BENIDORM FEST 2024

La sensación que siempre son los mismos que van rotando de programa en programa,...tu cara me suena, la voz, eurovisión, así en bucle infinito...
Tienen que llevar algo tipo Quevedo aunque cante como el ort0 pero algo pegadizo
 
Yo este año estoy decepcionada, solo conozco a Angy y a miss caffeina (de estos últimos me gustarán como 2 canciones), esperaré a ver si me sorprenden las propuestas.
 
Esto cada vez huele más a "Objetivo Eurovision" y similares.

A lo mejor luego hay temazos, pero así en principio conozco solo a Angy por haberla visto en tv y musicales, a Jorge porque ya no le deben quedar más programas en los que participar y a Miss Cafeína.

Lo de que iban a buscar artistas noveles y artistas consagrados y la super variedad de estilos que prometían el primer año.... se ha quedado en palabras vacías.
 
ostras pues por lo qu ehe leído en twitter y otros foros la gente esta muy contenta con la selección de artistas,
Que podría ser mejor??? pues nunca llueve a gusto de todos....
Pero que la gran mayoría dicen que este BF esta mucho mas cerca del primero que del segundo y que la seleccion
de artistas es la mejor de los tres
Sobre todo por nombres como Lerica Miss Cafeína Marlena que parece son conocidos(no por mi que la verdad yo no los escucho)
sera que soy mayor....
En fin veremos , ...
yo espero a las canciones
 
ostras pues por lo qu ehe leído en twitter y otros foros la gente esta muy contenta con la selección de artistas,
Que podría ser mejor??? pues nunca llueve a gusto de todos....
Pero que la gran mayoría dicen que este BF esta mucho mas cerca del primero que del segundo y que la seleccion
de artistas es la mejor de los tres
Sobre todo por nombres como Lerica Miss Cafeína Marlena que parece son conocidos(no por mi que la verdad yo no los escucho)
sera que soy mayor....
En fin veremos , ...
yo espero a las canciones
La verdad que me siento en la misma situación que tú. No puedo opinar aún porque no he escuchado a los artistas (aparte de unos pocos que conozco).

Lo que sí te confirmo es que viendo la gala, los gritos de alegría cuando presentaban algunos datos de los cantantes, me dejaban entrever que eran para los eurofans buenas elecciones.
 
Yo tampoco conozco a casi nadie, pero reconozco que me puse algunos en Youtube y, aunque tienen proyectos chulos, en lo personal no me dicen mucho. Pero habrá que verlos en directo y con las canciones.
 
Resumen gala. Han hablado de las fechas de las semis y de la final y cuándo van a salir a la venta las entradas.

Han presentado a los candidatos (sin canciones). Las canciones se darán a conocer el 14 de diciembre.

Almácor
Angie Fernández
Dellacruz
Jorge González
Lérica
Mantra
María Peláe
Marlena
Miss Caffeina
Nebulossa
Noan
Quique Niza
Roger Padrós
Sofia Coll
st. Pedro
Yoly Saa

Como el sonido y la imagen sean los mismos en las galas, me entra algo. Primero ha cantado Blanca Paloma han bajado el sonido en realización, a media canción lo han puesto a tope, y los micrófonos daban interferencias. Alice Wonder también ha tenido que comprobar el piano y su voz sonaba metálica y con cortes. A Karmento le han tenido que cambiar el micrófono a media actuación. Un desastre.
Hola primas, pillo sitio por aquí.

Vi la presentación y, a parte de lo que ya se ha comentado del desastre con el sonido, decir que me encantó el guiño que hicieron Megara al público, me acordé de vosotras cuando en el primer estribillo cantó “lluvia de bragas”. No sé cómo pudo seguir cantando después de eso, se estaba descojonando. Sobre la voz metálica de Alice Wonder, lo hizo tan bien que pensé que era un efecto de voz puesto expresamente. Y destacar la versión acústica de Arde que se marcó Agoney, me dejó flipando.
 
Hola pris! Alguna sabe si este año se va a hacer una gala igual que el año pasado en la que los artistas seleccionados hicieron una actuación como para enseñar el estilo de música que tenían y todo eso? O sea, que no cantaron la canción con la que participaban, sino otra suya. Gracias :p
 
Hola pris! Alguna sabe si este año se va a hacer una gala igual que el año pasado en la que los artistas seleccionados hicieron una actuación como para enseñar el estilo de música que tenían y todo eso? O sea, que no cantaron la canción con la que participaban, sino otra suya. Gracias :p
Yo pensé que lo que hicieron el sábado iba a ser esta gala.
Pero no, dijeron que el día 14 de diciembre presentaban las canciones, tampoco dijeron cómo las iban a presentar.
 
Resumen gala. Han hablado de las fechas de las semis y de la final y cuándo van a salir a la venta las entradas.

Han presentado a los candidatos (sin canciones). Las canciones se darán a conocer el 14 de diciembre.

Almácor
Angie Fernández
Dellacruz
Jorge González
Lérica
Mantra
María Peláe
Marlena
Miss Caffeina
Nebulossa
Noan
Quique Niza
Roger Padrós
Sofia Coll
st. Pedro
Yoly Saa

Como el sonido y la imagen sean los mismos en las galas, me entra algo. Primero ha cantado Blanca Paloma han bajado el sonido en realización, a media canción lo han puesto a tope, y los micrófonos daban interferencias. Alice Wonder también ha tenido que comprobar el piano y su voz sonaba metálica y con cortes. A Karmento le han tenido que cambiar el micrófono a media actuación. Un desastre.
La gala fue un despropósito, hasta en mi ayuntamiento hacen mejores streamings en directo 😂

Los artistas...habrá que ver las canciones que traen, pero veo 3 que son prácticamente el mismo estilo (Almácor, Dellacruz, Lerica) y que normalmente usan mucho el autotune....veremos en directo. (Ojo a la letra de este tema de Lérica )

El perfil Jorge González me aburre soberanamente, me da vibes de 2003.

Los Mantra la canción que he visto me recuerda a Hakuna, o como se llamen.

María Pelae tiene temas pegadizos y guays, pero otra vez el perfil flamenco, parece que es la única via válida de folklore español a llevar a Eurovisión .

Del resto no tengo mucha opinión. Al final realmente lo que importa es la canción y su carisma en el escenario.

Qué ganas de conocer las canciones en un mes!
 
Vertele me ha hecho el trabajo que quería ver el fin de semana.
Un artículo para escuchar temas de los seleccionados.

 
Vertele me ha hecho el trabajo que quería ver el fin de semana.
Un artículo para escuchar temas de los seleccionados.

Muchas gracias pri! Yo llevo desde el sábado que se anunciaron los participantes en bucle con Almacor, y eso que hasta este finde no sabía de su existencia. Me parece que tiene temas muy chulos y creo que algo así hacía falta en el benidorm fest. Lo poco que he visto del resto me gusta bastante porque creo que puede quedar un BF bastante chulo (a falta de saber cómo serán los temas, claro)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
695
Back