te puede pasar de todo en todas partes.
Pero explicale tú a tu familia que hacias en esa calle peligrosa. Que cuerpo se les queda. Y si te da un ataque al corazon ahi sola sin conocidos siquiera, o te patinas en los escalones. Pero si ademas el vecino se planta delante. En fin, fue mala suerte y le pudo pasar en cualquier punto de España o del mundo. Nadie le evha la culpa. Le podia haber tocado otro profesor.

Pero si es una familia con buena situacion economica y ven esa casa. Van a culpabilizarse ellos.

Caris, cual es esa capital que ya toy intrigada!!!!
 
Pero si es una familia con buena situacion economica y ven esa casa. Van a culpabilizarse ellos.
Opino lo mismo. Un ingeniero no debería permitir que su hija se fuera a vivir a un barrio de gitanos.

efe_20181218_154404893.jpg
 
Última edición:
Que el problema no lo tenía ni la casa,ni la calle, ni la zona.
El problema lo tenía el malnacido que tenia como vecino.
Quien no te dice que viviendo en otra casa del pueblo el desgraciado no se fijara igualmente en ella y fuera a la caza cuando la viera.
Puede ser, pero ya se lo pones mucho mas dificil. Ponte a vivir junto al bar en una calle iluminada llena de gente y plantale un spray. Ponte a gritar alli y enseguida le reconocen. Algunos ya lo sabian y al menos tu familia, que no eran tan pobres, no se siente peor al ver esa casa.
 
No voy a volver hablar del tema de la casa porque creo que se deberia hablar del Monstruo y no de los motivos que hicieron que el destino llevara a Laura a esa casa.
Creo que Instagram ha hecho mucho daño, yo no sé cómo os imagináis que son las casas de los pueblos. El problema no fue la casa, el problema es que ese tipo estaba libre sin seguimiento después de sus antecedentes y su peligrosidad. Que la zona estaba poca iluminada... ella fue raptada de día. Que era una zona apartada de mala fama, yo al vecino de la cochera y el que vivía con su madre los vi personas normales.
Pero es que ahora además que se hable de la situación económica de la familia de Laura me indigna.
 
Back