Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-7-9_1-21-20.png


FIESTA DE LA TOÑOMANIA, FIESTÓN QUE HIZO BELEÉN ESTEBAN PORQUE IBA YA A COBRAR LO DE TOÑO SANCHÍS EL DIA 16 MAYO 1018

Que se sepa, aún no ha cobrado, y ha llegado el cumpleaños de er Migue, sigue sin cobrar, y se pone el mismo vestido para celebrar el cumpleaños, que el dia de la fiesta, esta es capaza de celebrar la fiestas con el mismo vestido hasta que cobre.

upload_2018-7-9_1-27-52.png
upload_2018-7-9_1-30-36.png
 
Me estoy dando cuenta que ha subido a su instagrám Belén Esteban, maripotorra, la misma foto, que el dia de la fiesta de la toñomania.

Y yo que pensé que es que se había puesto otro vestido..... PUES NOOOOOO !!!! ES LA FOTO DE LA FIESTA.

upload_2018-7-9_1-34-9.png




Pues si es la misma foto, ya decía yo que veía a er migue muy contento, clarooooo!!!, es el dia de la fiesta, que pensaría que en na cobrarían, y ya han pasado casi dos meses.
 
35934399_183238145867758_9052896014553317376_n.jpg
 
Son solo la foto con los amigos de siempre de er migue, los de la peña del futbol de cuando jugaba el al futbol, de paracuellos, los de la peña del Madrid, con los que suele ver el partido en tv.

Y la señora y el señor de la izquierda, viven en Paracuellos, y suelen ir con potorra y er migue y más del grupo del club de los 60 de viajes.
en el Intagram está.

A la fiesta iria más gente, pero potorra no ha subido fotos, pero desde luego, la fiesta como la que hizo el año pasado en capital para el 30 cumpleaños de er migue, o el 44 cumpleños de potorra ... no ha sido así la fiesta.

Es que ya como hizo la otro en Kapital, en mayo, la de Toñomania,porque había ganado a Toño, e iba a cobrar.

ahora parece que no ha cobrado todavía, y no le da el presupuesto para mucha fiesta.

Y si encima, la está dando presuntamente problemas potorrina en UK, que se rumorea, que presuntamente hasta han tenido que ir los abogados (ya lo puse en el hilo, que lo leí en twitter), pues si presuntamente se tiene que gastar en la presunta denuncia casi 5 mil euros, ya la economia de potorra , se entiende que no está para fiestas muy ampulosas.
 
upload_2018-7-11_2-38-39.png
La colaboradora se sinceró el pasado lunes en ‘Sálvame’. Contó que, durante el estreno de su sección, los espectadores la notaron así porque había muerto el que para ella era como su segundo padre.

upload_2018-7-11_2-40-35.png

“Yo aparte de mi familia tengo otra familia en Córdoba que para mí han sido como unos padres. En mis momentos más malos y en los buenos han estado siempre”, comenzó diciendo Belén. A continuación, la colaboradora enviaba palabras de cariño para la que considera su familia cordobesa.
“Quiero mandar un beso a mi familia de Córdoba, a Mar, a Sonia y a Fran porque, el que era como un segundo padre para mí falleció. Por eso estaba así. Os quiero mandar un beso muy fuerte y sabéis que yo siempre estaré ahí con vosotros”, dijo Belén Esteban, enviando así un cariñoso mensaje a quienes para ella son como una familia.

upload_2018-7-11_2-44-34.png
 
Back