Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-3-6_23-17-41-png.485231
upload_2017-3-6_23-19-48-png.485233


Se trataba de una carta de agradecimiento de la hermana de Miguel y su marido, Virginia y David.
Tiene la hermana de er Migue, Virginia dos hijos, que se llaman David e Iván, este el pequeño de 5 años es el que tiene la enfermedad.

Resumiendo :
----que el Migue es un cero a la izquierda, incapaz de hablar con unos y otros para curar lo de su sobrino.

Sigo pensando que en un Madrid, y er migue, que está muchas noches de guardia en el Infanta Sofia, no se haya puesto en contacto con médicos para ver la solución de su sobrino.

6 -Marzo 2017

upload_2017-3-6_23-56-1-png.485254


upload_2017-3-6_23-56-42-png.485256


upload_2017-3-6_23-57-26-png.485257
upload_2017-3-6_23-58-13-png.485258
upload_2017-3-6_23-58-51-png.485260


upload_2017-6-24_1-59-8.png

upload_2017-3-6_23-59-27-png.485263
 
Creo que el piso de Benidorm lo compraron hace muchísimos años , cuando conoció a Jesulín ya lo tenían desde hace tiempo , una vez contó la Poto que era muy pequeño , no sé si será el mismo donde vive ahora la madre .


Puede, porque no se habló de que en Benidorm ya empezó a conocer a Jesulín o algo así, porque ella estaba de vacaciones???
 
upload_2017-6-24_2-33-8.pngupload_2017-6-24_2-14-2.png
458031


La seña Virginia Martín Moreno, madre de er migue.
Es que esta mujer es muy joven, daros cuenta de que er miguel va a hacer 29 años el dia 7 de julio de este año, un yogurín, casi.Y lleva ya desde los 26años con potorra.Y la hermana puede que sea es más joven que er miguel.
En todas las fotos el cuñaooo de er migue, es el del bigote. Y se llama David, porque ya lo dijo Belén Esteban en Salvame.
 
Ver el archivo adjunto 534540Ver el archivo adjunto 534539
458031


La seña Virginia Martín Moreno, madre de er migue.
Es que esta mujer es muy joven, daros cuenta de que er miguel va a hacer 29 años el dia 7 de julio de este año, un yogurín, casi.Y lleva ya desde los 26años con potorra.Y la hermana puede que sea es más joven que er miguel.
En todas las fotos el cuñaooo de er migue, es el del bigote. Y se llama David, porque ya lo dijo Belén Esteban en Salvame.
Oder la suegri..... luce shishi más terso quel el careto de la nueri...:vomit::vomit:
 
upload_2017-6-24_15-5-59.pngupload_2017-6-24_15-7-1.png

Yo creo que han puesto este programa solo para apalear más a Toño Sanchís
Hasta ha entrado potorra por telf.
Y han puesto cuando llegó a la redacción, que estaban todos mis dires, y toda la gente la tuvo que aplaudir, me costa que presuntamente inpostada.

Me da vergüenza hasta verlo, ya está bien, que todo un canal de TV, le haya ganado el juicio a una sola persona, Toño Sanchís.
No ha sido un juicio justo de tu a tu, ha sido todos los programas, todos los colaboradores, directores, la cúpula de T 5 contra una persona, ya me da igual se llame Toño Sanchis o como se llame.

upload_2017-6-24_15-11-1.png
 
Lo de la cúpula es tócame roque.Lo dice Jimenez lo Santos en su prog. que dice que aunque recuña Toño, los jueces van en manada, y uno no le va a quitar la razón a otro.

Dice Beatriz Córtaza, que los abogados de Toño están en valencia, pregunta lo santos, que quienes son, y al decirle que no son conocidos, dice pues ahora menos conocidos van a ser, al perder toño el juicio.
Que la justicia le ha dado la razón pero que si no tenia la razón se la hubiera dado igual??
Eso me ha parecido escuchar, a lo mejor no he entendido bien.
Es al final del vídeo. A ver que entendéis vosotros



.
 
Lo de la cúpula es tócame roque.Lo dice Jimenez lo Santos en su prog. que dice que aunque recuña Toño, los jueces van en manada, y uno no le va a quitar la razón a otro.

Dice Beatriz Córtaza, que los abogados de Toño están en valencia, pregunta lo santos, que quienes son, y al decirle que no son conocidos, dice pues ahora menos conocidos van a ser, al perder toño el juicio.
Que la justicia le ha dado la razón pero que si no tenia la razón se la hubiera dado igual??
Eso me ha parecido escuchar, a lo mejor no he entendido bien.
Es al final del vídeo. A ver que entendéis vosotros



.


Yo he entendido que si la justicia no le hubiera dado la razón, la hubiese tenido igual. O sea, que si hubiese perdido Belén para JLS ella tenía la razón.

A ver que dicen otr@s coticompis.
 
Ver el archivo adjunto 534470
Ver el archivo adjunto 534472

Ver el archivo adjunto 534474
Sergi Ferrer ????...uuuyyyyy !!!!

Ver el archivo adjunto 534475

Por un casual estos son los de la oficina??
Agustín, Begoña, y mariajo ????? Quien es quien de las chicas????


Ver el archivo adjunto 534480

con directivos de Telecinco que no se quienes son

Ver el archivo adjunto 534481
Begoña es como se llama la gestora que le presento Miguel .
Maria José , Amparo y Agustín son las de la oficina , no se quien es quien de las chicas , solo conozco a Agustín . Al parecer María José y Agustín declararon en el juicio a favor de BE . Amparo , que es prima de Lorena , creo que se fue a vivir a USA .
Ver el archivo adjunto 534482
 
Back