Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

SE REABRE LA HERIDA
Jorge Javier reabre su polémica con Belén Esteban en 'Sálvame' y sale escaldado: "No somos amigos íntimos"
El presentador trató de solucionar sus problemas con la colaboradora en directo, pero ella se cerró en banda: "No me merece la pena"
Foto: Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Por
N. Costas
15/10/2020 - 10:41 Actualizado: 15/10/2020 - 11:13
El distanciamiento entre Mila Ximénez y María Patiño abrió este miércoles, 14 de octubre, la puerta en'Sálvame'para que Jorge Javier Vázquez reabriese viejas heridas con Belén Esteban.

Aunque parecía que su relación estaba arreglada tras su sonoro enfrentamiento en'Sábado deluxe' a propósito de cuestiones políticas que derivaron en asuntos personales, nada más lejos de la realidad, como ella se encargó de dejar claro con sus rotundas respuestas.

"A mí me gustaría saber qué le pasa a Belén conmigo. Desde el sábado aquel, lo nuestro no es igual, pero por tu parte, ¿eh?", comenzó preguntándole el presentador a su compañera, a la que no le dolían prendas: "Claro que no es igual. No es porque te haya dejado de querer, pero no me merece la pena hablar de eso. No quiero volver a esto. Dijiste cosas que me dolieron mucho, y yo también tengo mi corazoncito".

Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Belén tiene dos muros conmigo, que son 'GH VIP' y aquel sábado", agregaba Vázquez, insistiendo en sentarse a solas con ella para tratar de dejar todo atrás. Nada más lejos de las intenciones de Belén: "Hubo cosas que no me parecieron bien y yo eso no lo he hablado contigo porque no quiero remover más cosas. No voy a hablar nada del tema".

"Yo sé que tú no te vas a enfadar, que estás muy zen, pero yo no soy así. Dijiste cosas muy feas. Lo hemos solucionado, pero nosotros no somos de irnos a cenar juntos, ni somos amigos íntimos. Nos tenemos mucho cariño y nos comportamos juntos educadamente. Yo no voy a dar más contenido, si tengo algo que hablar contigo lo haré fuera del programa. No me merece la pena. El tiempo lo curará todo. Fue todo desmedido, me comí un marrón que no me tenía que comer y dijiste cosas que no eran verdad y que no te importaban", sentenció la Esteban ante un atento Jorge Javier.
Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Drástica decisión de Belén Esteban en 'Sálvame' tras el aluvión de críticas y la polémica con Jorge Javier
N. Costas

La colaboradora no quería abrir un nuevo melón en el magacín de tarde deTelecinco, pero aun así iba poco a poco cayendo en las redes del programa: "Yo no te deseo nada malo, ni creo que tú tampoco a mí. Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, de mí y cosas que has dicho esta semana sobre las Campos. Dijiste cosas que yo no hubiera dicho, como lo de la talla de la ropa de María Teresa. Aquí sí hay muchos palmeros tuyos, como Kiko Matamoros, que se sube a todo lo que tú dices. Estás en tu libertad de decir ciertas cosas, pero yo no estoy de acuerdo y para mi entender te equivocas y hay que decírtelo. A mí eso ya no me lo impide nadie", sentenció.

Ante la insistencia de Jorge de llevársela a un sitio más íntimo para sanar sus heridas, Belén Esteban acababa brotando: "Yo no quiero más problemas, al final la que va a salir mal es esta. No quiero hablar más".

Tanto el director como él la emplazaban a una nueva "cumbre por la paz", pero ella se cerraba en banda: "No, no, no. No tengo nada que arreglar".

