Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Que ridicula, que mamarracha!!
Si de cataratas operan casi al 100% de las personas mayores!!
No sabe que hacer para dar pena. Tanta pena tiene, que en vez de ir a cuidar a su madre, se va de concierto. Una Mamarracha!!
Ayyy que pennita siiiii que a su mama le han operado DE CATARATAAAAS!!! manda güevoooos, menuda penita me da ami, lo que hay que oiiiiir.:nailbiting:
 
me alegra que la prensa saque a Andrea asistiendo al festival porque hay otros hijos de famosos que no quieren salir en prensa y les sacan, quieran o no y se tienen que aguantar.

dl_u436049_021-1024x682.jpg


belen-andreita-festival-640.jpg


belen-esteban-attends-the-presentation-party-for-madcool-festival-on-picture-id1161338968
Insisto...de operación de barbilla nada de nada :bored::bored::bored:.
Screenshot_20190711-133459_Chrome.jpg
 
Que ridicula, que mamarracha!!
Si de cataratas operan casi al 100% de las personas mayores!!
No sabe que hacer para dar pena. Tanta pena tiene, que en vez de ir a cuidar a su madre, se va de concierto. Una Mamarracha!!
Bingo.
Una operación de cataratas no es nada.
Mi madre se operó hace nada y el mismo día estábamos comiendo en un restaurante.
Pero el día que la operaron allí estaban sus hijos para acompañarla y recogerla.
Además como te recomiendan que durante unos días no hagas esfuerzos ,ni movimientos bruscos y te has de poner muchas gotas se fue unos días a casa de mi hermano .
Así que Potorra pidete unos días y dedícate a tu madre o llevatela a Madrid y la cuidas.

Deja de dar lástima.
Y de Ermiguer no sabemos nada después de la potoboda...???
O hubo algún roce entre estos dos??
Me imagino que de vacaciones sí se lo va a llevar pobre muchacho:rolleyes:
 
Back