Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y que ‘pringa’ a toda la familia

El próximo ‘bombazo’ de Jesulín, que podría abrir informativos
"Estamos hablando de una notica de muchísimo alcance"
Desplegar galería
18 de septiembre de 2017, 11:07

Nos mordemos las uñas. ‘Socialité’ aportó el domingo una serie de pistas sobre el que dicen que será el bombazo informativo del otoño. Se trata de una noticia tan impactante y fuerte que trasciende el ámbito de la prensa rosa y que, incluso, podría abrir informativos.



Belén Esteban: "Me arrepiento de haberle cogido el teléfono"

El programa que María Patiño presenta cada sábado y domingo arrojaba, en total, 5 pistas. La primera era que afecta directamente a Jesulín, la segunda, “es crucial. Puede tener mucho recorrido, puede tener tanto que podría llegar a los informativos de las cadenas comerciales”, anunciaban. Ante esto, María lo tenía claro, lo mejor era ser prudentes. “Se me viene a la memoria la noticia de María José, que abrió informativos y fue cuando la detuvieron. Si no sabemos dónde nos movemos y estamos hablando de una noticia de tanto alcance, vamos a ser prudentes. Estoy convencida de que hay compañeros que tienen más información y a lo largo de la semana la irán sacando”. Se avecina una auténtica tormenta mediática en El Bosque.

Las siguientes tres pistas son aún más intrigantes: “Estaría relacionada con el ámbito económico de la familia, afecta a todo el clan Janeiro”, y, por último y la más fuerte de todas, “esto confirmaría que la familia no tiene respeto a María José, sino miedo”. BOOM.

Patiño se aventuraba a lanzar una hipótesis: “Todo estas pistas me llevan a pensar es que Campanario podría llegar a ser el ‘chivo expiatorio’ de la familia”. ULTRA BOOM.

Solo podemos esperar que se cumplan las predicciones de la presentadora y, a lo largo de la semana, surjan las primeras informaciones referentes a este bombazo informativo que nos tendrá pegado a las pantallas casi sin parpadear si quiera. ¿Quién será el primero en abrir la caja de truenos?


A qué se referirá esto?
No me creo nada! Siempre anuncian bombazos que destruirán al ambiciones, España, el mundo y nunca pasa nada! Patiño lleva 15 años anunciando la separación definitiva de la Campa y Jesulin y asi seguirá forever and ever porque esta obsesionada con la pareja y también porque no tiene capacidad para inventar nada mas.
 
Pues ya tenemos a la piara de Salvame, a las buenas aullando y salvando con esta noticia¡¡¡
La Potorra pondracesa cara de asco habitual..se levantará mil veces..yo no quiero hablar..
El páncreas tendrá información de primera mano con su móvil y no dir a nada..
Y Ginebrez en lo suyo....desbarrando..
Me imagino un trasfondo económico.. algún problema con Hacienda o algo relacionado con alguna subvención pública mal gestionada...
pues ninguno de Sálvame está limpio en sus relaciones con Hacienda
 
Lo oí ayer en el programa de la Pati. Bueno, no entero sólo el final de la noticia.

Contaron que pudiera ser que Mª José no supiese nada de este asunto.

Pensé que lo mismo sería un hijo secreto de Jesulín o lo que se contaba de Andrea porque lo que dijeron era que la noticia "transcendería del mundo rosa"

Pero por ese artículo parece más bien un tema económico.

Se sabe quién es el padre secreto del hijo de Patiño ? Y si fuese el torero? Menudo culebron que se podría montar
 


Andrea Janeiro, en el coche con su novio Daniel Wozza Worrall.
Esta que no quiere ser anónima, y cuelga el vídeo e su periscope.
Gracias a quien lo ha subido a YouTube, que yo por periscope no lo podía ver.

¿Alguien se creyó que la hija de potorro, que lo único que ha visto es como ganar pasta fácil, iba a querer hacer otra cosa?
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back