Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Sí. Y la falda era muy bonita. Pero yo hubiera escogido otro color y otro recogido. El tono del maquillaje tampoco le favorecía nada. Entiendo que al llevar esa falda rosa quiso ir muy natural. Pero tenía hasta mala cara con ese nude en la boca.
A mi gusto esto es lo mas fácil y que mejor resulta
th
 
Primeras imágenes de Belén Esteban tras su boda enseñando su anillo casada
La colaboradora televisiva ha enseñado por primera vez el anillo de la boda
23 JUNIO 2019 BY HOLA.COM
belen-anillo-m.jpg

ESTÁS LEYENDO
Primeras imágenes de Belén Esteban tras su boda enseñando su anillo casada
1/2
SIGUIENTE
El curioso vals nupcial de Belén Esteban y Miguel Marcos




La primera imagen de Belén Esteban, que ha regresado a la casa de Paracuellos del Jarama que comparte con Miguel Marcos desde hace años, con su alianza de casada
anillo-a.jpg


Belén Esteban ha regresado a su domicilio ya convertida en mujer de Miguel Marcos. Está feliz por el paso que ha dado y también porque todo salió tal y como Miguel y ella habían preparado.

bodanillo-a.jpg

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190623144523/boda-belen-esteban-muestra-alianza-casada/2/

madre mia que ordinariez de mujer y que chorrada de titular como si tener anillo de casada fuese una medalla al merito civil o algo asi
 
Me pareció muy feo que al puente no lo hubieran cubierto con follaje verde. De lo más simple. Ya poniéndose finos, follaje con focos blancos. Parecía muy ordinario. No sé, para mí, las fiestas, requieren escenografía, detalles. Y eso no hubiera costado dinero.
Pero que se puede esperar de unos entes que solo hacen el bodorrio para hacer caja... La puesta en escena del sainete en la misma línea de cutrerío que la prota.
 
Por cierto, no he comentado el menu, una sinsorgada y casi todo priva, en mi caso me hubiese quedado con hambre, una cremita y un poco de carne, aparte , nada original, se han lucido,
 
Back