Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

La camisa de er migue, la misma camisa que tiene en las fotos de Londres.
Esta imagen la subió Belén Esteban el dia 3 de junio



upload_2018-6-20_2-16-40.png


upload_2018-6-20_1-58-33.png
  • laracroft007@arribaaaaalapotorrina vida ninguna, ya se ve, a lo que se dedica a plagiar perfiles, ursupar identidades, inventarse enfermedades, y amenazar con poner fotos de anónimas en páginas de contactos. Asi actuan las belenistas!!
  • laracroft007PLAGIADOR los psicopatas no sienten empatía, la pena solo la sienten por ellos mismos. Hoy te han cerrado tres cuentas. Y sigues robando identidades. Yo estoy capturandolo todo. Mensajes, perfiles. Con lo que tengo te puedes pasar una temporada en la cárcel a parte de lo que te va a costar.
  • laracroft007@reginna_princess. Me han plagiado mi perfil y le han puesto una foto tuya, que te han robado. Denuncia . Están muy encabronados, porque por poner fotos robadas, les han cerrado tres cuentas hoy. Esto ya es para ir didectamente a la Policia Nacional. Yo estoy haciendo captura de todo.
  • carmencastillo2871Lo agusto que estás con tu migue lo feliz que se te ve ,no entres en provocasiones con el matamoros demuestrale que pasas de el y no se aga el agosto con Tigo y si se mete con Tigo lo llevas al juzgado Belén el pueblo y yo te queremos y eso es lo que hay un beso grande
 
upload_2018-6-20_2-43-34.png


gonzalezmartinmariaisabelEsto es lo que te gusta, no trabajar, porque tiene una cara de amargada trabajando con lo gesto de boca que tienes tan bonito
  • lolauxo@puedoconcasitodo Me da mucha rabia lo de esta mujer .Tengo una hija periodista , con muy buen curriculum , sabiendo idiomas , y se ha tenido que ir al extranjero para trabajar en otra cosa .La carrera se la saco con grandes esfuerzos , trabajando los fines de semana y las vacaciones , era su ilusion !! .
  • carmendelpozosantiagoSabeis por que gusta Belen .por su lojica en sus razonamientos.y lo que falta ahora humanidad.y si.hay jente que tienen estudios .poro poca cultura.ami me gusta las personas como Belen.
  • mara_luna23@ketty_gere que aburrida estabas!! Ja jaja aburridaaaaaa
  • solereboUna de las cosas mejores es que su propia hija le cortó el grifo y por qué la tenía agotada ella misma lo dijo ,quien hacia el papel de madre era su hija debió de quedar saturada, y eso ella lo lleva fatal así se puso con la hija de Terelu ,en tonces ahora arremete sin piedad contra tod@s es la única manera de estar ahy ,por qué aportar ya no aporta nada que no sea MALA EDUCACION Y QUE NO APRENDIÓ ASAVER ESTAR SENTADA Y CALLADA ELLA SIEMPRE PISANDO.
    • esthermr30Estás en Londres ,me encantó el ambiente de ése mercado
 
upload_2018-6-20_3-21-40.png


isabelperezrubioPero este cuando trabaja??? Por qué ella ya sabemos lo que hace
  • anitanikita13Te estoy viendo en sálvame hoy lunes y me encanta él vestido qué bonito es. Un saludo guapa
  • susan.custodioAiiiii Miguel lo k hace el dinerito estás x estar xk de quererlacho se te ve el plumero solo x el dinerito.peto quién va querer tb a este personaje horroroso en todo educación cero con arrugas más k la momia
  • mariateresacj64Vamos aver BEsteban cuando va a salir la verdad de esta relación te da miedo porque sabe que el Miguel te va a sacar toda tu mierda
  • cifunata@dolocorher justo se lo acabo de enseñar a raul...digo ahi estabamos nosotros mas panchos k na :)
  • luciaalias4laQué bien os veo en esas fotos Belén y Miguel de verdad estáis guapísimos la es que no podamos ver Andrea pero que esté muy bien y muy estudiosa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back