Benito encontraron su cuerpo asesinado en la ría de Bilbao

No puedo leer estas noticias, me pongo mala.
Pedazo de mal nacido. Ojalá se arruine su vida, no se merece otra cosa.
Ni yo, me pongo a llorar de ver como no se les da ni una oportunidad de poder vivir dignamente. Tengo perritos y pienso en lo mal que se les ha tratado a los animales siempre, por eso a los míos los tengo muy mimados, por que pienso que por lo menos dos no sufrirán. Los rescaté de la perrera.
Y hay bestias que sin razón los torturan. Esas bestias son las que acaban matando a gente también, empiezan con animales indefensos.
Ojalá lo metan en la carcel y pierdan la llave. No se le puede llamar persona. Ojalá quiebre el restaurante y tenga que arrastrarse como una serpiente para poder comer.
 
Caso BENITO: Tenemos sentencia, recordamos que NO es firme y se podrá recurrir:

“Que DEBO CONDENAR Y CONDENO a #### como autor de UN DELITO DE MALTRATO ANIMAL del art. 337.3 del
Código Penal, sin circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de
ONCE MESES DE PRISIÓN, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena e inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales durante 28 MESES, abono de
las costas incluidas las de la acusación particular y sin incluir las costas de la acusación popular y que indemnice a Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao en la cantidad de DOSCIENTOS EUROS (200 euros) con los intereses del art. 576 de la LEC.”

Tenemos que agradecer enormemente el trabajo del bufete de abogadas animalistas ANIMALEX por su grandísimo esfuerzo y dedicación. Sabemos que es poca la condena y que ni siquiera es firme, pero hay condena y es de cárcel e inhabilitación. Seguiremos luchando para cambiar el código penal y para que se apliquen las máximas penas posibles en casos tan brutales como este. Seguiremos luchando por ti, Benito, y por todos a los que robaron su vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back