El catalán zanjaba finalmente el asunto con una puya hacia Belén: "Yo he querido siempre tener una conversación con ella, pero ella no ha querido".


elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-10-15/belen-esteban-bronca-jorge-javier-vazquez-reproches-salvame-telecinco_2789943/
 
Belén Esteban deja sin palabras en 'Sálvame': "¡Viva el Rey y viva España! Y que me pongan verde"
La polémica tertuliana del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a muchos de sus compañeros en un arranque de patriotismo en pro de Felipe VI
Belén Esteban deja sin palabras en Sálvame: ¡Viva el Rey y viva España! Y que me pongan verde

Redacción Digital
Madrid
Tiempo de lectura: 3' 14 oct 2020 - 21:33 Actualizado 21:34
Belén Esteban es una de las personalidades más populares y polémicas de la televisión. Ya son muchos años los que los españoles la hemos podido ver en los platós de Telecinco y desde los que hemos seguido toda su trayectoria profesional (cuando no personal). Es por ello que no nos sorprende ver a la bautizada como 'princesa del pueblo' hablar de política y de la actualidad que atraviesa nuestro país. Ya protagonizó un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por la gestión del coronavirus que se llevaba a cabo desde Moncloa y este miércoles no ha dejado de opinar de uno de los asuntos más candentes: la Monarquía y el futuro de Felipe VI.
El grito de Belén Esteban en Sálvame: "¡Viva España!"
"Vivas al Rey estaba dando ahora Belén", comentaban algunos de los compañeros de Belén Esteban en el programa de Telecinco. Rápidamente y sin ningún titubeo, Esteban se ha lanzado a corroborar las sospechas: "Por supuesto que apoyo al Rey Felipe. Claro que lo he dicho y viva España también", ha sentenciad ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.




Lejos de clamar las aguas, Belén Esteban lanzaba la siguiente pregunta: "¿Hay algún problema que no seamos libres para apoyar a quien nos dé la gana?", planteaba la popular 'socialité' de Mediaset. "No ninguno, solo faltaría", desmentían apesadumbrados los contertulios de Esteban, tras lo que esta recargaba energías:
"¡Viva el Rey Felipe y viva España!", declaraciones tras las que se le preguntaba directamente: "¿Y de Juan Carlos?", momento en el que Belén Esteban ni se planteaba entrar: "Yo ahora hablo del Rey que hay ahora, que para mí es Felipe". El alboroto en el programa ya estaba montado y Belén Esteban, lejos de amilanarse se lanzaba:
Belén Esteban


"Mi Rey de España se llama Felipe y lo vuelvo a decir y ahora que me ponga todo el mundo verde", retaba a los televidentes y compañeros de plató. "En este país, señores, hay libertad de expresión, gracias a Dios, aunque no lo parezca", lanzaba como última puya y tras lo que era cortada para dar paso al siguiente segmento del programa: "Hasta ahí, hasta ahí..."





 
Pero en realidad, esta niña qué está estudiando?? porque cuando hizo bachillerato se hizo allí en Inglaterra como una FP que ya habrá acabado... ahora qué está haciendo?
Prima, yo voto porque está viviendo la vida only.
No hay una sola foto, no ya de una universidad, una biblioteca o una simple clase , si no de un triste folio subrayado en fosforito.
No me creo que con lo bocas que es la madre, lo que le gustan las rrss a Potorrina y tener la oportunidad de chulearle al Jesulín lo lista que es la nena no se haya publicado lo más mínimo.
 
Ni se sabe. En teoría si estaba haciendo un grado ya debería haberlo acabado.
Le gusta vivir allí y allí sigue.
Yo hasta dudo que haya terminado todavía, si hubiese sacado la carrera Potorro y su "pograma" lo hubiesen promocionado como si hubiese terminado un PHD, cuando se fue a estudiar a UK decían que estudiaria en una prestiosa universidad y lo exageraban casi parecía que la chica iba a Oxford a seguir los pasos de Hawkings y Jesulín era un miserable porque no quería poner dinero extra para que tal portento se formara en el extranjero. Nótese que no miro en menos el grado formativo que hace o hizo la chica, que lo importante es que estudie, además estudiar en una segunda lengua cuesta extra, l oque me daba risa era cómo exageraban los de la piara con tal de picar al Sapo para que despotricar contra Jesulín.
 
Lo raro es q Birminghan esta lleno de españoles y ni una foto ni una referencia de ella ni en la Uni ni en pubs de estudiantes ni nada ....Julia estuvo en NY y habia historys con españoles e hispanos q estaban en su Instituto siendo mucho mas anonima.Pero q evidentemente llamandose Janeiro Campanario la identificaban rapido.
 
Back