Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

sí tiene, pero no es la que han puesto, porque la fachada de la casa de Belén es de chapa o forja.

La piscina la tienen en la parte que hace esquina la casa, no por la calle donde se entra a la casa.
Gracias, es que la hermana de una vecina tiene una casa ahí mismito y no tiene piscina, por eso lo he dicho.
 
Llevan en Chicote desde el dia 20 por la noche que vinieron de Birminhagham, que fueron ellos solos ya a celebrar el 25 cumpleaños de noviopotorrino.

Ya subimos la fotos.Meentiendes???

También fueron a Chicote antes de volver a las inglaterras, después de la 2ª despedida de potorra, a ver el futbol, la selección inglesa.

Si que tiene que manejar dinero potorrina, si, que son mucho , se supone, que al mes 2.400, bien no se cuantas familias con ese dinero
Potorrina ni estudia ni trabaja me apuesto lo que tengo que esta haciendo vida de hija de potorra me explico tocarse el potorro todo el día dormir y chingar con el novio .....por eso el padre dijo que no le daba un euro de más.....y como algún día vea que lo de currar va con ella va a ser la primera de hablar del padre ...
 
Es que no se yo eso, ratita, no bebo nada de alcohol hace más de veintitantos años, y no me fijo cuando estoy en una cafetería lo que ponen.
Pues eso bebían en la comunión cuando estuvimos, , y yo pensando que era tónica, yo con un zumo de melocotón, o un Acuarius, ya me conformo.
Turn los mojitos estan buenisimos!! La tonica con o sin ginebra, lleva una rodajita de limón.
 
Yo creo que no tiene piscina.
esta es la fachada de la casa, y la piscina está situada en la zona de la izquierda de la foto.

1364912873_0.jpg


casas-salvame-belen-esteban-1539266868.jpg



de paso recupero este artículo donde se ve el interior de la casa de Belén

https://www.lecturas.com/actualidad...er-vendido-hubiera-ganado-juicio-tono_15045/1
 
Back