Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Todavía no han dejado los móviles a los que están en la boda.Y son las 4 de la mañana.

Porque las fuentes que tengo, , si ya les tuvieran, ya habrían puesto algo,de como les ha ido, y llevan sin poner, desde que les requisaron los móviles.

Yo he estado esperando, haciendo tiempo, pero parece que esto va para largo.

Por la gente que ha ido, habrá varios escenarios, unos de DJ para jóvenes, otros con canciones en playback que cantarán Paquito el chocolatero, y al final, cantarán ya como cubas , Asturias patria querida.

Y alguno hasta el : estamos tan agustito....

Puede que incluso den canapés toda la noche, y ya por l amañana, los que aún queden o chocolate con churros, o unos zumos.
 
Todavía no han dejado los móviles a los que están en la boda.Y son las 4 de la mañana.

Porque las fuentes que tengo, , si ya les tuvieran, ya habrían puesto algo,de como les ha ido, y llevan sin poner, desde que les requisaron los móviles.

Yo he estado esperando, haciendo tiempo, pero parece que esto va para largo.

Por la gente que ha ido, habrá varios escenarios, unos de DJ para jóvenes, otros con canciones en playback que cantarán Paquito el chocolatero, y al final, cantarán ya como cubas , Asturias patria querida.

Y alguno hasta el : estamos tan agustito....

Puede que incluso den canapés toda la noche, y ya por l amañana, los que aún queden o chocolate con churros, o unos zumos.
Tienes conocidos en la bdoa?
 
boda-belen-esteban-fran-alvarez-8.jpg


Primera boda, 26 junio 2008
.
Ahí tenía 33 años, increíble ya parecía de 43
 
El problema es prostituirte.Una vez entras en ese juego como sales o hasta donde llegas.Tontelu te va a vender el cancer pero mañana te va a vender otra cosa y a la semana siguiente otra y a la siguiente otra mas ¿se las compras todas?Ella no tiene problema de ir a venderselo a las demas revistas lo q ganes una semana lo perderas las siguientes...o sea q tu la lanzas y otras te haran la competencia con el personaje q tu ayudas a inflar y Hola! es lo q mas infla un personaje aun ......eso es lo q nunca hacia el Hola! viejo tenia sus personajes y los cuidaba no buscaba pelotazos ni se fiaba de mercenarios no era tanto de personajes cutres sino de gente desleal.Quien dice Tontelu,dice Potorra,Alba Carrillo o la mujer de la Paca....ahora el q es desleal es la revista ya me diras tu comprar una boda en la q la noticia principal q va a rebotar es q la Chicken hablo de Jesulin un personaje q a ti te interesa llevarte bien pq siempre ha sido fiel a ti ¿q haces? ¿No lo publicas?Malo ¿Lo publicas?Peor.Absurdo.Han caido en la trampa q le han tendido ademas ese tema es tramposo ni siquiera es tu linea editorial ocuparte a ese nivel de la intimidad padre-hija ....eso es purito Salvame lo primero q han dicho Midire Raul y Mermelada nada mas salir de la boda.
Bingo
A veces hay que mirar a largo plazo

Siempre ha habido escandslos que hubieran vendido mucho más que alguna portada pero el Hola era de los que lo metían en el cajón pensando en el negocio a largo plazo con el famoso implicado, y también por seguir la línea/imagen de la revista
 
Back