Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pues como comentaban en haters, ahora que ella misma ha dicho que gana más dinero, y encima se queda ella todo, tendrá que pagar más a hacienda.
Así que ha vuelto a meter la pata la bocachancla.
 
Belén Esteban se ha vuelto a convertir en protagonista de la tarde de ‘Sálvame’.

La colaboradora de televisión ha querido contestar con contundencia las palabras de Toño Sanchís, en las que atacaba con dureza a su ex representada: “Belén Esteban antes volvía por la puerta grande, en el ‘Deluxe’ y con una alfombra roja, y ahora regresa un miércoles al diario. Está en barbecho”, declaraba Toño.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha podido quedar callada y ha querido contestarle: “Dicen que sigo en mi trabajo, pero que me han bajado el sueldo. Os digo que no tenéis ni idea. Mi contrato no lo sabe nadie. Mi contrato lo sabemos mis jefes, mi gestora, los gestores de mis jefes y yo. No preocuparos. Tú cerraste un contrato muy bueno, pero ahora los cierro yo, gano más dinero y encima me lo quedo yo”.
 
Pues como comentaban en haters, ahora que ella misma ha dicho que gana más dinero, y encima se queda ella todo, tendrá que pagar más a hacienda.
Así que ha vuelto a meter la pata la bocachancla.

Todo ese odio es porque el Trío Piedritos están ganando más que ella. Sobre todo Piedrita.
Está en horas bajísimas y ella lo sabe. Todo lo que suelta es porque se lo han cascao anteriormente por el pinganillo o vía Whatsapp por parte de "sus" directores de turno.
Lo dicho, está que trina porque sabe que ya no vale nada.
 
Un ‘recadito’ a su enemigo


Muy enfadada, Belén ha querido mandar un ‘recadito’ a su enemigo: “Estoy harta de que digan que no vendo revistas, que soy lo peor, que estoy a la baja. Para haber faltado dos semanas a mi trabajo, todo el mundo está hablando de mí. Yo no me meto en lo que vende la gente, no me meto en los días que van a trabajar. ¿Se ve la audiencia que él hace? Que me deje ya. Que hable de lo que interesa”.



3-75.jpg


“Ahora decido yo”
Ha querido dejar claro que está mejor desde que ella es la que gestiona sus contratos y su dinero: “Cuando vuelvo un miércoles es porque mis jefes me llaman y me dicen que necesitan que venga hoy al plató. ¿Quiere enterarse él de lo que hablo con mis jefes? No te enteras… Ahora decido yo… Me llevo mis cosas del banco yo, firmo mis contratos yo, sé lo que gano yo y el dinero me lo quedo yo”.

upload_2018-1-23_17-47-55.png

“Este año no entrega las cuentas”

Belén Esteban ha desvelado, además, lo que más le ha llamado la atención del momento en el que se celebró el juicio: “En marzo, él tiene que rendir cuentas. Sus abogados llegan con un pen drive y la jueza dice que no quiere un pen drive, que quiere los libros de cuentas. Eso es lo único que ha entregado Toñi Sanchís. No le dieron opción ni de verlo. El juez pide las cuentas de las empresas, no un pen drive. Este señor no entrega las cuentas, y yo siempre llevo las cuentas apuntadas. Yo siempre doy todo exacto, aprende tú. Qué poco te queda”.

upload_2018-1-23_17-48-37.png


Piensa en Lorena…
La colaboradora sigue sin dar crédito a lo que está ocurriendo con toda la polémica de Toño Sanchís, y se ha acordado de la mujer de su ex representante, Lorena: “He pensado muchas veces si él cuando llega a casa, su mujer Lorena no le dice que está haciendo el ridículo. Yo le diría a mi marido basta ya”.


upload_2018-1-23_17-51-3.png


Belén Esteban se ha vuelto a convertir en protagonista de la tarde de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión ha querido contestar con contundencia las palabras de Toño Sanchís, en las que atacaba con dureza a su ex representada: “Belén Esteban antes volvía por la puerta grande, en el ‘Deluxe’ y con una alfombra roja, y ahora regresa un miércoles al diario. Está en barbecho”, declaraba Toño.


 
Me parece otra metedura de pata. Sí dices que ahora TÚ haces todo eso...quiere decir que antes no lo hacías?Que no lo sabías?entonces como puedes decir tan alegremente que estas Segura de que no le diste un 30?como puedes saber que había dinero que en cuentas sin tu autorización?como puedes saber que tenías una cuenta autorizada para un tercero?en fin un despropósito. Mi opinión es que ha liado un a monumental por un desacuerdo en los porcentajes y yo me creo que Belén a Toño le dijese que el 30
 
Back