Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Imagino que esperarán a que esté totalmente desarrollada y tendrán que quitarle muelas antes seguramente. La operación es tremenda, hay que romper la mandíbula y meter una prótesis detrás. Y creo, no estoy segura, que el aparato después de la cirugía es externo. O sea, va por fuera de la cabeza.
No de verdad que un familiar miró el tema por apnea ligera. A día de hoy, dependiendo del paciente lleva un tiempo ortodoncia previa y quiza después.
Bueno no recuerdo, pero no es tan doloroso como se puede creer.

Lo que si podría ser es que necesite que pase más tiempo, o quizá tiene pánico a las operaciones. A ella está claro que le molesta verse ese defecto.
https://maxilodexeus.com/cirugia-or...HsV9hQ21TR7VFFx8N1YXkbtbb9OBawWhoCYbcQAvD_BwE
Debería de haber tenido un detalle con toda la gente humilde que se ha dejado dinero votandola y haciéndola ganar concursos una foto de los novios gratis y no hacer gastar a toda esa gente en el Hola, que es la revista más cara
humildes? uy quien son esos?
A ella si no trabajas para telahinco no le interesas un cuerno.

Además la exclusiva de la humildad, la bondad, la generosidad, porque yoyoyoyoyoyy
la tiene ella
 
madre mia que ordinariez de mujer y que chorrada de titular como si tener anillo de casada fuese una medalla al merito civil o algo asi
Descarado parece que esta enseñándonos el diploma de licenciada por alguna universidad o que ha descubierto la vacuna del ébola...que tía más gilipo...lo siento pero que ha día de hoy una mujer enseñé un anillo de casada como si eso fuera un logro me mata ...es increíble que no le critiquen nada en t5 ...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back