Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Lógico, allí, nadie sabe lo que hace, y la amiga que se ha echado, que ya la tenia aquí en España, casi 6 años mayor que ella, es vividora, o sea, que todo apropiado para el desmadre de potorrina.

Hay quien dice que presuntamente el fin de semana era para pagar algo, otros contestaban que los fines de semana, no abrirían instituciones, y eso, y algunos contestaban, que lo que es la policía, y sitios así está abierto los fines de semana.

Pero todo son especulaciones, nadie, se atreve a decir nada en concreto.

No se por que mezclan a la policía, que asunto presuntamente puede tener relación con ello, en las especulaciones o no especulaciones que se hacen.
 
No creo q Chicken tenga problemas mas alla de pedir dinero a la Potorra . Cuando tiene problemas es transparente y se le notan....

Aunke me joda hay q reconocer q esta mas relajada y centrada q nunca.Es de las veces q se la ve mas en paz.
 
Raro es.
Si es por dinero se hace una transferencia; en nada y menos vuelve por España de vacaciones..
Cierto que ir ahora a Londres es barato..pero no creo que Belen y Ermiguer vayan de turismo.
Y este viaje a mediados finales de junio es raruño...
 
upload_2018-6-20_3-26-7-png.762100


¿Cuánto le habrá tenido que pagar a MiMigue para que se dejara hacer esta foto?
 
Back