Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Es que en las imágenes Bieberrin transmite una desidia, un dejarse hacer... Potorrina es como la madre, la que dirige las manifestaciones de amor, porque si es por el otro todavía está esperando. Este es como erMigue... se deja querer :D


Ha aprendido bien de potorra madre.
Y luego se atreve a decir potorra madre en tv, que su hija no es como ella, que no le gusta este mundo.
 
Cabe señalar que Andrea e Ismael no se fueron solos por Alicante, ya que coincidieron con una gran amiga de ambos, Ana de Cózar, una joven de 22 años seguidora de Justin Bieber, que compartió un Instagram en la misma calle que Isamel, además de varias fotos juntos mientras fumaban cachimba. Pero aparte de irse de fiesta, también tuvieron tiempo de tomar el sol en una piscina alicantina y refrescarse.
Ver el archivo adjunto 562441Ver el archivo adjunto 562442Ver el archivo adjunto 562445

Lo que te digo...:inpain::banghead:
 
Es que en las imágenes Bieberrin transmite una desidia, un dejarse hacer... Potorrina es como la madre, la que dirige las manifestaciones de amor, porque si es por el otro todavía está esperando. Este es como erMigue... se deja querer :D
Edito: Ahhhhhhh.... y coge la cara igual que hace potorro con su apasionado novio ermigue....igualito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que en las imágenes Bieberrin transmite una desidia, un dejarse hacer... Potorrina es como la madre, la que dirige las manifestaciones de amor, porque si es por el otro todavía está esperando. Este es como erMigue... se deja querer :D
es ermiguer de la potorriña....

(y)


:whistle::whistle:me llaman..."el bien pagao"
Bien pagá,
Si tu eres la bien pagá,
Porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar
Por un puñao de parné
Bien pagá, bien pagá
Bien pagá fuiste miguer ( o el justino postizo:sneaky:)
 
es ermiguer de la potorriña....

Con la diferencia de edad. Y que este tiene cara de más lelo, el clonjustina.
Tendrá este la familia en Birmigham también ?
Irá potorrina a comer con ellos?
Ya la conoce potorra madre y er migue que es el representante de todo lo que se puede representar a potorra madre?,sobre todo económicamente.

(y)


:whistle::whistle:me llaman..."el bien pagao"
Bien pagá,
Si tu eres la bien pagá,
Porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar
Por un puñao de parné
Bien pagá, bien pagá
Bien pagá fuiste miguer ( o el justino postizo:sneaky:)
 
Con la diferencia de edad. Y que este tiene cara de más lelo, el clonjustina.
Tendrá este la familia en Birmigham también ?
Irá potorrina a comer con ellos?
Ya la conoce potorra madre y er migue que es el representante de todo lo que se puede representar a potorra madre?,sobre todo económicamente.

¿A que el y su family han investigado quién es la potorra?. El chaval me imagino que será de familia obrera normal, y si se han informado, pues mira, gastos pagados, vacaciones, seguro que caprichitos... y de todas formas con el calentón que tienen de adolescentes, qué más da... Prácticos ante todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vamos, es que una familia con posibles no creo que deje que el chaval vaya con la creme de la creme de la tele española...
 
¿A que el y su family han investigado quién es la potorra?. El chaval me imagino que será de familia obrera normal, y si se han informado, pues mira, gastos pagados, vacaciones, seguro que caprichitos... y de todas formas con el calentón que tienen de adolescentes, qué más da... Prácticos ante todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vamos, es que una familia con posibles no creo que deje que el chaval vaya con la creme de la creme de la tele española...


Me gustaría saber algo de la familia del clonjustina.
Nadie se atreve a decir nada???
Han dicho que se seguirá escribiendo d e potorrina en la revista, se supone que será el viaje y allí cuando llegue.
 
Me gustaría saber algo de la familia del clonjustina.
Nadie se atreve a decir nada???
Han dicho que se seguirá escribiendo d e potorrina en la revista, se supone que será el viaje y allí cuando llegue.
pues ves a saber....

si la potorra fuera Isabel II (la hija de la pantoja;)),kiko,chayo,María José campanario......

le sacarían hasta las tripas en salvarme.. .a ella y al justiniano postizo

una diseccion órgano a órgano.. .

pero ohhhhh

es:rolleyes: la gran potorra
 
Con la diferencia de edad. Y que este tiene cara de más lelo, el clonjustina.
Tendrá este la familia en Birmigham también ?
Irá potorrina a comer con ellos?
Ya la conoce potorra madre y er migue que es el representante de todo lo que se puede representar a potorra madre?,sobre todo económicamente.
Que cara de pavo tiene el novio , parece ido .
En la 1 dijeron que lo conoció el verano pasado en Benidorm .
Se sabe la edad ? en una de las fotos se ve que esta bebiendo cerveza .
Seguro que la potorrita corre con los gastos de estas vacaciones .
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
14K
Back