Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

no es exactamente el topo.
la propia Carmen quiere hacer publico su relación, y le pide al hermano que le haga unas fotos y las filtre... pero es la interesada/novia quien está presionando (supongo estará hasta los mis de permanecer siempre a la sombra).
otra cosa es que la forma de presionar a la familia le funcione, porque este tipo de amenazas mediáticas haciéndose valer como la primera esposa del mirlo de oro no sabemos como se pueden tomar: para los janeiro a carmencita le quieren mucho en esa familia, esta totalmente integrada, todos la conocen, la aceptan y la adoran.
Para los masaveu es una empleada/asistente del hermanito que filtra mucho aceite.
¿Y no es mas facil quedarse embarazada?

Es evidente q si alguien filtro es alguien cercano a los Masaveu para cargarse la relacion.
 
Estuvo malita, enferma o como guste llamarlo, ERA DROGADICTA, la drogadiccion es considerada una enfermedad CRONICA , ya que se precisa de ayuda medica para rehabilitarse, lo mismo que el alcoholismo, ...... si ya se una enfermedad digamos " voluntaria " puesto que quien cae lo hace voluntariamente, lo mismo que las enfermedades de transmision sexual, puesto que la mayoria de los que enferman saben perfectamente que si son promiscuos deberian ponerse proteccion ( aun que la proteccion no siempre es el 100% segura , diran algunos ) pero por activa y por pasiva desde hace decadas es sabido por la gran mayoria de promiscuos que joder sin proteccion es un billete a pillar una enfermedad mas o menos grave.
¿ Que la Potorro tiene la cara hecha una mierda SI ? pero lo que deberia importar a sus criticos es que afortunadamente la Potorro tiene su enfermedad cronica controlada desde hace unos años , deberian animarla a continuar asi .

Si esta fea de cara y piel , pero lo importante es NO RECAER , una recaida en la drogadiccion en una diabetica como ella seria fatal.
Tanto hurgar en el pasado de un drogadicto, deberia hacer pensar a sus criticos que cualquier familiar nuestro enfermar , por lo tanto en lugar de hurgar en la mierda de una drogadicta, lo normal seria animar a que todos los que han logrado rehabilitarse o lo estan intentando ( incluida la Potorro ) que continuen luchando para mantener su enfermedad controlada y evitar recaer.

NADIE ESTA EXENTO DE QUE ALGUNA PERSONA MUY QUERIDA Y CERCANA NUESTRA CAIGA EN ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
 
¿Y no es mas facil quedarse embarazada?

Es evidente q si alguien filtro es alguien cercano a los Masaveu para cargarse la relacion.

es carmen janeiro quien pide al hola que publique la foto (me da igual que lo haga el hermano por orden y mandato suyo).
quiere presionar a la familia.

estas cosas salen bien ó mal.
Felipe Borbon pidió al hola que publicasen las fotos con aquella noruega que tenia de novia, Eva Sannum, porque quería "hacer notorio la relación y un sondeo de como caia al populacho".
Fue una operación perfectamente orquestada... nadie aparece en el hola sin el consentimiento el implicado cuando se trata de personas con nivel y dinero.
El resultado fue negativo, y el siguiente noviazgo anunciaron directamente el compromiso.
 
Yo no soy médico, pero si sus problemas de salud la han dejado así por fuera me imagino que por dentro estará igual. Lo del embarazo, como no sea con vientre de alquiler, lo veo difícil.
 
Potorra .....que primeros planos.....de verdad no lo entiendo se gasta seguro un pastón en arreglarse la cara y le queda así? Algo más le pasa y no lo dice porque nones normal esos arrugones...esa boca de rape ...esos ojos de batracio....ayyyyy er miguer como se curra los dineros que gana!!!
 
1574960207492.png


No ha subido a IG, el vestido que lleva hoy, raro, pensé, pero es que lleva IG y FB caido toda la mañana, está viniendo ahora
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
825
Back