Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)



Carlota Correder, Kiko Matamoros,Toño Sanchis.
En aquella época, pero ahora, se han cambiado las tornas, al menos para Toño.
Esperemos que no cambie cualquier dia de chaqueta.
 
upload_2017-9-13_0-44-18.png



upload_2017-9-13_0-46-40.png

upload_2017-9-13_0-53-49.png
-----upload_2017-9-13_0-54-23.png

upload_2016-12-12_20-11-16-png.458031


La seña Virgiia en el Deluxe.
Eso si que no es factible.
Pero me imagino cuando Cuando Belén esteban puso el manos libres, en ese bar, que dice que no había nadie, pero estaban camareros, gente tomando café, y a saber quienes más, que irán saliendo en DEluxes para corroborar que es verdad lo que dice potorra.
Pues me imagino a la señá Virginia, partiéndose de risa con la conversación que dice que duró 8 minutos, y potorra diciendo y haciendo señas a su suegra para que no se riera, y la Campa al otro lado del telf., que ni sabia lo que decía, sedada, medio adormilada.
Una cruel también la señá Virginia madre de er migue, y el padre de er migue.. que.... de este no se ha hablado nada, hasta ahora han sido privados.
Esperemos que empiecen a salir cosas sobre ellos.
 
Ver el archivo adjunto 575330



Ver el archivo adjunto 575332

Ver el archivo adjunto 575336
-----Ver el archivo adjunto 575337

upload_2016-12-12_20-11-16-png.458031


La seña Virgiia en el Deluxe.
Eso si que no es factible.
Pero me imagino cuando Cuando Belén esteban puso el manos libres, en ese bar, que dice que no había nadie, pero estaban camareros, gente tomando café, y a saber quienes más, que irán saliendo en DEluxes para corroborar que es verdad lo que dice potorra.
Pues me imagino a la señá Virginia, partiéndose de risa con la conversación que dice que duró 8 minutos, y potorra diciendo y haciendo señas a su suegra para que no se riera, y la Campa al otro lado del telf., que ni sabia lo que decía, sedada, medio adormilada.
Una cruel también la señá Virginia madre de er migue, y el padre de er migue.. que.... de este no se ha hablado nada, hasta ahora han sido privados.
Esperemos que empiecen a salir cosas sobre ellos.


A mí lo del altavoz casi me parece lo más indignante,yo ni sé cómo tuvieron valor para escucharlo,porque de la Esteban es previsible,pero de esta gente? Si se ha cansado de decirnos que el Migue y su familia son gente normal y que no les gusta el mundillo,y luego se ponen a cotillear la conversación de una persona que no está bien,éstos de normal no tienen nada y eso que yo ya lo sospechaba después del fichaje que han hecho con la de San Blas,pero ahora me parecen repugnantes,y dice la palurda ésta que lo ha contado con todo el respeto? Pero tendrá poca vergüenza?
 
Ver el archivo adjunto 575304Ver el archivo adjunto 575305

Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario habla por primera vez en ¡HOLA! y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Con el corazón en la mano y la voz triste, quebrada en algunos momentos por la emoción, pero con mucha sinceridad. Así encontramos a la mujer de Jesulín de Ubrique tras pasar el que se ha sido un verano para olvidar.


Desde que a principios de julio ingresara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, no ha habido un día de descanso para ella en la prensa.

Ahora desvela todas las incógnitas, arroja luz sobre los misterios, habla de sentimientos y cuenta la dureza de la situación en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles.

Porque más allá de lo que ha pasado, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender el porqué de este sufrimiento añadido.

"Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar", nos confiesa, que se vistió de verde esperanza para acudir como dama de honor a una boda en Portugal en compañía de su hermano Diego.

Allí tuvimos la oportunidad de charlar con ella antes de que acudiera al enlace de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de estudiante de Odontología.

"Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo", afirma. En la misma entrevista, María José confirma que celebrará su nueva boda con Jesús pero primero quiere estar "al cien por cien".
Yo así de entrada,en la portada la veo guapa,pero también es verdad que a mí el verde me encanta.
Espero que le haya hecho el estilismo Laura Vecino,me gusta su trabajo
 
Esperamos que lo que cobre en la revista por la exclusiva , done un poco para lo de la Fibromialgia.
Ella se quede con su dinero, que el tratamiento que ha tenido ha costado mucho dinero.
Y otro poco , para seguir el tratamiento.
Así los de Salvame, ya tienen mañana que hablar, que mejor que done el dinero.. que si no dona todo... que está mala, pero sale en el HOLA,
No quiero ni pensar como se pondrá Mila cuando empiece a comentar y a salir de su boca sapos y culeras, de que sale la Campa en HOLA, y Patiño, vamos.. ya...
A quien le toca mañana presentar Salvame, espero que a Paz, que a lmenos tiene uno defensora.

Da igual lo que haga con la pasta,done,done una parte o no done,la van a machacar,y encima los bobos del público se pondrán a aplaudir como locos,que yo es algo que todavía no acabo de entender,salvo que les paguen por palmada con más queso en los bocatas,a mi se resulta incomprensible
 
Da igual lo que haga con la pasta,done,done una parte o no done,la van a machacar,y encima los bobos del público se pondrán a aplaudir como locos,que yo es algo que todavía no acabo de entender,salvo que les paguen por palmada con más queso en los bocatas,a mi se resulta incomprensible
A mi no me extraña. No tienes mas que fijarte que edad predomina entre el publico y comprenderás que no se enteran de la mitad de lo que se habla, simplemente " copian " las palmaditas que les dice uno de los animadores del programa.
 
Si la potorro quiere que la gente se olvide de su pasado que calle y no enmierde a nadie de lo contrario ojala se lo recuerden cada dia

De que va a vivir sino es de su pasado, que presente tiene????NINGUNO, si no `puede hablar de andreita, ni de los cuernos margarita, y del futuro, que futuro tiene, de casa a la tv, a casa, a coger el coche y sacar la basura, que lo mete en el maletero cuando sale, porque no puede ir andando que tiene mucha prensa, o de que se va a quedar embarazada a los 44, no por la edad, sino por sus antecedentes de drogggas, que eso en el cuerpo queda, aunque diga que está limpia, a algún órgano habrá afectado, y en un embarazo, con diabetes, muchos años de droggga, y la edad, se duplicarán o triplicarán los riesgos.
Ya de tener un bb, lo tendría casi a los 45 años, porque en noviembre hace 44 años.
Er migue, acaba de hacer 30 años, con esa edad, estar con las amigas de potorra, salir de viaje, de marcha y todo eso, con amigas que son de la edad de sus padres de er migue, vamos... tu dile a cualquiera de 30 años, y ahora en estos tiempos que aguante ese ritmo de ir con las del inserso de marcha, ellas y los maridos, si miramos su instagram de potorra, y los FB, de las amigas, y de los maridos de las amigas, ya tiene hijos de la edad de er migue.
 
upload_2017-9-13_14-1-39.png

María del Sapo tiene diabetIs tipo III, un nuevo concepto endocrinológico altamente revolucionario, por el cual el azúcar te sube por la nariz y aumenta en sangre hasta niveles desorbitantes. Esto genera que los pacientes sufran de lo que técnicamente se denomina "nariz toacomía". Los diabéticos tipo III sufren subidas y bajadas de azúcar emocionales, especialmente cuando se les chincha o se les lleva la contraria. Es imprescindible, para el buen control de estos pacientes, la contratación de un atazapatos titulado, con capacidades avanzadas de inserción de supositorios tranquilizantes por vía rectal, al que hay que premiar con viajes al Caribe, iPhones, entradas VIP al Bernabéu, Kapital y calle Huertas.

Gracias @Valeriana por recordarnos que María del Sapo tiene una diabetIs especial.


Esto que has dicho, merece la pena enmarcarlo, me estoy riendo... jajajjaj... has dado perfectamente en el clavo.... eres única....
 
Back