Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-9-21_20-15-54.png

Esta es Belén Esteban??Y como está ahí ella sola, como la dejaron pasar.
Es una zona que no es para estar
upload_2017-9-21_20-18-16.png

Y ella bailando ahí sola, como poseída, creo que estaría con otra de las amigas rubias, puede ser esta la marivi??

upload_2017-9-21_20-27-29.png

Que también está venga baila que baila, como si no hubiera un mañana, vaya cuadrilla.
Y mimigue seguramente estaría de guardia con la ambulancia.Presuntamente de guardia con alguna???

VIDEO


anaog98@macoga05 es la que está abajo en la barandilla no?

roky1960Tiene que dar la nota en todos los sitios y ser la protagonista..hay que decirla que no es el ombligo del mundo. .

laracroft860@mattos5097 a esta le habran regalafo las entradas, por eso va con las de produccion. Belen se ha declarado insolvente. Hacienfa le tiene el sueldo embargado. La casa hipotecada

laracroft860tengo que decir que al poner el video, el ordenador se me ha apagado tres veces, luego me ha saltado el antivirus, y cuando por fin he podido verlo, me he sentido fatal. Que horror ..... que exhibicionismo. Verguenza ajena. Los oídos me sangran.

isabellareomopEstaba puestísima

srtavalero99@juanmaartinezz_ mira la cría cómo baila el Maluma
riberadelgenil8Eso eso tu disfruta que trabajar para que



albertolueiroChica pero no has podido comprarte una entrada vip ? Un poco lejos , no !!!!
aialagonzalezQue se note que eres la ganadora de mas que baileeee! ARRIBA LA ESTEBAAAN❤❤❤

menosprincesasymasguerrerasTe he visto @belenestebanmenendez olé ese meneo de caderas guapa

carmengloriasegura1963Y TÚ MIGUE? HACIÉNDOTE LA CENA? JAJAJA VENGA GANATE EL SUELDO BOBO¡

finapadilloY el Migué que con margarita

upload_2017-9-21_21-12-4.png

.

 

Attachments

  • upload_2017-9-21_20-30-55.png
    upload_2017-9-21_20-30-55.png
    156.6 KB · Views: 5
upload_2017-9-21_21-19-44.png

Pero esta cualquiera que pase por ahí ,ya es su amiga, será de T 5 o de paracuellos, sino de donde va a tener esta amigas.
 
upload_2017-9-21_21-30-40.png
malugargon060149Quiero le diría a Milá q algún día se juntar la con esa chusma pero ahora para no mendigar hace lo q sea

pintoracoloristaTU NO TIENES AMIGOS!!!!! TIENES LACAYOS QUE TE SIRVAN Y LUEGO PISARLOS!!!!

  • atram_ziurBelen, no te convienen estos disgustos por esa... cuídate mucho que las sinceras lo pasamos muy mal.
  • carpinteroperezmercedesQ se acuerde de cuando ella consumía cocaína q era una vergüenza como salía al plato y como se lo consentía la cadena y de eso no se habla
 
Belén Esteban ‘cambia’ a Miguel por Maluma
Belén Esteban no acudió a ver a Maluma, otro de sus ídolos, acompañada por su novio Miguel
Por Semana -

21/09/2017 11:45

upload_2017-9-21_22-4-48.png

Lejos de las polémicas
Belén Esteban había dejado por la tarde más que claro en ‘Sálvame’ que se arrepiente de haber contestado al teléfono de María José Campanario y que no quería que le llamase más.

upload_2017-9-21_22-5-45.png

Muy moderna
La colaboradora de ‘Sálvame’ lució un look muy moderno, con una cazadora de cuero de flecos y unos entallados vaqueros.

upload_2017-9-21_22-6-37.png
Fan de otros artistas
Belén Esteban es fan de muchos cantantes por los que ha mostrado admiración en las redes, como Pablo Alborán o Justin Bieber, admiración en este caso que comparte con su hija Andrea.

upload_2017-9-21_22-7-30.png
Con Maluma
Belén Esteban no acudió a ver a Maluma, otro de sus ídolos, acompañada por su novio Miguel, pero sí tuvo la oportunidad de posar después del concierto con su ídolo.
 
Esta se quiere poner tan moderna, para dar celos a er migue, con 30 años, y ella con 44, que vea er migue, que puede ponerse mu de disco.
 
View attachment 579617

Pero esta cualquiera que pase por ahí ,ya es su amiga, será de T 5 o de paracuellos, sino de donde va a tener esta amigas.
Esta tal Rocio es la que siempre esta donde Escaleto,es la que POTORRO le pide el bocadillo a gritos cuando le entra el hambre,la que le dice cuando tiene frió pide que le lleve la chaqueta....vamos es su otra atazapatos
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
3K
Back