Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ale ! ya acabado , menuda :poop::poop: de programa .
Y la poto no ha dicho nada nuevo , el mismo rollo de siempre.


Lo tenia sin voz y leyendo twitter
que capítulo ha dicho del libro, que ha leído esa de gafas, porque yo a risto no le aguanto, y no veo nada suyo, hoy por subir capturas de potorro, porque os he leído en haters que estaba
 
Lo tenia sin voz y leyendo twitter
que capítulo ha dicho del libro, que ha leído esa de gafas, porque yo a risto no le aguanto, y no veo nada suyo, hoy por subir capturas de potorro, porque os he leído en haters que estaba
El rollo de siempre , que le compró un abrigo de visón a su madre cuando ganó su primer sueldo, y la mandó ir con el al mercado y que iba como una señorona .
 


Risto tira de Belén Esteban en su cuarto programa de 'Todo es mentira': "Doy por hecho que estoy invitado a tu boda"

ECOTEUVE.ES

11/01/2019 - 17:15



risto-belen-esteban.jpg


PERSONAJES

Belén Esteban Menéndez

Risto Mejide
CADENAS
PROGRAMAS



Belén Esteban se ha pasado a Cuatro este viernes.

Risto Mejide ha tenido a la Princesa del Pueblo de invitada en el cuarto programa de Todo es mentira. El propio publicista ha sido el encargado de ir hasta el plató de Sálvame para ir a buscar a su compañera de Mediaset.



"¡Te lo dije que iba a venir!", decía la Esteban a Risto cumpliendo su 'promesa' a lo que él respondía que era "un honor" mientras que la pedía que se cogiera del brazo para llegar al estudio de su programa. "Estoy muy bien, muy contenta y pasando un momento muy bueno de mi vida", decía ella.

Momento en el que Risto aprovechó para preguntarla por los preparativos de la boda y recordarla que se había cambiado de casa: "Lo digo por la invitación, que igual me lleva a la antigua".

"¡Ah! ¿Qué quieres venir a la boda", soltaba ella a lo que él contestaba: "No, no sé. Yo estaría encantado. Yo doy por hecho de que estoy invitado. Testigo me parece mucho porque igual no nos conocemos tanto".
 
El rollo de siempre , que le compró un abrigo de visón a su madre cuando ganó su primer sueldo, y la mandó ir con el al mercado y que iba como una señorona .
Gensanta!!!! Con esa forma de pensar de los años 50, asco de tópicos, tantos años en tv y no se ha pulido ni un poco. Qué significará ser una "señorona" para ese cerebro :yuck::yuck::yuck:??
 
¿En Cuatro habla de Jesulin o la Chicken?



No puse sonido, no se ni de lo que están hablando, y he visto que una de gafas ha leído algo del libro, no se que capítulo habrá leído.
Yo a Risto no le aguanto, no le veo nunca, y hoy porque han dicho en haters que estaba potorra en Cautro, con Risto, que sino, ni lo veo tampoco, pero ya eso de poner sonido, noo, eso si que no
 
Back