BENIDORM FEST 2024

Yo no he escuchado las filtraciones así que estoy expectante, aunque como se ha demostrado en las dos últimas ediciones, lo más importante es el directo y puesta en escena. Tanto en 2022 como en 2023 las "mejores canciones" no fueron las "mejores actuaciones".
 
Ya están las canciones chicas!!
















 
Es la única que medio me ha gustado. 🥲
Luego, Sofía Coll y Nebulossa me parece que en directo pueden sorprender.

Así ya en general. ¿Soy yo o hay demasiadas canciones todas iguales?
Por como están las redes, si no la caga ninguno en directo, el elegido estará entre Almacor, St.Pedro, Nebulossa y puede que Miss Caffeina
 
Vale pues a primera escucha,(que me las he de poner hasta quemarlas jeje)
me gusta mucho Mantra, Angy, Marlena ( no me mates por lo de Angy pero a mi si me mola)
Me esperaba mas de Lerica ,
Delacruzz ni Maria Pelai son mi estilo
Nebulossa no me gusta nada lo siento.
Si a mi tambien me parece que hay bastantes parecidas, o al menos con el mismo ritmillo
s Pedro me parece la diferencia y ésta sin me parece con mucha calidad, a ver el directo .....es preciosa la canción
Yoli Saa el estribillo me gusta el resto hmm no se.....
Sofia Coll para mi es como Jorge Gonzalez, para mi son dos Noes
Roger Quique y Noan tampoco me emocionan
esas son mis impresiones primeras ya veremos
 
Por como están las redes, si no la caga ninguno en directo, el elegido estará entre Almacor, St.Pedro, Nebulossa y puede que Miss Caffeina
Yo he flipado, pensaba que Miss Caffeina hacía otro tipo de música, me he quedado a cuadros. 🤣
 
Aquí por lo que veo cada una tiene sus favoritos diferentes
Yo vengo a por las aspas :LOL: :LOL: :LOL:
Soy una básica, sorry, sólo veo para ganar la de Jorge
Yo es que veo un petardeo así y realmente (aunque entremos en discusión de si el BF es para ir a eurovisión o no) es a la única que veo en Eurovisión
No tenemos el historial de San Remo desligado a eurovisión que busca LA MEJOR CANCIÓN
Aquí esto está hecho para Eurovisión y otra cosa es que haya gente que alcance una gran popularidad, sin ganar y le sirva a su trayectoria
Para mí eso es lo esencial
Yo personalmente sí pienso con un objetivo a Eurovisión y me parecen la mayoría un muermazo
Algunas pueden sonar un tiempito en los 40 principales y otras son un apaga y vámonos
Así que yo estoy sola en el barquito de Jorge
Menudo hate le tiran en twitter
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
619
Back