Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Fanáticas potorristas en pie de guerra

upload_2017-7-20_1-38-45.png
upload_2017-7-20_1-40-3.png

upload_2017-7-20_1-42-27.png

Fans de Belén Esteban contra Toño sanchís por el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro
 
Andrea Janeiro cumple 18 años: todas las fotografías que han marcado su vida
upload_2017-7-20_1-45-39.png

Belén y Andrea, en 2001


Andrea Janeiro Esteban ya es una mujer mayor de edad. A partir de ahora, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se enfrenta a la vida adulta como la chica madura en la que se ha convertido y de la que tanto ha presumido siempre su madre.

upload_2017-7-20_1-46-35.png

Con su padre


Estudiosa, responsable, melómana y extremadamente tímida, así es la jovencita que hoy sopla las 18 velas que la separan de la niñez.

upload_2017-7-20_1-47-32.png

En 2002 acompañada de su abuela materna, María del Carmen


Famosa desde la cuna, Andrea ha crecido con todos nosotros. Hemos repetido la coletilla del "Andreita, cómete el pollo" hasta la saciedad y hemos sufrido con cada desplante que la familia Janeiro le ha hecho


upload_2017-7-20_1-48-33.png

En uno de los cumpleaños de su abuelo


Para Andrea, su abuelo materno, Francisco, fue un verdadero padre. Los primeros años de su vida están íntimamente ligados a él, que se encargaba de cuidarla como si fuera su pequeña, a la que debía proteger de todos. La muerte de Francisco no solo fue un duro varapalo para Belén, sino también para la niña, que solo tenía 7 años cuando este falleció

upload_2017-7-20_1-49-12.png

Con Carmen Bazán


La abuela paterna era la encargada de recogerla y llevarla cada vez que la niña viajaba a 'Ambiciones' a pasar las vacaciones con su padre.

upload_2017-7-20_1-50-21.png

En una fiesta de disfraces, con su 'tía Mamen'


Belén ha contado en infinidad de ocasiones que, de toda la familia Janeiro, es con la tía Mamen con quien mantiene más contacto. Desde pequeña fue la debilidad de la modelo y suelen escribirse mensajes de texto para saber la una de la otra


upload_2017-7-20_1-51-31.png

En 2007 en el bautizo de su hermano


En 2007, cuando tenía 8 años, Andrea estuvo presente en el bautizo de su hermano menor, Jesús. Además de él, la adolescente tiene a otra hermana, Julia, que vino al mundo en el año 2003. Andrea le saca 4 años

upload_2017-7-20_1-52-36.png
Junto a María José Campanario y su hermana Julia


La foto, tomada en 2010, muestra a María José Campanario encargándose de recoger a la hija de su marido en la estación de tren para que pasara algunos días con sus hermanos, Julia y Jesús. Estas visitas hacen mucho tiempo que no se producen. Belén ha contado que Andrea acababa prefiriendo quedarse en Madrid a ir a ver a la familia de Andalucía


upload_2017-7-20_1-53-19.png

En unas vacaciones, al lado de Fran


Andrea compartió muchos años de su infancia con el exmarido de su madre, Fran. Él tenía buena relación con la pequeña, a quien en esta foto tomada en el verano del año 2005 cuidaba como si fuera propia. Belén y Fran se casaron en 2008 y se separaron, de manera definitiva, en 2012



upload_2017-7-20_1-54-8.png

2009 su primera comunión
 
upload_2017-7-20_2-2-58.png

Andrea y Toño


Con Toño, exrepresentante de su madre, también mantuvo un vínculo estrecho. Él era un hermano más para su madre y, por tanto, para ella casi un tío. La relación laboral entre Sanchís y Belén arrancó en el año 2007, por lo que gran parte de su infancia la ha vivido a su lado

upload_2017-7-20_2-4-13.png

De boda


En 2012, acompañando a su madre y a Fran, Andrea acudía a la boda del mánager de esta. Toño Sanchís se casaba con Lorena y ahí estaba su representada estrella, y la familia de esta.

upload_2017-7-20_2-5-32.png

Una de las últimas visitas a su padre


En el año 2014, cuando tenía 15 años, Andrea acudió a reunirse con su padre, su tía y su abuela, que, una vez más, era la encargada de acompañarla en todo momento.

upload_2017-7-20_2-6-47.png
 
upload_2017-7-20_15-55-31.png

upload_2017-7-20_15-58-17.png
upload_2017-7-20_15-59-22.png

EStoy aprovechando las capturas que ha hecho @ratajora del prog. de AR, que yo ya he dicho en haters, que solo he visto un poco, muy poco, porque ni han quitado los pixeles de la cara de andreita, y me harté y me pasé a TVE, que si estaban dando hasta vídeos de andreita desde que tenia un año

Y se ve como aparca Belén ESteban en el paso de cebra,.
 
Turn, tú que lo encuentras todo en internet no habrás visto el vídeo de DEC donde Pestiño afirma que La Poto le robó a Jesús una caja de zapatos con una cantidad muy grande de dinero en la finca Ambiciones? Lo he visto colgado en un Twitter hace unos días y no logro dar con el.

Te dejo la pag donde lo he encontrado, si encuentro el vídeo otro dia te lo digo, @aceituna

upload_2017-7-20_16-11-56.png

Belén Esteban robó dinero de Ambiciones
03/07/2010 00:27 Lectura: 1 min (393 palabras)

Hoy lo ha dicho Patiño. Ha tardado diez años pero lo ha dicho. La Esteban cogió sin decir un dinero que no era suyo de Ambiciones

Lo que toda la gente conocemos como apropiación indebida, es decir: Robar, la Patiño, después de diez años, ha reconocido que a la Esteban, la echaron de Ambiciones por...... "coger un dinero prestado que había en una caja, sin decírselo a nadie, pero que pensaba devolver".

Mira Patiño: Lo puedes maquillar como te de la gana, para defender al engendro que creasteis que se llama Belén Esteban, pero eso aquí y en Tanganika, se llama Robar.

upload_2017-7-20_16-14-32.png

Así que después de tantos años, nos enteramos de que la primera choriza que ha habido en toda la mierda de culebrón de su vida fue ella misma.

Eso no le ha impedido tener una cara más dura que el cemento, para ir ella de legal por la vida y acusar a todo kiski que mangantes y otras cosas peores.

Parece que la chulería que tuvo ayer, de decir que iba a ir a Antena3 y quemarlo con todos dentro ya va teniendo sus repersuciones y aunque con cuenta gotas, empiezan a soltar mierda de este impresentable y caradura personaje

Coger dinero sin avisar, es robar aquí y en Tanganika, aunque Patiño lo quiera maquillar

Se ve que a bocazas no le gana nadie y esa bocaza que tiene, le está buscando a pasos agigantados más enemigos y desertores de "su causa" de los que esta barriobajera pudiera imaginar

En Sálvame (su chiringuito particular), ya se ve un cierto cambio de personajes para empezar a hacerla sufrir la gota gorda.

Hoy mismo Diego Arrabal, ha llevado hasta los tikes de la cafetería del crucero, para cerrar la bocaza de la "Bocametro" de San Blas.

Nosotros ya hemos dicho desde hace casi un mes que esto está calculado y que van a ir haciendola trizas hasta que no se pueda utilizar de ella ni el tabique (¿Inoxidable?) nasal para reciclar.

Su fin se está acercando. Telecinco es una empresa privada y quiere sacar tajada de su inversión, así que su caída será lenta y beneficiosa para la cadena. ¿Pero lo soportará esta impulsiva y desequilibrada con los problemas que tiene?

Por fin este maligno y venenoso personaje empieza a sufrir en sus carnes todo el daño que ha intentado hacer a mucha gente. A mucha gente igual le da pena. A nosotros la verdad es que ninguna.

http://es.globedia.com/belen-esteban-robo-dinero-ambiciones

.
 
upload_2017-7-20_16-43-57.png

70 personas a la fiesta, amigos de la niña, amigos de la madre, conocidos, familiares, alguien que pasaba por allí.Cuanto puede costar, unos 3 mil euros??
Y luego dicen que puede denunciar al derecho de la intimidad.
Amos... amos...
 
Hija @Armonia, acabas de subir lo de Lecturas, y se ha escacharraooo el fofo.
Y mira que nos gusta ver lo de las revistas, pero igual si no subieras toda la revista entera, como cosas de comida, de regalos de modas, y cosas de esas superfluas, que yo creo que casi ni las leemos, al menos yo.
A mi me gusta que las subas, pero las noticias comentables, porque eso de comidas, y todas esas cosas, nunca jamás las hemos comentado, en haters, y allí comentamos hasta el tiempo, pero lo de las revistas que subes, noooo. ni creo q eu en ningún otro hilo, a lo mejor, tendrías que dejar de subir esas cosas.
Yo doy una opinión no te enfades.
ahora voy a copiar lo que has puesto de andreita, ahora mismo de Lecturas.

lecturas-26-julio-2017-011-jpg.548416
lecturas-26-julio-2017-012-jpg.548417
.
lecturas-26-julio-2017-004-jpg.548409
lecturas-26-julio-2017-005-jpg.548410
lecturas-26-julio-2017-006-jpg.548411
lecturas-26-julio-2017-007-jpg.548412
lecturas-26-julio-2017-008-jpg.548413
lecturas-26-julio-2017-010-jpg.548415
 
Back